Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi plantilla para el año que viene

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Otra vez con la idea de hacer 10 fichajes del montón porque los 10 que tenemos no valen. Pero a Las Palmas con el equipo de segunda le da para estar en novena posición con 43 puntos.Yo no me lo explico
    este año queramos o no tenemos que hacer muchas contrataciones, por que ha posiciones en las que nos quedamos sin jugadores como en la porteria, los laterales o la delantera, bueno y algunas en las que no hay nadie de por si como el organizador

de todas formas si al final hay que hacer 7, 8 o 9 fichajes por necesidades del guion se puede seguir apostando en 3 o 4 y completar la plantilla con cedidos y/o libres

si te quedas con adan, dani, piccini, westermann, bruno, pezzella, vargas, ndiaye, digard, petros, joaquin, cejudo, ceballos, portillo y ruben, minimo vas a tener que traer a un central, un lateral por cada banda, un organizador, dos hombres de banda y dos delanteros y eso ya son 8 fichajes
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/04/16, 13:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Yo creo que necesitamos un organizador, dos laterales, un delantero centro de garantías y un entrenador que sepa motivar a la plantilla y sacarle el máximo partido. Creo que tanto Ceballos como N'diaye pueden dar mucho más de sí pero Melino no es entrenador para Primera División, que no da más, donde no hay pues no hay, no se le pueden pedir peros a un olmo. Aunque igual lo renuevan para el disfrute de otra calamitosa temporada en lo más bajo de la clasificación.
      Compañero, pides 4 fichajes clase A y un entrenador de nivel, yo también. Pero es que delanteros con contrato para el año que viene tenemos uno, por lo que habrá que traer mínimo dos. Centrales tenemos 3, que menos que otro mas. Organizadores, yo no cuento en ese puesto a Ceballos, por lo que había que traer dos sino queremos improvisar. Y un extremo rápido y con gol no me dirá que no hace falta. Ya me salen 8 fichajes si o si. De acuerdo que no todos tienen que ser fichajes de inversión, pero que con 3-4 retoques no se le cambia la cara al equipo eso se lo digo yo.

Un saludo.

Comentario

Yo me daría por satisfecho con los fichajes de un central, dos organizadores y dos delanteros (pero de nivel contrastado, no melones por calar...). Mejor pocos pero que mejoren las prestaciones del resto que muchos fichajes que aporten la misma mediocridad que en la actualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          este año queramos o no tenemos que hacer muchas contrataciones, por que ha posiciones en las que nos quedamos sin jugadores como en la porteria, los laterales o la delantera, bueno y algunas en las que no hay nadie de por si como el organizador

de todas formas si al final hay que hacer 7, 8 o 9 fichajes por necesidades del guion se puede seguir apostando en 3 o 4 y completar la plantilla con cedidos y/o libres

si te quedas con adan, dani, piccini, westermann, bruno, pezzella, vargas, ndiaye, digard, petros, joaquin, cejudo, ceballos, portillo y ruben, minimo vas a tener que traer a un central, un lateral por cada banda, un organizador, dos hombres de banda y dos delanteros y eso ya son 8 fichajes
          Lo del central vale
          Para las bandas están Joaquín,Cejudo y Musonda.. Con un fichaje más sobraría
          Para el lateral derecho yo me quedaba con Piccini y Montoya,si de verdad nos lo ceden un año mas. Para el lateral izquierdo igual si buscaría un recambio para Vargas
          El organizador yo lo ficharía de una posible venta de Ndiaye
          y en lo de los 2 delanteros coincido plenamente

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Lo del central vale
            Para las bandas están Joaquín,Cejudo y Musonda.. Con un fichaje más sobraría
            Para el lateral derecho yo me quedaba con Piccini y Montoya,si de verdad nos lo ceden un año mas. Para el lateral izquierdo igual si buscaría un recambio para Vargas
            El organizador yo lo ficharía de una posible venta de Ndiaye
            y en lo de los 2 delanteros coincido plenamente
            para las bandas esta joaquin y cejudo; musonda no es nuestro y si queremos volver a traerlo es un "fichaje" mas, por tanto serian 2
            para el lateral derecho igual; montoya no es nuestro, repescarlo es un fichaje mas
            si se vende a ndiaye tendras que fichar a uno por el ademas del organizador, asi que en vez de 1, 2 fichajes mas

al final lo mires como lo mires son 8 fichajes aproximadamente

pd: no deis por hechos a montoya y musonda que no solo no son nuestros sino que nadie garantiza una nueva cesion

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Compañero, pides 4 fichajes clase A y un entrenador de nivel, yo también. Pero es que delanteros con contrato para el año que viene tenemos uno, por lo que habrá que traer mínimo dos. Centrales tenemos 3, que menos que otro mas. Organizadores, yo no cuento en ese puesto a Ceballos, por lo que había que traer dos sino queremos improvisar. Y un extremo rápido y con gol no me dirá que no hace falta. Ya me salen 8 fichajes si o si. De acuerdo que no todos tienen que ser fichajes de inversión, pero que con 3-4 retoques no se le cambia la cara al equipo eso se lo digo yo.

Un saludo.
              Hombre por pedir claro que harían falta muchos más fichajes, pero creo que es un error eso de fichar 10-12 jugadores cada año, y jugadores todos en plan apuesta porque no hay dinero para más. Yo preifero ir subiendo el nivel poco a poco, traer 4-5 fichajes pero de calidad y subir a gente del filial o conseguir cesiones, eso sí los 4-5 que sean todos contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Hombre por pedir claro que harían falta muchos más fichajes, pero creo que es un error eso de fichar 10-12 jugadores cada año, y jugadores todos en plan apuesta porque no hay dinero para más. Yo preifero ir subiendo el nivel poco a poco, traer 4-5 fichajes pero de calidad y subir a gente del filial o conseguir cesiones, eso sí los 4-5 que sean todos contrastados.
                Claro e incluso yo bajaría más
                2-3 contrastados y el resto libres y cedidos
                Y si hace falta 1 contrastado que se muy muy bueno y el resto libres y cedidos

Pero al final hay que traer 7-9 fichajes aunque el desembolso se haga en unos poquitos y más este año que nos quedamos sin delantera y sin jugadores en muchos puestos
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/04/16, 15:11:41.

Comentario

Hacen falta 9 fichajes. El año pasado fueron 12, así que vamos mejorando: 1 central, 2 laterales, 2 organizadores, 2 extremos, 2 delanteros.

Si nos ponemos en plan tieso: 1 central, 1 lateral derecho, 1 organizador, 1 extremo, 1 delantero.
                  Y lo demás vuelta de cesiones: Álex Martínez, Álex Alegría...
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 25/04/16, 15:20:03.

Comentario

Molinero debe de ser renovado, para vender a Pishini, que es más malo que el español y se le podría sacar más que que al otro, que sería suplente de Montoya. Luego creo también que Caro debe de continuar, porque no creo que haya dinero para fichar un central que mejore a lso tres actuales o los iguales, sobre todo después de fichar a un organizador, un delantero y un extremo izquierda.

Comentario

• Re: Mi plantilla para el año que viene

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Molinero debe de ser renovado, para vender a Pishini, que es más malo que el español y se le podría sacar más que que al otro, que sería suplente de Montoya. Luego creo también que Caro debe de continuar, porque no creo que haya dinero para fichar un central que mejore a lso tres actuales o los iguales, sobre todo después de fichar a un organizador, un delantero y un extremo izquierda.
                      Gatusso debo de discrepar contigo, Molinero no debe ser renovado en absoluto no da el nivel en una temporada completa en 1º división. Ni él ni otros como Cejudo (aunque éste tenga contrato)

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Gatusso debo de discrepar contigo, Molinero no debe ser renovado en absoluto no da el nivel en una temporada completa en 1º división. Ni él ni otros como Cejudo (aunque éste tenga contrato)
                        Claro que los hay mejores, pero hay que pagarlos, y hay otra posiciones que deben de ser reforzadas ante que el lateral suplente.

Comentario

Por lo pronto estos jugadores que quedan libres nos podrían venir muy bien alguno de ellos.

Facundo Roncaglia, Roman Neustädter Defensa central
                          Tonny Vilhena, Héctor Canteros y Ricaro Alvarez Medio centro
                          Andrija Zivkovic Extremo Iqdo. (por ahora no tiene compromiso con nadie), sería un fichajazo.
                          Cheick Diabaté, Bruno Moreira, Enrique Triverio, Christian Santos y Frédéric Gounongbe Delantero centro

Comentario

Yo lo tengo clarísimo. 3-4 refuerzos importantes y se acabó. Me da igual que sigamos con Molinero y Piccini de laterales si tenemos un buen organizador y un buen punta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Piccini es un manta, hay que largarlo como sea. Lo de Molinero como suplente habría que sopesarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Piccini es un manta, hay que largarlo como sea. Lo de Molinero como suplente habría que sopesarlo.
                                Insisto, que yo preferiría un notas mejor que Molinero, pero que hay que ser realista, que no tenemos dinero para fichar a 10 tíos que suban el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X