Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi plantilla para el año que viene

    Tome buena nota Torrecilla...

    24 futbolistas profesionales. Se me ha ido la mano con los fichajes pero es lo que me pide el cuerpo. Prioridades por orden de importancia:

    Medio ofensivo o creativo
    Delantero Centro
    Extremo izquierda
    Central

    Composición por puestos:

    Portería:

    Adan
    Fichaje: Dani Giménez acaba contrato. Si no hay dinero no me sobra en la plantilla renovándole por un año mas.

    Lateral derecho:
    Piccini
    Fichaje: Molinero acaba contrato y no nos podemos permitir un lateral que gane lo que gana Montoya teniendo que cubrir otras parcelas del campo.

    Lateral Izquierdo:
    Vargas (ganas me dan de venderlo pero no creo que nadie lo quiera y no nos podemos permitir mas cartas de libertad)
    Fichaje: Ni Valera ni Alex Martínez tiene sitio si queremos crecer.

    Centrales:
    Bruno
    Pezzella
    Westermann (le quedará el año que viene, que aporte lo que pueda como 4º central, no nos podemos permitir su carta de liberta y nadie lo va a fichar)
    Fichaje: Aquí hay que dejarse los cuartos (el cuarto fichaje mas importante para el año que viene).

    Medio Defensivo:
    N´diaye (si vienen con una buena oferta hay que venderlo si realmente tenemos un buen secretario técnico)
    Petros
    Fichaje: Xavi Torres le queda un año pero habrá que rescindirle. Si se consigue colocar a Digard y se vende a N´diaye dos fichajes. Creo que en este puesto hay que tener 3 jugadores por lesiones y expulsiones.

    Medio Ofensivo:
    Fichaje: Aquí el fichaje mas importante del año, no jugamos a nada. Hay que apostar por un jugador top aquí.
    Fichaje: No veo aquí ni a Ceballos, ni a Portillo ni a Fabían, así que si no queremos depender de un solo jugador habría que traer dos. Si el que viene realmente es un gran jugador, arriegaría con algún cedido de equipo grande que esté por hacer o con alguna apuesta.

    Extremo Izquierdo:
    Fichaje: Vadillo y Kadir acaban contrato. Musonda no me sobra, pero no tiene gol, que ha de ser lo prioritario. Si se queda Charly, solo uno.
    Fichaje: El tercer fichaje mas importante del año. Imprescindible velocidad y gol. Inversión, no apuestas.

    Extremo Derecho:
    Fichaje: Cejudo acaba en 2017, debería salir. Prioritario que el que venga tenga gol.
    Joaquín: Puede aportar con una buena pretemporada y saliendo desde el banquillo, no nos podemos permitir su rescisión y no se va a ir a otro sitio.

    Mediapunta:
    Ceballos (si vienen con una oferta superior a los diez millones hay que venderlo)
    Fichaje: Portillo quiere irse. VdV o se va o se le rescinde. Cedía a Fabían.

    Delantera:
    Ruben
    Fichaje (el más importante junto con el medio ofensivo) Lo mas dificil de encontrar junto con el mediocentro. En esos dos fichajes estará nuestra temporada.
    Fichaje: Molina acaba y Ricky y Damiao no han convencido. Igual apostaría por una cesión aquí sino hay dinero para mas.

    De los jugadores que están cedidos actualmente (lógicamente) no cuento con ninguno.

    ¿Que opináis vosotros?

    PS: Miento, el fichaje mas importante para el año que viene, sin duda alguno, el entrenador.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 24/04/16, 20:20:17.

  • #2
    Re: Mi plantilla para el año que viene

    Total, seguimos con la teoria de que el equipo lo mantiene practicamente Adán y Rubén. Pues muy bien

    Comentario


    • #3
      Re: Mi plantilla para el año que viene

      opino que deshaciendote de Ceballos y Ndiaye el mismo año y jugandotela a la ruleta rusa con fichajes de 2-3 millones maximo (tirando por lo altisimo) en esas posiciones clave y que te aseguren como minimo el nivel de estos dos es muy arriesgado...si ahora tenemos a 4 tios buenecitos, y te quieres quedar con 2 para "jugartela" con 4 fichajes (decentes)...a cruzar los dedos para que 2 al menos igualen a los que se venden y los otros mejoren la plantilla
      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 24/04/16, 20:11:37.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi plantilla para el año que viene

        Hacen falta URGENTEMENTE,solidez,competitividad,dosis de calidad y fortaleza física aparte de un entrenador bueno.

        Pero URGENTEMENTE.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 20:17:42.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi plantilla para el año que viene

          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          opino que deshaciendote de Ceballos y Ndiaye el mismo año y jugandotela a la ruleta rusa con fichajes de 2-3 millones maximo (tirando por lo altisimo) en esas posiciones clave y que te aseguren como minimo el nivel de estos dos es muy arriesgado...si ahora tenemos a 4 tios buenecitos, y te quieres quedar con 2 para "jugartela" con 4 fichajes (decentes)...a cruzar los dedos para que 2 al menos igualen a los que se venden y los otros mejoren la plantilla
          Suponiendo que la inversión prevista para el año que viene fueran 15 millones (no lo se, doy una cifra aproximada), si se vende a N´diaye y Ceballos por 20 entre los dós (si, estoy loco, lo se) si no sabemos hacer un equipo competitivo con 35 millones de euros de inversión deberíamos pasarnos directamente al futbol sala que los chavales lo están haciendo muy bien...

          Comentario


          • #6
            Re: Mi plantilla para el año que viene

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hacen falta URGENTEMENTE,solidez,competitividad,dosis de calidad y fortaleza física.

            Pero URGENTEMENTE.
            Y arriesgar, es decir, invertir el año que viene lo del que viene y lo del siguiente.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi plantilla para el año que viene

              Seguimos en el mundo de YUPI.
              Lo más importante para el año que viene es un buen entrenador y que si Torrecillas viene que haga un buen trabajo en la organización de la secretaría técnica y los fichajes que sean consensuados y no a las tágalas.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi plantilla para el año que viene

                Hay que sentar de una vez la solidez que un equipo con 40000 socios deberia de tener hace tiempo, lo demás excusas, prefiero que traigan tres buenos a ocho fichajes mediocres

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi plantilla para el año que viene

                  De acuerdo en todas las necesidades excepto en el fichaje de un tercer mcd, creo que con N´Diaye y Petros está más que cubierta la posición. También creo que debería continuar Montoya. En el resto totalmente de acuerdo en todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi plantilla para el año que viene

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Hay que sentar de una vez la solidez que un equipo con 40000 socios debería de tener hace tiempo, lo demás excusas, prefiero que traigan tres buenos a ocho fichajes mediocres
                    Tres buenos es cuando tu tienes una base (vease el año de Edu y Oliveira) que estaban Prats, Juanito, Joaquín, Assunçao, Capi, Fernando, cuando tienes un pestiño, tres buenos no sirve para nada. Si sólo traes a tres, creceremos muy poquito. Hay que arriesgar, 6 buenos peloteros y el resto me vale cedidos o jovenes, pero al menos 6 que marquen las diferencias.
                    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 24/04/16, 20:30:02.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi plantilla para el año que viene

                      Hablas como si Vargas y Westermann fueran malos y sobraran en la plantilla. ¿En serio?
                      Y teniendo que tener 4 delantros en plantilla, me quedaba con Damiao, lo hemos probado poco y ya lo tenemos aquí. Buscaba a uno en el que gastarme los dineros y que nos asegure goles. Y el 4º delantero uno libre, o si nos regalan a VW, también me lo quedaba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi plantilla para el año que viene

                        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Hablas como si Vargas y Westermann fueran malos y sobraran en la plantilla. ¿En serio?
                        Y teniendo que tener 4 delantros en plantilla, me quedaba con Damiao, lo hemos probado poco y ya lo tenemos aquí. Buscaba a uno en el que gastarme los dineros y que nos asegure goles. Y el 4º delantero uno libre, o si nos regalan a VW, también me lo quedaba.
                        Si tu esperas que puedan jugar el año que viene con un año mas, mas partidos que esta temporada, de acuerdo, pero yo lo dudo mucho. De Heiko me fio mas, pero de Vargas no me fio nada.
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 24/04/16, 20:32:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi plantilla para el año que viene

                          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          Suponiendo que la inversión prevista para el año que viene fueran 15 millones (no lo se, doy una cifra aproximada), si se vende a N´diaye y Ceballos por 20 entre los dós (si, estoy loco, lo se) si no sabemos hacer un equipo competitivo con 35 millones de euros de inversión deberíamos pasarnos directamente al futbol sala que los chavales lo están haciendo muy bien...
                          te equivocas de equipo si crees que aun sucediendo eso el Betis va a invertir 35 millones SOLO en fichajes...se gastaria 15 alomejor...a lo sumo 20 (fichas, contratos con primas por objetivos, rescisiones,etc...) en reforzar las 4 posiciones prioritarias de hoy mas la hipotetica perdida de Ndiaye y Ceballos...osea te salen 20 kilos para "aspirar" a igualar a esos 2 jugadores y mejorar el equipo con 4 mas...cosa bastante improbable
                          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 24/04/16, 20:35:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi plantilla para el año que viene

                            http://www.betisweb.com/el-rincon-de...l-16-17-a.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi plantilla para el año que viene

                              A mí es que ya me da igual todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X