Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi plantilla para el año que viene

    1º Ya hay tema sobre esto.

    2º Otros 10 fichajes... No aprendemos

    3º Yo ficharía la plantilla de Las Palmas entera.

    Comentario


    • #32
      Re: Mi plantilla para el año que viene

      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Me quedo antes con Cejudo que con Joaquín. Quien diga que no ha aportado más que el otro, apaga y vámonos.
      Joaquin debería ser el jugador que se saca para los últimos minutos, no para lo que se ha usado aquí. Creo que aportaría bastante tanto en banda como en mediapunta jugando los últimos 10-15 minutos.

      Comentario


      • #33
        Re: Mi plantilla para el año que viene

        un tío en el palco que en cuanto oiga unas chancletas saque el rifle.
        y sin discursos tontopollas de essigensias y esselensias. hechos y no pollladaas

        Comentario


        • #34
          Re: Mi plantilla para el año que viene

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Tres jugadores que aumenten el nivel de la plantilla y mucho: Delantero, Centrocampista organizador y defensa central. Uno para cada linea y, como digo, que aumenten el nivel de la plantilla. Los demás fichajes que sean para completar plantilla y hacerla competitiva y que sigan los cedidos, claro. Por supuesto el fichaje más importante es el de un entrenador de verdad, no las mentiras de los últimos años. Y dicho esto, que se sepa a que se va a jugar y según eso, fichar una cosa u otra.
          3 jugadores, vale: Iñigo Martinez, Illrramendi y Vela. ¿Le gustan? ¿Serían 3 jugadores que le darían un salto de calidad a la plantilla enorme y que por cierto no nos podemos permitir a ninguno de los 3? Ahora mire donde esta la Real Sociedad con esos jugadores mas todos los que tiene. ¿Sigue pensando que sólo con 3 jugadores buenos nos valdría para estar a la altura de lo que esta afición se merece? Ojala, compañero, ojalá, pero es que me ha gustado a mi eso de la excelencia, que quiere que le diga...

          Un saludo sin acritud.

          Comentario


          • #35
            Suscribo casi al 100% la teoría del creador del post.
            Tremendo, otro año más tirado en la planificación deportiva, casi nada que aprovechar de este año.

            Comentario


            • #36
              Re: Mi plantilla para el año que viene

              yo echaba a 15, fichaba 22 con 3 millones.
              despedía luego al dd por inepto y vuelta a empezar.

              Comentario


              • #37
                Re: Mi plantilla para el año que viene

                Vamos a ver, Vargas cuando está bien llega a marcar diferencias, por lo tanto tiene que seguir, al igual que Ceballos y N´diaye, a no ser que pagen sus cláusulas. El caso Montoya y Musonda no depende de nosotros, pero hay que intentarlo por todos los medios. Y por supuesto Rubén, Pezzella, Bruno y Adán tienen que seguir (salvo oferta importante), eso sí, este último ya me está desquiciando cuando juega con los pies, no hay quien elabore una jugaba apoyándose en él.
                ¿Queremos un proyecto sólido? Pues no podemos pretender vender a troche y moche.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/04/16, 21:01:22.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi plantilla para el año que viene

                  yo estoy por apostar que sobre la bocina del cierre del mercado, estamos fichando jugadores. Betis en estado puro.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo echaba a 15, fichaba 22 con 3 millones.
                    despedía luego al dd por inepto y vuelta a empezar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi plantilla para el año que viene

                      Para mí, mi plantilla sería:

                      Adan, Dani Gimenez, Vargas, FICHAJE, Westermann, Bruno, Pezzella, FICHAJE, Montoya, Piccini, NDiaye, Petros, FICHAJE, Ceballos, FICHAJE, Musonda, Joaquin, FICHAJE, Ruben Castro, FICHAJE, FICHAJE, Alex Alegria

                      Como he dicho, siete fichajes: un Lateral Izquierdo, un Central, Un Mediocentro defensivo, otro creativo, un interior derecho y dos delanteros.

                      Cejudo, Molinero, Xavi Torres, Varela, Vadillo, Ricky (tengo mis dudas), Damiao, Molina, Kadir, Van der Vaart, Portillo, Digard, bajas

                      Comentario


                      • #41
                        Mi plantilla para el año que viene

                        En mi opinión y por orden:

                        Un entrenador
                        Un delantero goleador
                        Un mediocampista creador
                        Un central de jerarquía
                        Y, si queda algo, un centrocampista ofensivo que haga esforzarse a Ceballos

                        Si vendemos a alguien, reemplazarlo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi plantilla para el año que viene

                          Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          3 jugadores, vale: Iñigo Martinez, Illrramendi y Vela. ¿Le gustan? ¿Serían 3 jugadores que le darían un salto de calidad a la plantilla enorme y que por cierto no nos podemos permitir a ninguno de los 3? Ahora mire donde esta la Real Sociedad con esos jugadores mas todos los que tiene. ¿Sigue pensando que sólo con 3 jugadores buenos nos valdría para estar a la altura de lo que esta afición se merece? Ojala, compañero, ojalá, pero es que me ha gustado a mi eso de la excelencia, que quiere que le diga...

                          Un saludo sin acritud.
                          A ver, yo soy de la opinión de que hay que tener un jugador por linea que marque diferencias y a partir de ahí construir un equipo...eso sí, hay que tener también un ENTRENADOR, con mayusculas, que construya ese equipo y una preparación física en condiciones también. La mejor temporada de la historia del Betis sabes cuantos fichajes hicimos? Edu, Oliveira y Castellini.

                          Corrijo, la mejor temporada de la historia no, la mejor temporada que recuerdo de los últimos años.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 24/04/16, 21:09:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi plantilla para el año que viene

                            Y que hacemos con Melino, "el activo"?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi plantilla para el año que viene

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              A ver, yo soy de la opinión de que hay que tener un jugador por linea que marque diferencias y a partir de ahí construir un equipo...eso sí, hay que tener también un ENTRENADOR, con mayusculas, que construya ese equipo y una preparación física en condiciones también. La mejor temporada de la historia del Betis sabes cuantos fichajes hicimos? Edu, Oliveira y Castellini.

                              Corrijo, la mejor temporada de la historia no, la mejor temporada que recuerdo de los últimos años.
                              Totalmente de acuerdo, pero también estará conmigo que la base de ese equipo era muy superior a la actual y un detalle importante, con muchos canteranos que llevaban jugando juntos desde antes de tener todos los dientes, que a veces hace mas que tener calidad.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi plantilla para el año que viene

                                Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, pero también estará conmigo que la base de ese equipo era muy superior a la actual y un detalle importante, con muchos canteranos que llevaban jugando juntos desde antes de tener todos los dientes, que a veces hace mas que tener calidad.

                                Un saludo.
                                Muy cierto lo de los canteranos pero también te digo que el nivel de algunos de esos canteranos era penoso, al menos para mí. Rivas siempre me pareció uno de los peores defensas que he visto en mi vida. Melli otro que tal baila. Dani, Arzu...etc. No estoy tan de acuerdo en que la base de ese equipo sea tan superior a la actual pero sí es cierto que ese equipo tenía cosas que aquí hace años que no se tienen:

                                Se tenían claras las limitaciones y se tenía claro a que se debía jugar y por supuesto se tenía a un gran entrenador en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X