Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi plantilla para el año que viene

Iba a decir un fichaje bueno, bonito y barato, pero luego he pensado que si al Merino de turno le da por no ponerlo van a decir que es muy malo y que ha venido para pasearse por la playa.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/04/16, 11:06:28.

Comentario

Empezando por un buen entrenador, no hace falta pagarle una millonada a Juande o a Bielsa por ejemplo, hay opciones como Setién o Berizzo mas asequibles y que me gustan mucho.Después de firmar al entrenador lo prioritario sería gastarse la pasta en un organizador y un delantero, en segundo lugar invertir también en un extremo (aunque continue Musonda) zurdo o diestro me da igual, y ya buscar cesiones de jóvenes o jugadores asequibles para el puesto de central, otro organizador más y un delantero si el entrenador considera jugar con 2 puntas.
      De los que terminan contrato o cesión no me quedaba con nadie, cedería a Varela y a Fabián, intentaría sacar algo por Digard y Xavi Torres, rescisión a Van der Vaart y de los que están cedidos fuera me quedaba con Álex Martínez, Álex Alegría y quizás con Lolo Reyes.
      Todo esto si no hay bajas inesperadas de jugadores como N´Diaye, Ceballos, Adán o si no continuasen Montoya y Musonda.
      La plantilla quedaría algo así:

POR: Adán y Dani.
      LTD: Piccini y Montoya*
      CT: Bruno, Pezzella, Westermann y (fichaje)
      LTI: Vargas y Álex Martínez
      MC: N´Diaye, Petros, Lolo Reyes*, (Fichaje) y (Fichaje)
      EXT: Joaquín, Cejudo, Musonda* y (Fichaje)
      MP: Ceballos y Portillo
      DC: Rubén Castro, Álex Alegría y (Fichaje)

Salen 4 o 5 fichajes si no sale nadie y siguen los cedidos Musonda y Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Empezando por un buen entrenador, no hace falta pagarle una millonada a Juande o a Bielsa por ejemplo, hay opciones como Setién o Berizzo mas asequibles y que me gustan mucho.Después de firmar al entrenador lo prioritario sería gastarse la pasta en un organizador y un delantero, en segundo lugar invertir también en un extremo (aunque continue Musonda) zurdo o diestro me da igual, y ya buscar cesiones de jóvenes o jugadores asequibles para el puesto de central, otro organizador más y un delantero si el entrenador considera jugar con 2 puntas.
        De los que terminan contrato o cesión no me quedaba con nadie, cedería a Varela y a Fabián, intentaría sacar algo por Digard y Xavi Torres, rescisión a Van der Vaart y de los que están cedidos fuera me quedaba con Álex Martínez, Álex Alegría y quizás con Lolo Reyes.
        Todo esto si no hay bajas inesperadas de jugadores como N´Diaye, Ceballos, Adán o si no continuasen Montoya y Musonda.
        La plantilla quedaría algo así:

POR: Adán y Dani.
        LTD: Piccini y Montoya*
        CT: Bruno, Pezzella, Westermann y (fichaje)
        LTI: Vargas y Álex Martínez
        MC: N´Diaye, Petros, Lolo Reyes*, (Fichaje) y (Fichaje)
        EXT: Joaquín, Cejudo, Musonda* y (Fichaje)
        MP: Ceballos y Portillo
        DC: Rubén Castro, Álex Alegría y (Fichaje)

Salen 4 o 5 fichajes si no sale nadie y siguen los cedidos Musonda y Montoya.
        No cree usted que es un poco atrevido tener 3 delanteros.
        Se te lesiona uno de gravedad y la has ca-g-a.-o de gordo pero de gordo ...

Comentario

Jugar al FM hoy después de lo que vimos ayer, de verdad, no se como tenéis ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Jugar al FM hoy después de lo que vimos ayer, de verdad, no se como tenéis ganas.
            Pues por eso, en algo nos tenemos que ilusionar.
            Porque si esperamos hacerlo con el equipo, vamos de culo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues por eso, en algo nos tenemos que ilusionar.
              Porque si esperamos hacerlo con el equipo, vamos de culo.
              Ilusionarse implica subir expectativas, después pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No cree usted que es un poco atrevido tener 3 delanteros.
                Se te lesiona uno de gravedad y la has ca-g-a.-o de gordo pero de gordo ...
                Claro siempre existe esa posibilidad, supongo que se podría optar por buscar un jugador versatil que pudiera ocupar el puesto de delantero y el de extremo, todo esto en suposición de que el entrenador que venga quisiese jugar con un sólo punta.
                PD: No hace falta que me hable de usted compañero

Comentario

un central, mediocentro q sepa jugarla, 2 extremos y un delantero y todos para ser titulares. contando con q musonda y montoya se queden.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ilusionarse implica subir expectativas, después pasa lo que pasa.
                    Me considero una persona optimista, pero viendo las expectativas que hay, no es para creérselo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Suponiendo que la inversión prevista para el año que viene fueran 15 millones (no lo se, doy una cifra aproximada), si se vende a N´diaye y Ceballos por 20 entre los dós (si, estoy loco, lo se) si no sabemos hacer un equipo competitivo con 35 millones de euros de inversión deberíamos pasarnos directamente al futbol sala que los chavales lo están haciendo muy bien...
                      Yo creo que necesitamos un organizador, dos laterales, un delantero centro de garantías y un entrenador que sepa motivar a la plantilla y sacarle el máximo partido. Creo que tanto Ceballos como N'diaye pueden dar mucho más de sí pero Melino no es entrenador para Primera División, que no da más, donde no hay pues no hay, no se le pueden pedir peros a un olmo. Aunque igual lo renuevan para el disfrute de otra calamitosa temporada en lo más bajo de la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Claro siempre existe esa posibilidad, supongo que se podría optar por buscar un jugador versatil que pudiera ocupar el puesto de delantero y el de extremo, todo esto en suposición de que el entrenador que venga quisiese jugar con un sólo punta.
                        PD: No hace falta que me hable de usted compañero
                        Es costumbre, no me doy cuenta.

El Betis no puede tener tres delanteros en plantila. Seria un suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Un coche sin luces no pudo esquivar. Un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente...

Pobre MiJuan. Es usted un poco drástico con las rescisiones, Sr. Warte.
                          La verdad está en la música.

La música española de cuando Alaska estaba flaca, más específicamente.

Comentario

Petros y Piccini los mandaría lejos.

Comentario

Otra vez con la idea de hacer 10 fichajes del montón porque los 10 que tenemos no valen. Pero a Las Palmas con el equipo de segunda le da para estar en novena posición con 43 puntos.Yo no me lo explico

Comentario

Pues yo la mitad o más de la mitad del presupuesto me lo gastaba en un ENTRENADOR, con su correspondiente staff técnico y en unos SERVICIOS MÉDICOS en condiciones, ya está bien la broma de que cualquier rotura de fibras o molestias parezcan triadas, que Westtermann se lesionó en el Nou camp hace ya una vuelta, y apenas ha vuelto a jugar porque no se recupera, Vargas otro de lo mismo y así todos los años desde hace décadas.
                                Después una limpia de jugadores, 4-5 fichajes titulares y me conformo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X