Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi plantilla para el año que viene

    Un ENTRENADOR, y si puede ser Organizador y Delantero(al menos que le dispute el puesto a Rubén).

    Comentario


    • #17
      Re: Mi plantilla para el año que viene

      Lo siento Probetis, no había visto tu post. Si quieren los moderadores que lo fusionen o lo borren.

      Comentario


      • #18
        Re: Mi plantilla para el año que viene

        Lo mas importante: UN ENTRENADOR. Y luego ya 3-4 jugadores buenos. Con eso es mas que suficiente.

        Comentario


        • #19
          Re: Mi plantilla para el año que viene

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          A mí es que ya me da igual todo
          Si se quiere se puede compañero. Pero querer y trabajar mucho. No siempre vamos a hacer unos fichajes a priori buenos como el año de Chaparro para irnos a segunda.

          Animo y un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Mi plantilla para el año que viene

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hacen falta URGENTEMENTE,solidez,competitividad,dosis de calidad y fortaleza física aparte de un entrenador bueno.

            Pero URGENTEMENTE.
            El problema esta en la base del club. en el sevilla monchi ha inculcado los valores que tu has descrito. Pero si seguimos con la inestabilidad de dd y entrenador, es imposible.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi plantilla para el año que viene

              Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Si tu esperas que puedan jugar el año que viene con un año mas, mas partidos que esta temporada, de acuerdo, pero yo lo dudo mucho. De Heiko me fio mas, pero de Vargas no me fio nada.
              No veo mal lo que dice el creador del hilo , solo no veo bien Las ventas , ndiaye y adan si dan 10 millones se venden.
              Ceballos por menos de 20 no se vende , aver si aprendemos, que tiene 19 años y es muy bueno

              Comentario


              • #22
                He leído que Vargas no sirve, así que pasaré distraídamente como él que no ha visto nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi plantilla para el año que viene

                  Solo tres jugádores de calidad, centro campista, delantero y extremo izquierdo,, si se vende ndyaye, adán, ceballos o vargas, otro para suplir ese puesto,, no se puede todos los años echar a diez y fichar a diez,, a ver si de una vez de enteran ya en el club de eso

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi plantilla para el año que viene

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    He leído que Vargas no sirve, así que pasaré distraídamente como él que no ha visto nada.
                    Si usted cree que el año que viene va a poder jugar mas de 20 partidos, le diré que será el mejor defensa del equipo (fichajes incluidos) pero es que yo no lo creo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi plantilla para el año que viene

                      Otros años lloramos porque hasta la última jornada no sabemos en qué división vamos a estar, y vamos con retraso en la planificación...este año lo sabemos con mucho tiempo de antelación, y no.tenemos ni director deportivo, a qué están esperando.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi plantilla para el año que viene

                        Poco a poco.Pues yo creo que empezamos a tener una base, puede gustar más o menos pero hay que ir poco a poco.
                        Por lineas lo plantearía así más o menos:
                        Portería: Adán y Dani (una temporada más, no podemos gastar aqui, o bien un portero que acabe contrato con el mismo nivel)
                        LTD: Piccini y Montoya.(Aunque sea caro no creo que pueda estropear el presupuesto, es necesario continuidad)
                        MCdef; N´dianye y Petros. A ver si nos sirve el año que viene Digard con otro entrenador.
                        MC(organizador):2 fichajes. No hay ni uno, sólo un aprendiz con mucha clase (Ceballos)
                        Extremos: Musonda, Joaquin, un fichaje contrastado y otro que sea correcto que acabe contrato.Me quedaría a Cejudo, no porque me guste, sino porque sirve para jugar de lateral y de extremo.
                        MP: Ceballos y Portillo.(Espero mucho de ambos con otra manera de entender el juego que no sea el patadón de Adan).
                        Del: Rubén, Fichaje importante, V.W, (a mi me gusta) y otra cesión si Damiao no convence.
                        Centrales:Los tres que tenemos más un fichaje de uno que sea rápido.Es lo último si hay cash.
                        Bajas: las conocidas de Vadillo, Lolo Reyes,etc...
                        Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 24/04/16, 20:50:04. Razón: se me olvidaron los centrales

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi plantilla para el año que viene

                          Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                          El problema esta en la base del club. en el sevilla monchi ha inculcado los valores que tu has descrito. Pero si seguimos con la inestabilidad de dd y entrenador, es imposible.
                          Exacto,aquí llevamos con un cachondeo total propio de lopera desde que lo perdimos de vista.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Lo mas importante: UN ENTRENADOR. Y luego ya 3-4 jugadores buenos. Con eso es mas que suficiente.
                            Pienso igual que 3-4 buenos jugadores darle alguna oportunidad alguno del filial o cedido como Alegría y un entrenador con mayúsculas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi plantilla para el año que viene

                              Me quedo antes con Cejudo que con Joaquín. Quien diga que no ha aportado más que el otro, apaga y vámonos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi plantilla para el año que viene

                                Tres jugadores que aumenten el nivel de la plantilla y mucho: Delantero, Centrocampista organizador y defensa central. Uno para cada linea y, como digo, que aumenten el nivel de la plantilla. Los demás fichajes que sean para completar plantilla y hacerla competitiva y que sigan los cedidos, claro. Por supuesto el fichaje más importante es el de un entrenador de verdad, no las mentiras de los últimos años. Y dicho esto, que se sepa a que se va a jugar y según eso, fichar una cosa u otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X