Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

A mí como el juego que implantó Serra... Creo que es el juego que mejor nos podría venir. Robar, aprovechar la banda y filtrar el pase al centro

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Yo ayer vi un partidazo: entre un equipo de dibujos animados, el Barça, que me tiene enamorado pero AL QUE NADIE puede imitar porque no tiene sus jugadores, y el Atletico, un equipo medio que bien trabajado se ha convertido para mi en uno de los tres mejores del mundo.

Y daba gusto ver cómo corrían los jugadores del Atlético cómo cerraban, cómo salían perfectos a la contra sin perderla... Hasta que le expulsaron a Torres Simeone le estaba dando un repaso bárbaro a Luis Enrique. Pero eso los tribuneros no lo ven. Ellos miden el fútbol en posesión y tiros a puerta.
      ¿qué es un tribunero? el que discrepa de lo que tú opinas?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues, te repito, ese trabajo le quitó una liga en las narices a la conducción de Iniesta, a la filigrana de Neymar y al slalom de Messi. Pero ahí no llega el resultadismo que sirve para tapar los bochornos del Rayo, que cosas.
        trabajo y calidad.
        dudo que el atleti corra más que el eibar.
        y no veo al eibar quitándole una liga al barça.
        que además de las últimas 10, se ha llevado 7, creo.
        y puestos a ser resultadistas, 7 son más que una.

Comentario

Quitando el año de segunda con Mel, en los últimos 25 años sólo hemos hecho buenas temporadas jugando así. Tal vez se jugó algo mejor en el 96, pero tampoco solía llevar el peso de los partidos.
          a ver, a mi me gusta un tipo de fútbol.
          lo que no me gusta de ninguna de las maneras es jugar a lo que no se puede.
          y un entrenador inteligentísimo y preparado como lo es simeone, no valdría para entrenar a un grupo como el del Barcelona.
          al menos no sería capaz de rentabilizar el talento que tienen al 100%.

Comentario

que este barça se entrena solo?
            probablemente el mejor equipo de la historia se entrena solo.
            guardiola llega y en dos años se quita de encima a ¡¡¡ atención !!! Ronaldinho, deco y e´too !!!!...casi ná lo del ojo, subiendo gente del filial de 3ª, haciendo un fútbol que ni el Brasil de pelé, y con una continuidad inimaginable.
            que si, que messi y los demás.
            pero ese nivel, desde que se fue, este mismo Barcelona ni lo ha alcanzado ni lo alcanzará.
            yo tengo dos partidos en la retina de ese barça, y precisamente perdió los dos.
            uno contra el arsenal, en un primer tiempo en el que si no crea 25 ocasiones de gol claras, no crea ninguna.
            y eso si que era presionar y recuperar y hacer del campo una telaraña que no había quien la traspasase...trabajo, no de artesano, sino de genio.
            y otro contra el celtic, en que el equipo escocés, tiene una posesión en el segundo tiempo de ¡¡¡ 35 segundos !!! 35 SEGUNDOS.
            no solo hay que jugar muy bien, hay que estar muy, muy bien organizados para que tu rival la tenga medio minuto de 45¨.
            que le pregunten a robbson.

Comentario

Ese partido tan nefasto que dices que planteó en el segundo tiempo le ha dado para llegar vivo a la vuelta. Poca cosa, sin duda.
              pues no evitó la sucesión de oportunidades del barça. si entra uno más...
              planteamiento defensivo perfecto es que no te lleguen, no que te lleguen y que por h o por b no te marquen.

Comentario

¿ El Koke de la selección se acerca aunque sea de lejos al del Atleti ? ¿ Juanfran ? ¿ Recordamos lo que era Diego Costa y lo que es hoy en día ? ¿ El paso de Filipe Luis por el Chelsea ? ¿ Miranda ? De verdad, a estas alturas dudar del nivel del Cholo, guste más o menos su fútbol es de locos.
                y quién ha dudado del nivel de simeone?

Comentario

Cuando se mida la tabla o las clasificaciones en cruces pordiversión, avísame.

Resulta que ahora el único juego bonito, el único que vale, es el de magrear la pelota.

Menudo disgusto para Sacchi, vaya ****** equipo debía ser el suyo.
                  la clasificación la comanda el del juego bonito.
                  eso es innegable.
                  y a muchísima distancia del segundo.
                  no entiendo ese desprecio a lo estético.

Comentario

En definitiva, que mucho mejor el Madrid del Buitre que el Milán de Sacchi o el Dream Team mucho mejor que el Milán de Capello porque jugaban más bonito, por más que cada vez que se cruzaban los del fútbol feo les pegasen sobas indecentes. Entiendo.
                    el milan de sacci fué un equipo de leyenda. con un innovador al frente y unos jugadores pa cagarse.
                    no llegó un clemente y se meó en el dream team.
                    por lo demás, yo prefiero ganar una liga viendo a mi equipo tener 20 oportunidades por partido que esperar al corner de rigor.
                    y ojo, que es un meritazo que cada corner sea medio gol, pero no me niegues que tiene muchísimo más mérito desbordar a la defensa rival 20 veces a base de juego.

Comentario

por cierto, que partidos atleti versus barça recordáis?
                      los 0-0, o los 5-4, 4-3 que hubo varios y para los dos lados?

Comentario

lo que no pillo es atacar un estilo por mor del resultadismo.
                        cuando la cabeza visible de ese estilo es el que más resultados consigue.
                        a no ser que moleste que el "tribunero" se lo pase bien por algo que ha pagado.

podemos hacer una lista de los mejores equipos de la historia, a ver cuantos tenían como arma principal el físico y la defensa.
                        o de jugadores, a ver cuantos eran máquinas de correr, cerrar espacios y presionar.
                        no se, a presionar se le puede enseñar a cualquiera con un físico medio qué.
                        a jugar al fútbol, lo que se dice jugar al fútbol a ver quien enseña a un cardeñosa o a un xavi.
                        o lo llevas dentro, y eso es arte, o no hay tu tía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Jugadores que hace 5 temporadas hacían el ridículo ante cualquier equipo de la liga española... Tan buenos no serán.
                          Es cierto que el Cholo le esta sacando mucho rendimiento al equipo pero ojo, que el Atletico lleva dos años gastando en fichajes más que Barca y Madrid. Tampoco pensemos que son el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el milan de sacci fué un equipo de leyenda. con un innovador al frente y unos jugadores pa cagarse.
                            no llegó un clemente y se meó en el dream team.
                            por lo demás, yo prefiero ganar una liga viendo a mi equipo tener 20 oportunidades por partido que esperar al corner de rigor.
                            y ojo, que es un meritazo que cada corner sea medio gol, pero no me niegues que tiene muchísimo más mérito desbordar a la defensa rival 20 veces a base de juego.
                            Es lo de siempre, la clase casi innata frente al trabajo estoico y la disciplina. Lo ideal es juntar la clase con el esfuerzo. Eso es más o menos lo que ha llevado a Cristiano Ronaldo a donde está.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              trabajo y calidad.
                              dudo que el atleti corra más que el eibar.
                              y no veo al eibar quitándole una liga al barça.
                              que además de las últimas 10, se ha llevado 7, creo.
                              y puestos a ser resultadistas, 7 son más que una.
                              Nadie duda que tengan calidad. ¿ Al nivel de los otros ? Ni de lejos.

Comentario

Lo que tiene ahora el atleti, es lo que tuvimos con Serra, xo sin darle apoyos como en 2005. Si hubiésemos apostado x el otro gallo cantaría, xo claro somos el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X