Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la clasificación la comanda el del juego bonito.
    eso es innegable.
    y a muchísima distancia del segundo.
    no entiendo ese desprecio a lo estético.
    He visto jugar esta temporada mejor muchos partidos al Celta que al Barcelona. Y al Villarreal tener momentos brillantísimos. De hecho la mayoría de los partidos del Barcelona son atascados hasta que aparece uno de arriba para abrir la lata, entonces con más espacios se ve mejor fútbol.

Comentario

Este post se habla de todo menos del tema que es.
      Con Jemez veriamos buenas ruedas de prensa por lo menos. Un cara a cara con espina

Comentario

el milan de sacci fué un equipo de leyenda. con un innovador al frente y unos jugadores pa cagarse.
        no llegó un clemente y se meó en el dream team.
        por lo demás, yo prefiero ganar una liga viendo a mi equipo tener 20 oportunidades por partido que esperar al corner de rigor.
        y ojo, que es un meritazo que cada corner sea medio gol, pero no me niegues que tiene muchísimo más mérito desbordar a la defensa rival 20 veces a base de juego.
        Para vivir del córner de rigor, el Atleti gana la liga con 77 goles a favor, es decir, un poquito más de 2 por partido. Con un Diego Costa brillante jugando sólo en punta la mayoria de los partidos. Con una segunda línea aportando como pocas veces se ha visto en España. Y si, con un juego a balón parado macanudo.

Y la comparación con el Milán de Sacchi es porque se parece más a este Atleti que a otra cosa. Un equipo salvajemente trabajado, con muchísimo orden y con bichos arriba que marcaban diferencias. Bajo este prisma ese equipo no jugaba un pimiento, y para mi a doble partido podría tumbar a casi cualquier equipo de la historia.

Comentario

pues no evitó la sucesión de oportunidades del barça. si entra uno más...
          planteamiento defensivo perfecto es que no te lleguen, no que te lleguen y que por h o por b no te marquen.
          Y si el árbitro ve las dos agresiones de Suárez la cosa acaba sólo Dios sabe como, puestos a jugar al fútbol ficción.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            llámame loco, pero lo que prefiero es el talento por delante de los que solo corren.
            y lunares tiene, vaya que sí tiene.
            dicho lo cual, el cholo es un pedazo de entrenador.
            nadie lo niega.
            como no me negarás que su fútbol es tan práctico y pragmático como aburrido.
            Como ya he dicho, me resulta mucho más aburrido el "juego" de la Selección, o el del Barça en determinados partidos o momentos; o el del Bayern...

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
              Le he comentado a un compañero de curro de Getafe (no del Getafe, esos son criaturas mitológicas como los vampiros y los esquimales) que suena Toni Muñoz para DD del Betis y su reacción ha sido echarse la mano a la cara y darme el pésame.

Que lo sabemos todos, no descubro nada nuevo y tal pero me ha parecido un detalle muy significativo.
              Pues ojo que tenemos a una crituarita en el foro a la que le parecería buena su contratación... Eso sí, teniendo en cuenta que defendía a ultranza a Mompi...

Comentario

la clasificación la comanda el del juego bonito.
                eso es innegable.
                y a muchísima distancia del segundo.
                no entiendo ese desprecio a lo estético.
                Lo que no se entiende es ese rechazo a lo que funciona, a lo que da resultados, Paleto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  He visto jugar esta temporada mejor muchos partidos al Celta que al Barcelona. Y al Villarreal tener momentos brillantísimos. De hecho la mayoría de los partidos del Barcelona son atascados hasta que aparece uno de arriba para abrir la lata, entonces con más espacios se ve mejor fútbol.
                  Es que el Barça actual no tiene nada que ver con el de Pep... El de Guardiola sí que era envidiable.

Por cierto, que si me dicen que qué equipo me ha agradado más, que si el Barça de Pep o el Atlético del Cholo, me quedo con los dos, no elijo a ninguno. A mí me valen los resultados, no las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Es lo de siempre, la clase casi innata frente al trabajo estoico y la disciplina. Lo ideal es juntar la clase con el esfuerzo. Eso es más o menos lo que ha llevado a Cristiano Ronaldo a donde está.
                    exacto.
                    pero es que el primer barça de guardiola era ejemplo también en esfuerzo.
                    que al rival le durase un segundo el balón es gracias a un trabajo ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo que no se entiende es ese rechazo a lo que funciona, a lo que da resultados, Paleto.
                      y lo que funciona no es el Barcelona?
                      es que hablamos de ganar 7 ligas de 10 y una champions de cada tres, con 8 semifinales.
                      es que si nos ponemos resultadistas también hay que agarrarse al Barcelona como máximo exponente.

Comentario

Es que el Barça actual no tiene nada que ver con el de Pep... El de Guardiola sí que era envidiable.

Por cierto, que si me dicen que qué equipo me ha agradado más, que si el Barça de Pep o el Atlético del Cholo, me quedo con los dos, no elijo a ninguno. A mí me valen los resultados, no las sensaciones.
                        pues me acuerdo de un barça-bayern (4-0) en el que terminó el partido y tenía la sensación de no haber visto jamás nada parecido.
                        pero bueno, sobre gustos...

Comentario

y lo que funciona no es el Barcelona?
                          es que hablamos de ganar 7 ligas de 10 y una champions de cada tres, con 8 semifinales.
                          es que si nos ponemos resultadistas también hay que agarrarse al Barcelona como máximo exponente.
                          Pero si yo no he renegado de este Barça... Yo de lo que reniego es del jogo bonito que se queda en solo eso, en jogo bonito. Para mí, el Barça de Pep y el Atlético del Cholo están en un mismo escalón, pues han sido equipos que han practicado buen fútbol (diferentes) y han obtenido resultados.

Por cierto, la Selección me gustó más que el Barça, aunque vienen siendo casi lo mismo, por eso de los Puyol, Piqué XAVI, Iniesta...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/04/16, 19:41:23.

Comentario

pues me acuerdo de un barça-bayern (4-0) en el que terminó el partido y tenía la sensación de no haber visto jamás nada parecido.
                            pero bueno, sobre gustos...
                            ¿De cuál partido hablas?

Comentario

Pero si yo no he renegado de este Barça... Yo de lo que reniego es del jogo bonito que se queda en solo eso, en jogo bonito. Para mí, el Barça de Pep y el Atlético del Cholo están en un mismo escalón, pues han sido equipos que han practicado buen fútbol (diferentes) y han obtenido resultados.

Por cierto, la Selección me gustó más que el Barça, aunque vienen siendo casi lo mismo, por eso de los Puyol, Piqué XAVI, Iniesta...
                              pero no es eso lo que discutimos, creo yo.
                              ni lo que hace el Barcelona es sobarla paná, ni lo que hace el atlético es un cerrojazo simplón.
                              pero entre uno y otro, mi balanza siempre irá al que de más espectáculo.
                              y ahí no hay color.

Comentario

¿De cuál partido hablas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X