Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y el resto del partido ya me dirás lo que fue, tussam entero bajo portería.
    muy divertido oye.
    Cuando se mida la tabla o las clasificaciones en cruces pordiversión, avísame.

Resulta que ahora el único juego bonito, el único que vale, es el de magrear la pelota.

Menudo disgusto para Sacchi, vaya ****** equipo debía ser el suyo.

Comentario

Le he comentado a un compañero de curro de Getafe (no del Getafe, esos son criaturas mitológicas como los vampiros y los esquimales) que suena Toni Muñoz para DD del Betis y su reacción ha sido echarse la mano a la cara y darme el pésame.

Que lo sabemos todos, no descubro nada nuevo y tal pero me ha parecido un detalle muy significativo.

Comentario

Notorius, poniendo por delante que también me gusta más el fútbol bonito y coincido contigo en algunas cosas (me gusta Jémez)...
        si tuviéramos la (obviamente hipotética) opción de firmar como entrenador a Simeone, Mourinho, Bielsa o Jémez.... ¿a cual escogerías tú?
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/04/16, 17:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cuando se mida la tabla o las clasificaciones en cruces pordiversión, avísame.

Resulta que ahora el único juego bonito, el único que vale, es el de magrear la pelota.

Menudo disgusto para Sacchi, vaya ****** equipo debía ser el suyo.
          a mí me importa el cómo ganan los equipos, indiferentemente de que lo hagan o no.
          al final deciden detalles entre dos equipos de tan alto nivel.
          pero para mí tiene el triple de mérito ganar y jugar bien al fútbol que ganar por ganar.
          no es el único que vale, pero para mí es el que un entrenador debe proponer.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            Notorius, poniendo por delante que también me gusta más el fútbol bonito y coincido contigo en algunas cosas (me gusta Jémez)...
            si tuviéramos la (obviamente hipotética) opción de firmar como entrenador a Simeone, Mourinho, Bielsa o Jémez.... ¿a cual escogerías tú?
            Pues yo tengo muy claro que es lo que mejor nos vendría ahora.
            ni lo dudaría.
            B-I-E-L-S-A

Comentario

a mí me importa el cómo ganan los equipos, indiferentemente de que lo hagan o no.
              al final deciden detalles entre dos equipos de tan alto nivel.
              pero para mí tiene el triple de mérito ganar y jugar bien al fútbol que ganar por ganar.
              no es el único que vale, pero para mí es el que un entrenador debe proponer.
              En definitiva, que mucho mejor el Madrid del Buitre que el Milán de Sacchi o el Dream Team mucho mejor que el Milán de Capello porque jugaban más bonito, por más que cada vez que se cruzaban los del fútbol feo les pegasen sobas indecentes. Entiendo.

Comentario

ni lo dudaría.
                B-I-E-L-S-A
                Coincidiendo en que Bielsa divierte a la par que sus equipos compiten (A.Bilbao por ejemplo). Pero creo que primero deberíamos tener un paso previo para consolidarnos antes de dar el paso a un entrenador de la escuela de Bielsa.
                Para mi tengo muy claro que es lo que mejor nos vendría ahora, alguien competitivo como el cholo o mou, aunque yo soy mas del cholo (pegaría más aquí que alguien del ego de mou)
                Repito, esto es hipotético por imposible.
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/04/16, 17:05:37.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  En definitiva, que mucho mejor el Madrid del Buitre que el Milán de Sacchi o el Dream Team mucho mejor que el Milán de Capello porque jugaban más bonito, por más que cada vez que se cruzaban los del fútbol feo les pegasen sobas indecentes. Entiendo.
                  sí.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/16, 17:04:35.

Comentario

Coincidiendo en que Bielsa divierte a la par que sus equipos compiten (A.Bilbao por ejemplo). Pero creo que primero deberíamos tener un paso previo para consolidarnos antes de dar el paso a un entrenador de la escuela de Bielsa.
                    Para mi tengo muy claro que es lo que mejor nos vendría ahora, alguien competitivo como el cholo o mou, aunque yo soy mas del cholo (pegaría más aquí que alguien del ego de mou)
                    Repito, esto es hipotético por imposible.
                    claro.
                    bielsa ve la CD y coge vuelo charter poco rápido a rosario.

Comentario

claro.
                      bielsa ve la CD y coge vuelo charter poco rápido a rosario.
                      En lineas generales, creo que estamos errando entre lo que nos gustaría y lo que nos vendría mejor ahora, y eso trataba de hacerte ver, aunque si no estas de acuerdo respeto tu opinión.

Comentario

• Re: ¿ y por que no Paco Jemez?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        De cabeza anda bien despachao.
                        Y unas orejas que parece que vive entre paréntesis.

Comentario

En lineas generales, creo que estamos errando entre lo que nos gustaría y lo que nos vendría mejor ahora, y eso trataba de hacerte ver, aunque si no estas de acuerdo respeto tu opinión.
                          la "intensidad" del cholo en el betis supondría terminar cada partido con 9 jugadores.
                          que eso se lo permiten porque son el atleti, ese equipo que va de leicester pero tururú.

Comentario

Igualmente sobre este tema me queda decir que Toni Muñoz no creo que mejore a Macià por lo que no le veo sentido a romper un proyecto sin que venga alguien que lo mejore.

Respecto a Jémez es de un estilo ofensivo-rápido-loco que nos podría gustar a nada que pudiera asentarse y sacar resultados (creo que los sacaría pues aquí tendrá mejor plantilla que en cualquier año en el Rayo), pero si a las primeras de cambio no funciona se lo van a cargar sin dejarle trabajar... por lo que lo veo algo arriesgado y podría optarse por algo más del perfil Juande, por ir a lo seguro y asentarnos en primera, que es lo que debemos hacer en los proximos 2-3 años (ambición sí, pero realista, sin cometer errores del pasado como las prisas por Europa). Una vez asentados, si encajaría un perfil Jémez (llegado ese momento me refiero a ese perfil, pero obviamente alguien de mayor nivel)
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/04/16, 17:13:29.

Comentario

sí.
                              ¿ Debo recordarte como fueron los cruces en ambos casos ? ¿ Y el palmarés de unos y otros ? ¿ No, verdad ?

El Milán de Sacchi, con todo lo feo que jugaban dentro de tus cánones, es de los 3 mejores equipos que he visto jamás y probablemente el mejor dirigido desde el banquillo.

Comentario

¿Nadie va a hablar del fútbol de aquel Betis de Antonio Tapia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X