Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sí, es el peor barça en cuanto a posicionamiento y posesión que yo he visto.
    de hecho llegó a estar por debajo de sus porcentajes habituales en el general de la liga y en algunos encuentros incluso con rivales que se asemejan a su juego.
    ante el rayo, por ejemplo, lo que causó un gran revuelo.
    mira, léase este artículo de cruyff.
    es una pasada.

1 de 6 en el debut de pep.
    lo que vino después.

Este Barça pinta muy, muy bien - Opinión - El Periódico
    Ese Barcelona dominaba a todos los equipos de la liga y en Champions hasta que lo eliminaron en posesión, aunque tuviera menos posesión que el de Pep, como también tiene menos posesión el Barcelona de Luis Enrique. Y no campeonó como dicen en Argentina por unos puntos al final del liga.

Comentario

por eso mismo se lo he dicho al compañero con el que estos días he estado manteniendo el debate del resultadismo.
      de todas formas me parece que el atleti maneja una plantilla para jugar a algo más de lo que propone el cholo.
      que ha terminado el partido con thomas y saúl de delanteros...acojonante.
      "Acojonante"... Vamos a ver, Noto. El Atlético iba perdiendo por solo un gol en contra, y teniendo que jugar aún la vuelta, y en casa, y tenía un jugador menos... ¿qué quieres que hicieran? ¿que se vinieran arriba y lso matase a la contra el Barça? Pues no, atrás y a buscar una jugada a balón parado.

Bien el Cholo.

Comentario

a mí es que el atleti me parece un equipo burgués que va con el monito de obrero.
        no engañan, son (casi) de la misma ***** que el madrid y el barça.
        A ver, sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

A mí el Atlético no me gusta, pero si juega contra el Madrid o Barça, que gane el Pateti, que roba menos.

Comentario

por favor, gattusso...menuda barbaridad acabas de decir.
          Pues mira los datos y noticias, que están ahí. Temporadón de Fábregas.

Comentario

lo que suena a broma es manejar ese presupuesto y esos jugadores que ha tenido y tiene para terminar jugando así.
            además de vivir de las sobrexplotaciones del 9.
            el año que no le salga bien el de arriba a ver donde termina esta oda al fútbol.
            y repito, la semana que viene a proponer y no a especular.
            ni cosquillitas.
            Como si Saúl o Carrasco no marcaran goles...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A ver, sí, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

A mí el Atlético no me gusta, pero si juega contra el Madrid o Barça, que gane el Pateti, que roba menos.
              Son los 3 ladrones de la liga, los ricos, los que roban, los siempre beneficiados. Lo que le hicieron ayer al Atletico no es ni más ni menos que lo que le hacen al Getafe, al Malaga o a nosotros contra ellos. El Barca es mas ladrón que ellos, aquí y en Europa, y eso fue lo que les pasó ayer, lo que reiteradamente hacen ellos en la liga española a todos, menos a Madrid y Barca. Me da igual quien gane la elminatoria, los dos me caen igual de mal.

Comentario

Para mí, Paco Jémez es buen entrenador, mejor que Mel, pero con un estilo que no sé si sería el más adecuado. Toni Muñoz no lo veo. Me decepcionarían Haro y Catalán si se van a por Toni. Supongo que Torrecilla del Celta será imposible. Pero mucho antes que Toni me traería a Miñambres.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues no he visto a un Madrid al mando de mou cuyas características fuese hacer cerrojazos vergonzosos hasta en el bernabeu, para terminar culpando a unicef.
                  a mi mou me parece un auténtico matao.
                  Vamos a ver, que yo no estoy defendiendo a Mou, ni estoy diciendo que destaque por su gusto por el jogo bonito, porque, en general, destaca por todo lo contrario, por su juego feo y sucio. De todas formas, como digo, se adapta a lo que tiene en plantilla, como cualquier otro entrenador normalito, y ha tenido sus temporada de jogo bonito, como la pasada en el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Cuántos emperadores romanos nacieron en Vallecas?
                    Pepe Mel y pocos más...

Comentario

a ver cómo plantea la vuelta.
                      va a tener que ganar, 1-0 le vale, pero ganar.
                      ahí quiero ver yo a los entrenadores de verdad.
                      Un entrenador de verdad es el que saca al equipo más de lo que tiene. No hay más que ver lo que dan los jugadores del Atleti cuando salen, ya sea con selecciones ( excepto Griezmann ) o los que son traspasados. Ahí están sus números.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Son los 3 ladrones de la liga, los ricos, los que roban, los siempre beneficiados. Lo que le hicieron ayer al Atletico no es ni más ni menos que lo que le hacen al Getafe, al Malaga o a nosotros contra ellos. El Barca es mas ladrón que ellos, aquí y en Europa, y eso fue lo que les pasó ayer, lo que reiteradamente hacen ellos en la liga española a todos, menos a Madrid y Barca. Me da igual quien gane la elminatoria, los dos me caen igual de mal.
                        Exactamente,los tres que más ayudas tienen en la liga sin duda...después va el que todos sabemos,eso admitiendo también que el trabajo del Cholo es muy muy bueno.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/16, 15:04:55.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Un entrenador de verdad es el que saca al equipo más de lo que tiene. No hay más que ver lo que dan los jugadores del Atleti cuando salen, ya sea con selecciones ( excepto Griezmann ) o los que son traspasados. Ahí están sus números.
                          Sólo hay que recordar los partidos que estuvo sancionado,para los jugadores no era lo mismo tener al Cholo en la banda que al Mono.

Comentario

Paco Jémez es demasiado valiente para mi gusto,prefiero un técnico más equilibrado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Cuando se darán cuenta que el problema está en el banquillo, no en la direccion deportiva
                              Hombre, tanto como para eso... En la DD también se han cometido diversos errores...

Comentario

el barça del tata daba verdadera pena.
                                equipo mal trabajado, completamente alejado de lo que es el fútbol de la masía, sin motivación...

PD: el atleti v psv de la ronda anterior fue sangre para los ojos de cualquier aficionado al fútbol.
                                Pues tuvo muchas ocasiones el Atlético...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X