Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Sólo hay que recordar los partidos que estuvo sancionado,para los jugadores no era lo mismo tener al Cholo en la banda que al Mono.
    ¿ El Koke de la selección se acerca aunque sea de lejos al del Atleti ? ¿ Juanfran ? ¿ Recordamos lo que era Diego Costa y lo que es hoy en día ? ¿ El paso de Filipe Luis por el Chelsea ? ¿ Miranda ? De verdad, a estas alturas dudar del nivel del Cholo, guste más o menos su fútbol es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un entrenador de verdad es el que saca al equipo más de lo que tiene. No hay más que ver lo que dan los jugadores del Atleti cuando salen, ya sea con selecciones ( excepto Griezmann ) o los que son traspasados. Ahí están sus números.
      por plantilla da para hacerle un buen partido de vuelta al barcelona y con un gol de visitante.
      a ver si van a por ellos o va a seguir jugando al especule.

Comentario

¿ El Koke de la selección se acerca aunque sea de lejos al del Atleti ? ¿ Juanfran ? ¿ Recordamos lo que era Diego Costa y lo que es hoy en día ? ¿ El paso de Filipe Luis por el Chelsea ? ¿ Miranda ? De verdad, a estas alturas dudar del nivel del Cholo, guste más o menos su fútbol es de locos.
        ¿vietto? ¿jackson? ¿alderweirerd? ¿oliver torres? ¿correa?
        ojito porque también tiene buenos lunares.
        y nadie está dudando del cholo.
        ya te he dicho por enésima vez que me parece un gran entrenador, pero me parece soporífero el fútbol que plantea.
        como aficionado al fútbol me parecería un truñazo que pasara el atleti y no el barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          con rijkaard, que viene de la escuela que viene.
          y terminado de pulir por pep guardiola.
          me imagino a ese xavi con un simeone o un trappatoni de entrenador...escalofríos.
          a busquets lo sube él y manda a tomar por culo a touré, que es un futbolista contraproducente para el fútbol de pep.
          lo mismo va a hacer en el city, mandarlo poco lejos.
          ni mijita el busquets de esos días es el busquets de ahora, pero es que además es un descubrimiento suyo.

¿qué el barcelona del tata era igual que el de pep y que el de hoy? un equipo que renegaba de la posesión de balón nunca puede ser el barcelona.
          Siendo honestos, el Barça actual reniega más de la posesión que el Barça del Tata.

Anda que no he visto victorias del Barça de L.E. jugando al contragolpe...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Ese Barcelona dominaba a todos los equipos de la liga y en Champions hasta que lo eliminaron en posesión, aunque tuviera menos posesión que el de Pep, como también tiene menos posesión el Barcelona de Luis Enrique. Y no campeonó como dicen en Argentina por unos puntos al final del liga.
            a mí el barcelona de luis enrique no me termina de gustar.
            vive muchas veces de las individualidades y el ingenio de los 3 de arriba y a veces le veo frágil como conjunto.
            aunque entiendo que no tener a un xavi hernández...es que lo de xavi fue de balón de oro.

Comentario

¿vietto? ¿jackson? ¿alderweirerd? ¿oliver torres? ¿correa?
              ojito porque también tiene buenos lunares.
              y nadie está dudando del cholo.
              ya te he dicho por enésima vez que me parece un gran entrenador, pero me parece soporífero el fútbol que plantea.
              como aficionado al fútbol me parecería un truñazo que pasara el atleti y no el barcelona.
              Vietto y Correa son dos jugadores jóvenes, tienen tiempo de sobra para amortizar su traspaso. ¿ Oliver Torres ? ¿ A quién del centro del campo quitas para que juegue ? Alderweired pide el traspaso, resulta que no juega porque tenía por delante a un par de don nadies, Godín y Miranda, casi nada. Y Jackson...me parece que es más cagada del que lo trae. No encaja de ninguna de las maneras un 9 estático en el estilo de Simeone.

Ya me ha quedado claro que a ti te divierte más ver como el mismo equipo saca 11 veces de centro. Cuando cada uno salga de su equipo veremos a ver donde acaba cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Siendo honestos, el Barça actual reniega más de la posesión que el Barça del Tata.

Anda que no he visto victorias del Barça de L.E. jugando al contragolpe...
                maneja muy bien los dos registros pero sí.
                aunque ganen y ganen otra vez todo no me parecerá ni de lejos algo parecido al barcelona de pep.

Comentario

por plantilla da para hacerle un buen partido de vuelta al barcelona y con un gol de visitante.
                  a ver si van a por ellos o va a seguir jugando al especule.
                  Ese partido tan nefasto que dices que planteó en el segundo tiempo le ha dado para llegar vivo a la vuelta. Poca cosa, sin duda.

Comentario

Vietto y Correa son dos jugadores jóvenes, tienen tiempo de sobra para amortizar su traspaso. ¿ Oliver Torres ? ¿ A quién del centro del campo quitas para que juegue ? Alderweired pide el traspaso, resulta que no juega porque tenía por delante a un par de don nadies, Godín y Miranda, casi nada. Y Jackson...me parece que es más cagada del que lo trae. No encaja de ninguna de las maneras un 9 estático en el estilo de Simeone.

Ya me ha quedado claro que a ti te divierte más ver como el mismo equipo saca 11 veces de centro. Cuando cada uno salga de su equipo veremos a ver donde acaba cada uno.
                    llámame loco, pero lo que prefiero es el talento por delante de los que solo corren.
                    y lunares tiene, vaya que sí tiene.
                    dicho lo cual, el cholo es un pedazo de entrenador.
                    nadie lo niega.
                    como no me negarás que su fútbol es tan práctico y pragmático como aburrido.

Comentario

Ese partido tan nefasto que dices que planteó en el segundo tiempo le ha dado para llegar vivo a la vuelta. Poca cosa, sin duda.
                      sí sí.
                      y ahora a atacar.
                      a ver que hacen, el tiempo ahora en su contra.

Comentario

llámame loco, pero lo que prefiero es el talento por delante de los que solo corren.
                        y lunares tiene, vaya que sí tiene.
                        dicho lo cual, el cholo es un pedazo de entrenador.
                        nadie lo niega.
                        como no me negarás que su fútbol es tan práctico y pragmático como aburrido.
                        Te aburrirá a ti, a mi no me aburre en absoluto.

Comentario

sí sí.
                          y ahora a atacar.
                          a ver que hacen, el tiempo ahora en su contra.
                          Cuando tiene que atacar, ataca. No para hacer el ridículo cada dos por tres como el del estilo atractivo, claro, pero ataca.

Comentario

Cuando tiene que atacar, ataca. No para hacer el ridículo cada dos por tres como el del estilo atractivo, claro, pero ataca.
                            ¿con un 0-1 en el nou camp tú crees que atacaría en la vuelta?
                            eso no se lo cree nadie...

Comentario

¿con un 0-1 en el nou camp tú crees que atacaría en la vuelta?
                              eso no se lo cree nadie...
                              Con un 1-1 que le valía igual que un 0-1 hace 2 años salió a morder y antes del minuto 5 ya estaba ganando. Cuando ve sangre, ataca. Pero eso, cuando ve sangre, no para contentar a 4 tertulianos de ****** de Madrid y Barcelona.

Comentario

Con un 1-1 que le valía igual que un 0-1 hace 2 años salió a morder y antes del minuto 5 ya estaba ganando. Cuando ve sangre, ataca. Pero eso, cuando ve sangre, no para contentar a 4 tertulianos de ****** de Madrid y Barcelona.
                                y el resto del partido ya me dirás lo que fue, tussam entero bajo portería.
                                muy divertido oye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X