Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    comparar a paco jémez con mel, válgame dios...
    más quisiera mel ser la mitad de de la mitad de entrenador que es jémez.
    y currante ya ni hablamos.
    Si se pueden comparar, son calvos, hablan en esceso y tienen bastante prepotencia, ahora lo de quien es más atractivo lo dejo al gusto del consumidor...
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 06/04/16, 21:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      En aquel entonces creo que no estaba Heynckes en München y el Bayern era un equipo que estaba muy desaprovechado. Repito, creo, eh.

Comentario

Illo, me voy a ver el Mandril. A ver si gana el Ciudad de Lobos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Es que el Barça actual no tiene nada que ver con el de Pep... El de Guardiola sí que era envidiable.

Por cierto, que si me dicen que qué equipo me ha agradado más, que si el Barça de Pep o el Atlético del Cholo, me quedo con los dos, no elijo a ninguno. A mí me valen los resultados, no las sensaciones.
          Eso de que es buen fútbol ese en el que prima el toque me hace mucha gracia. El Chelsea de Mou era un espectáculo ver como presionaba arriba y armaba contras en 2 pases. Para mi buen fútbol es tener un plan y ejecutarlo bien, sea el plan que sea.

Comentario

me podéis llamar tribunero, me podéis llamar hasta hijopvta.
            pero equiparar cerrar, correr y encimar con esto:
            que un jugador, hasta en el área rival tenga siempre dos o más opciones de pase no requiere trabajo estratégico, ni preparación física, ni coordinación, ni roza la perfección como juego de equipo.

Comentario

Como entren HyC al foro, vean que este tema acumula 50 páginas en dos días, y deduzcan que los béticos estamos expectantes por la llegada del dúo sacapuntas, van a faltar cabezas de caballo para las camas de algunos foreros. Aviso.

Que no, que sigáis con la discusión. Mejor que leer algo de Toni Muñoz...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Eso de que es buen fútbol ese en el que prima el toque me hace mucha gracia. El Chelsea de Mou era un espectáculo ver como presionaba arriba y armaba contras en 2 pases. Para mi buen fútbol es tener un plan y ejecutarlo bien, sea el plan que sea.
                Estoy de acuerdo, totalmente. Es más, me entretiene cualquier equipo que haga bien su fútbol, por eso de que considero buen fútbol los dos estilos, claro.

Comentario

me podéis llamar tribunero, me podéis llamar hasta hijopvta.
                  pero equiparar cerrar, correr y encimar con esto:
                  que un jugador, hasta en el área rival tenga siempre dos o más opciones de pase no requiere trabajo estratégico, ni preparación física, ni coordinación, ni roza la perfección como juego de equipo.
                  Illo, pero vamos a ver, ¿tú crees que a mí no me gustan ni Xavi ni Iniesta? ¿tú crees que a mí me gusta más el fútbol de Simeone que el de Guardiola? No, y ya lo he dicho, que me entretiene igual los dos estilos de fútbol, y que los dos son bue fútbol, si se desarrollan bien.

Y ojo, estoy hablando de mí, pero también se podría equiparar a lo que dice Clyde u otro compañero.

Comentario

Además, si aquí, en el Betis, lo que ha funcionado es el contragolpe... no me seamos idealistas ome, que ya tuvimos bastante con Aristóteles.

Comentario

Illo, pero vamos a ver, ¿tú crees que a mí no me gustan ni Xavi ni Iniesta? ¿tú crees que a mí me gusta más el fútbol de Simeone que el de Guardiola? No, y ya lo he dicho, que me entretiene igual los dos estilos de fútbol, y que los dos son bue fútbol, si se desarrollan bien.

Y ojo, estoy hablando de mí, pero también se podría equiparar a lo que dice Clyde u otro compañero.
                      ni yo considero a simeone un mindundi.
                      pero que me entretenga igual el fútbol de uno y de otro equipo, ni hablar.

Comentario

Además, si aquí, en el Betis, lo que ha funcionado es el contragolpe... no me seamos idealistas ome, que ya tuvimos bastante con Aristóteles.
                        a ver, una cosa es lo que a mi me guste y otra es que lo que hay es lo que hay.
                        si lo que tienes es una plantilla para encerrarte y salir, juega a eso. no juegues a lo que no puedes ni sabes.
                        solo digo que si tienes un plantillón, haz que jueguen como tal.
                        ni hacer el jemez en el bernabeu con el rayo.
                        ni el mou haciendo de osasuna en su campo ante el barça.

Comentario

• No sabemos ni en qué división vamos a jugar al año que viene, ni con qué jugadores, y estamos hablando de entretenernos.
                          Aprendamos a ganar antes, o como mínimo, a no hacer el ridículo, que ya habrá tiempo para divertirnos.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            No sabemos ni en qué división vamos a jugar al año que viene, ni con qué jugadores, y estamos hablando de entretenernos.
                            Aprendamos a ganar antes, o como mínimo, a no hacer el ridículo, que ya habrá tiempo para divertirnos.
                            si, le estamos haciendo un daño mortal al club.

Comentario

y lo que funciona no es el Barcelona?
                              es que hablamos de ganar 7 ligas de 10 y una champions de cada tres, con 8 semifinales.
                              es que si nos ponemos resultadistas también hay que agarrarse al Barcelona como máximo exponente.
                              es que ni jugando al resultadismo sale favorecido el resultadista.
                              que la samba y el jogo bonito lleva 5 mundiales y el catenaccio 4.
                              y así sucesivamente.

Comentario

Pero si yo no he renegado de este Barça... Yo de lo que reniego es del jogo bonito que se queda en solo eso, en jogo bonito. Para mí, el Barça de Pep y el Atlético del Cholo están en un mismo escalón, pues han sido equipos que han practicado buen fútbol (diferentes) y han obtenido resultados.

Por cierto, la Selección me gustó más que el Barça, aunque vienen siendo casi lo mismo, por eso de los Puyol, Piqué XAVI, Iniesta...
                                ¿el barça de pep y el atleti del cholo en un mismo escalón? WTF!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X