Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    La playstation ha hecho mucho daño ya que algunos se creen DD o entrenador profesional. Con 8 MLL de euros para media plantilla y la gente quiere que luche por la E.L. o la liga de campeones.
    El problema es que este club lleva 8 años más o menos sin un entrenador profesional........para eso si tocan las palmas
    Mejor no se puede explicar.

Comentario

No sé lo que cobrará Guidetti, aunque dudo muchísimo que el Celta le pueda pagar 3 millones de euros a nadie salvo a Nolito, pero no hay más que verlo correr por el campo para ver que es mejor que nuestros delanteros (obviando a Rubén) acostao.

Claro que en este foro yo he llegado a leer cosas del estilo "dime a 10 delanteros mejores que VW en primera división" y creo que no eran performances de la Hora Chanante, sino que iban en serio
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 20/03/16, 23:38:50.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        No sé lo que cobrará Guidetti, aunque dudo muchísimo que el Celta le pueda pagar 3 millones de euros a nadie salvo a Nolito, pero no hay más que verlo correr por el campo para ver que es mejor que nuestros delanteros (obviando a Rubén) acostao.

Claro que en este foro yo he llegado a leer cosas del estilo "dime a 10 delanteros mejores que VW en primera división" y creo que no eran performances de la Hora Chanante, sino que iban en serio
        Ese tipo de cosas dan risa en solitario, pero son más defensa de la gestión de Maciá que otra cosa. Son eduardiers.

Y la labor de Maciá no debería juuzgarse por esos comentarios ni por los de los que dicen que Pezzella y Petros son de 2ªB. Ambas posturas son risibles.

Comentario

Guidetti se llevo la primera parte de la liga en blanco

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Guidetti se llevo la primera parte de la liga en blanco
            Eeeeh, sí. No era titular ni siquiera. Empezó a coger sitio en el equipo y ya lleva 7 golitos. Lo que viene siendo una trayectoria ascendente y tal.

Comentario

Es tan bueno Guidetti que no jugo durante toda la primera vuelta ( sin estar lesionado ) lo de los 3M€ he estado buscando y hablan de la famosa "prima" de fichaje al venir libre, y si cobra lo mismo que Nolita y Aspas... viene guidetti aqui y no juega en una primera vuelta entera cobrando eso y arde roma.

Pdta: que majo Lu llamando Eduardierds, equiparando a lo que deciamos los francotiradores a los Meliebers.. que derroche de originalidad.

Comentario

Eeeeh, sí. No era titular ni siquiera. Empezó a coger sitio en el equipo y ya lleva 7 golitos. Lo que viene siendo una trayectoria ascendente y tal.
                No jugo durante la primera vuelta y el primer gol, fue si mal no recuerdo al empezar la segunda... siendo de los mejores pagados de la plantilla.. y con estos numeros de historial...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	119,7 KB
ID:	6464490

Te viene Lu y los expertos y te dicen que desde 2011, no le marca goles ni al arco iris, y que es un fracaso estrepitoso en ligas TOP.

Pdta: curiosas similitudes... lo que hacen las estadisticas.

Pdta2: Eduardiers... Ja.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	124,9 KB
ID:	6464491

Delantero muy TOP, que se pedia a gritos por aqui en verano... y la gente se hacia pa.jas mentales con el... el nuevo R. Oliveira. Fichaje baratito, de un DD pretendido, Guidetti y Jonathas.

Numeritos tambien de la otra maquina de matar. El problema esta en que este diferencia del otro lleva bastante mas jugado.. y bueno para nada vistoso. Marca porque el celta juega como 3 veces mejor que nosotros etc...

Pdta: Eduardiers v 2.0

Pdta2: No me habre hartao de decir que cuando haya que criticar se critica y cuando no pues no. A final de temporada a ver a quien llamais le poneis san benitos..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ni por ganar dos por partidos ni por perder estos dos. La labor de Maciá es muy, muy justita ciñéndonos al primer equipo. Plantilla de permanencia y gracias, como vengo opinando desde septiembre.

PD: ¿Lo de que Guidetti gana más de tres kilos dónde salió?, ¿y lo de 400.000 pavos por la cesión de Tarek 8sabiendo el tema de los traspasos en la MLS además)?
                    Y cual es el objetivo del club ?

6 kilos en dos mercados de fichaje para traer a 9 jugadores no creo que de para milagros. Claro que hay errores, el principal el de VdV, por trayectoria descendente desde hace ya algún tiempo y por venir a una zona más que cubierta. El resto, salvo los delanteros que están por debajo de lo esperado están cumpliendo.

En lo que jamás podré excusarle es en dejar su proyecto en manos de dos entrenadores tan mediocres.

Yo le daría un año más, con una base más hecha a ver que sería capaz de hacer.

Comentario

Y entrenador

Comentario

Manda narices, espero que aparezca alguien cuerdo y eche a Haro de este club

Comentario

Lo que quiere Haro es manejar 100% al club, tener la última palabra de un fichaje.

Comentario

• Yo estoy a favor de que siga Macià, pero en el caso de que viniese Torrecillas y un entrenador de nivel no me importari, SIEMPRE Y CUANDO, VENGAN LOS DOS, si no, un año para el valenciano y un entrenador, pero el puesto de mister es lo mas urgente por ahora y a Merino le deseo lo mejor.

Comentario

Los fichajes de los delanteros no hay x donde cogerlos, a última hora de los dos mercados.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Los fichajes de los delanteros no hay x donde cogerlos, a última hora de los dos mercados.
                                Lo que no hay por donde cojer es la opinión de 2 técnicos sobre esos dos delanteros.
                                Me explico:
                                Por que mel y merino juegan al despiste con riki y merino ahora con damiao?.
                                El otro día en San Mames era el partido justo para que damiao hubiera jugado 45 minutos mas en el partido y hubiera llegado algo mejor a la titularidad de hoy,pero no,es mejor colocar a cejudo no vaya ser que nos de por remontar.
                                Aqui queremos que damiao con 90 minutos y riki con otro puñado de minutos tengan mejor media que ruben y eso se consigue con confianza y minutos ,pero de esto aquí se carece y así es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X