Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo de costosas es falso no, falsísimo.
    Argumenta eso de costosas.

    Yo es que no entiendo por qué queréis tanto crecimiento, si no estáis preparados como afición.
    Una afición que critica y pone de cagada, operaciones de 300.000 y un millón de euros, ¿está preparada para lidiar con fichajes que salgan mal y que cuesten de 10 kilos para arriba + fichas de 3 a 5 millones de euros?
    Siempre con el cuento de que el equipo no está a la altura de la afición, cuando la afición tiene una actitud de equipo pequeño e indigente, que es vergonzosa.
    De 10 millones gastados, 8-9 futbolistas son titulares o asiduos en las alineaciones de un equipo que va DÉCIMO a 2 del OCTAVO.
    Y tienen la poca vergüenza de tachar de cagadas gordas gestiones de los 3 o 4 futbolistas que no han aportado, frente a la MAYORÍA que sí lo ha hecho y que han venido bajo un coste paupérrimo para lo que es el mundo del fútbol.
    ¿Una cagada imperdonable es VdV por el millón de euros que nos va a costar?
    ¿Entonces cómo calificar la gestión de un Odonkor, un Inmóbile, un Koné, o un Llorente de la vida?
    Si yo no fuera bético, al leer comentarios como el tuyo, desearía lo peor al Betis. Se merecéis estar en 2da con gestiones de 100.000 euros como máximo.
    Me avergüenza en mucho, compartir equipo con alguien como tú, la verdad.
    Daftkam, tatúate este mensaje en el brazo y cada vez que vayas a opinar de la gestión de Maciá, te lo lees a ver si se te pega algo.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Lo que otorga es lo que dijo Haro en COPE el otro día, no pienso que el club deba desmentir todo lo que salga en prensa.
      Yo creo que determinadas cosas si deben ser desmentidas. De hecho, esto debería ser desmentido incluso aunque fuese cierto.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En el hipotético caso de que fuera cierta la noticia de Marca por ejemplo, donde dice que hoy ha habido un encuentro entre las partes donde las posturas no sólo no se han acercado sino que se han recrudecido, sí fuera cierto repito la situación para Haro es harta complicada, Maciá tiene la sartén por el mango para no aceptar ni una sóla modificación porque sabe que tiene el apoyo de la inmensa mayoría de la afición así que a Haro sólo le quedan dos opciones, o tragar o cesarlo y cómo se le ocurra echar al director deportivo es más que probable que esté firmando su propia fecha de finalización de contrato porque en la próxima junta ordinaria va a tener prácticamente imposible sumar el apoyo necesario para volver a ganar en un supuesto nuevo cambio de consejo que volvería a pedir Castaño.

        El punto 3 de su proyecto se lo estarían saltando a la torera.

        Ahora Betis Ahora | Nuestro proyecto

        Pd: Me sigo negando a a creer que todo este circo sea verdad.
        Eso va a depender del DD que trajera y de la situación clasificatoria del equipo en diciembre de este año. Eso es lo que cuenta no nos engañemos.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/03/16, 17:33:16.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Carmona Betis . Entiendo que Twiter es la voz inmediata de estos tiempos , pero a mi no me gusta como medio para pronunciar posturas oficiales .
          Haro debe defender al D.D . del BETIS , es su obligación , no a través de un twit , sino a través de prensa, para desmentir claramente a Espinete . Debe dejarlo claro , y ya veremos lo que pasa luego . Al final del año deportivo Maciá debe seguir con todos sus predicamentos . En ese momento el presidente podrá tener su opinión , de peso , pero hoy debe defender a Maciá con todas sus energías .

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Eso va a depender del DD que trajera y de la situación clasificatoria del equipo en diciembre de este año. Eso es lo que cuenta no nos engañemos.
            Por supuesto, pero ahora mismo sería un paso atrás importantísimo para ABA, sí la pelotita entra se olvida todo rápido, sí echan a Maciá, traen otro director deportivo que acierte con los fichajes, termina gol sur y en Diciembre estamos 7º seguramente ni el mismísimo Castaño pediría un cambio de consejo, o lo mismo sí por dar por saco.

            Pero la realidad es que a día de hoy es un paso atrás echar a un hombre que me parece todo un profesional y que ha hecho un buen trabajo.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              De verdad que no van a salir a decir mentiroso a este personaje??

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo creo que determinadas cosas si deben ser desmentidas. De hecho, esto debería ser desmentido incluso aunque fuese cierto.

                Qué buen día, hoy, que ha empezado ha emitir Radio Betis, para salir a las ondas y hablarle clarito a los socios.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo creo que determinadas cosas si deben ser desmentidas. De hecho, esto debería ser desmentido incluso aunque fuese cierto.
                  Si el club, o Haro, está pensando en cambiar un empleado del nivel del DD no debería comentar nada en público. Ni en un sentido ni en otro.

                  Si fuera cierto lo de Macià, espero que no, lo desmienten y luego lo echan quedan como el culo. Y si no tienen precisto cesarlo no se pueden permitir seguirle el juego a la prensa. Mi modesta opinión.

                  Comentario


                  • Lo peor es que se la están poniendo en bandeja a Castaño y todas esas ***** para que vuelvan. Que torpeza, madre mía.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Mateo González ha escrito una noticia diciendo quejas del club sobre Maciá.

                      Si fuera mentira la noticia hubiera escrito lo contenta que está la directiva.
                      me temo que esta sentenciado, ahora falta saber los motivos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Carmona Betis . Entiendo que Twiter es la voz inmediata de estos tiempos , pero a mi no me gusta como medio para pronunciar posturas oficiales .
                        Haro debe defender al D.D . del BETIS , es su obligación , no a través de un twit , sino a través de prensa, para desmentir claramente a Espinete . Debe dejarlo claro , y ya veremos lo que pasa luego . Al final del año deportivo Maciá debe seguir con todos sus predicamentos . En ese momento el presidente podrá tener su opinión , de peso , pero hoy debe defender a Maciá con todas sus energías .
                        Tienes razón, pero como montar una rueda de prensa por cada invención que quieran hacer los tres gatos esos, es una pérdida de energía y de tiempo, yo utilizaría ese medio para desprestigiarlos aún más.
                        De esa manera, los dejas en ridículo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Si el club, o Haro, está pensando en cambiar un empleado del nivel del DD no debería comentar nada en público. Ni en un sentido ni en otro.

                          Si fuera cierto lo de Macià, espero que no, lo desmienten y luego lo echan quedan como el culo. Y si no tienen precisto cesarlo no se pueden permitir seguirle el juego a la prensa. Mi modesta opinión.
                          Vamos a ver, si el club estuviera pensando en destituir a alguien con responsabilidad debe negarlo por activa y por pasiva hasta el día que le echen. Como se hace normalmente con los entrenadores. Y eso porque?. Porque lo único que hace esta noticia es desestabilizar el club.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Si ratificara a Macià en el puesto, de lo que se hablaría es de "La ratificación es el primer paso para la destitución".

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Qué buen día, hoy, que ha empezado ha emitir Radio Betis, para salir a las ondas y hablarle clarito a los socios.
                              Podría empezar diciendo.. Beticos, os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar...

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Por supuesto, pero ahora mismo sería un paso atrás importantísimo para ABA, sí la pelotita entra se olvida todo rápido, sí echan a Maciá, traen otro director deportivo que acierte con los fichajes, termina gol sur y en Diciembre estamos 7º seguramente ni el mismísimo Castaño pediría un cambio de consejo, o lo mismo sí por dar por saco.

                                Pero la realidad es que a día de hoy es un paso atrás echar a un hombre que me parece todo un profesional y que ha hecho un buen trabajo.
                                Tu mismo te has contestado. Si fuera cierto es el momento adecuado y luego a inaugurar Radio, TV y a presentar las obras de Gol Sur. En octubre no se acuerda de Macià ni el que le firma la nómina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X