Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    La realidad es clara,.
    Error,es tu forma de verlo,no la realidad. La realidad dice que estamos en mitad de tabla,a 8 puntos del descenso,esa es la única realidad

    Comentario


    • Este es el único club del mundo donde las derrotas son culpa del director deportivo,no lo había oído en la vida.
      Supongo que la culpa de que el Sevilla no gane un partido fuera de casa será también de Monchi y que el Valencia este fatal culpa de su DD,y el Barça por supuesto gana gracias a su DD.

      Estoy de acuerdo

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Error,es tu forma de verlo,no la realidad. La realidad dice que estamos en mitad de tabla,a 8 puntos del descenso,esa es la única realidad
        Aqui por co.jo.nes hay que buscarle los tres pies al gato,algunos pensaban que si no íbamos a EL,era un fracaso,y parece que bajo ese punto de vista hablan,si no, no se comprende.

        Este equipo se confecciono para la permanencia,a poder ser tranquila,estamos en el camino,el mismo entrenador ha dicho que no se pone metas,que hay que ir partido a partido,pues nada algunos ya se veían jugando en Liverpool EL. y si quedamos el 12 ó 13 lo verán como un fracaso.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Aqui por co.jo.nes hay que buscarle los tres pies al gato,algunos pensaban que si no íbamos a EL,era un fracaso,y parece que bajo ese punto de vista hablan,si no, no se comprende.

          Este equipo se confecciono para la permanencia,a poder ser tranquila,estamos en el camino,el mismo entrenador ha dicho que no se pone metas,que hay que ir partido a partido,pues nada algunos ya se veían jugando en Liverpool EL. y si quedamos el 12 ó 13 lo verán como un fracaso.
          hay quien/es no recuerda/n aún el "temporadón" que hicimos cuando tuvimos que jugar EL,liga y copa del rey
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/03/16, 14:58:08.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Este es el único club del mundo donde las derrotas son culpa del director deportivo,no lo había oído en la vida.
            Supongo que la culpa de que el Sevilla no gane un partido fuera de casa será también de Monchi y que el Valencia este fatal culpa de su DD,y el Barça por supuesto gana gracias a su DD.
            Este comentario es la madre del cordero y el quid de la cuestión. Se ha normalizado el ataque y cacería a Maciá con la dejación o incluso connivencia del propio club y muchos béticos. Es una táctica de enmierdamiento y tergiversación básica de periodismo del malo, pero es que encima a los que pedimos análisis y decisiones pausadas a su tiempo sin casarnos con nadie pero aireando la campaña, se nos llama idóatras y se quedan tan panchos los *************. Por mí se pueden ir a tomar por saco.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Maciá, el único profesional en la dirección del Betis, en... ¿10, 15, 20... años? Por favor, dejemos trabajar a los profesionales. Es el único club, en el que se pone en entredicho la capacidad de un director deportivo en 9 meses, que yo tenga constancia.

              ¿Qué esperábamos que hiciera un recién ascendido? ¿Que peleara por los puestos UEFA?

              Creo que el balance es bastante positivo, contando con los medios técnicos y económicos a los que se le ha dejado tener acceso al bueno de Macià. Si se tiene dudas en la dirección del Betis sobre su desempeño, me da a mi que tiene que ver más con temas personales que profesionales.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Maciá, el único profesional en la dirección del Betis, en... ¿10, 15, 20... años? Por favor, dejemos trabajar a los profesionales. Es el único club, en el que se pone en entredicho la capacidad de un director deportivo en 9 meses, que yo tenga constancia.

                ¿Qué esperábamos que hiciera un recién ascendido? ¿Que peleara por los puestos UEFA?

                Creo que el balance es bastante positivo, contando con los medios técnicos y económicos a los que se le ha dejado tener acceso al bueno de Macià. Si se tiene dudas en la dirección del Betis sobre su desempeño, me da a mi que tiene que ver más con temas personales que profesionales.
                ¿No te parece positivo que se le cuestione y se le haga ver que su trabajo no ha sido el esperado y que se espera más de él?, ¿que no nos conformemos con el "salvados, tol mundo es güeno?

                Otra cosa es el circo de filtrarlo en plan "vamos a echarlo", pero que la labor de Maciá se cuestione me parece lógico y saludable. Incluso que se le limite su acción en campos como la cantera. De hecho si supieran vender eso de que están apretando a Maciá pero manteniendo su confianza en él quedarían hasta bien ante todo el mundo menos los cuatro pros y antis de marras.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Según Nacho Vento el Betis no confía en Macià y este se siente solo en el Betis(Lógico). Tiene pinta de que no sigue la temporada que viene..

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Biriprensa, trolls, melibers... y me dejo un montón, hay que reconocerle al séquito del profeta un pasmoso don para encontrar etiquetas que enmascaren la falta de argumentos de peso, de argumentos tout court, que justifiquen el fracaso. Y la violencia con que lo hacen...
                    La realidad es clara, Macià ha salido regular tirando a mal, hay que joderse pero si es que es evidente. Y hasta que parte de la afición no deje de idolatrar en lugar de exigir pues así nos irá.
                    Hay 65 páginas llenas de argumentaciones. Si no has sido capaz de pillarlas, tu compresión lectora es de paguita, macho. Te resumo: Nadie idolatra a Maciá, solo pedimos que se le de continuidad a un proyecto, queremos estabilidad, y creemos que lo contrario de estabilidad es fichar a un DD para 4 años y echarlo al primer año teniendo que pagarle una indemnización. Entendemos que el primer año no ha sido brillante, pero si ha sido suficiente para cumplir el objetivo con tranquilidad ( si no hay ninguna sorpresa de última hora). El año que viene tendrá que hacerlo mucho mejor, tanto que el equipo que forme no mire el descenso ni de reojo, y si fracasa pues ya se verá. Pero hacerlo en un año en el que tiene que cambiar media plantilla nos parece una locura a muchos, sin hablar del GRAN handicap de haber tenido que tragar con "The writer" Mel durante media temporada. Con un entrenador normal, o incluso Merino, habría que ver donde estaríamos.
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/03/16, 15:54:44.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por alotoni
                      Si se quiere hacer deportivamente un Betis grande hay que destituir inmediatamente del cargo de director deportivo a Eduardo Maciá.
                      ¿Se sabe el motivo a parte de que lo desea la biriprensa y que usted quiere a Castaño?

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Si este año se han invertido 8 mio.€ aproximadamente y no se esta contento, dudo que el Consejo invierta mas dinero.
                        Se recortara al 50% y siendo muy optimistas ...
                        Traete al DD que quieras pero invierte y no me vengas con milongas de si hay que quitarle campo a menganito y fulanito.
                        Inversion !!!
                        Cuanto?
                        que dejen de vender burras ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/03/16, 16:25:22.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Hay 65 páginas llenas de argumentaciones. Si no has sido capaz de pillarlas, tu compresión lectora es de paguita, macho. Te resumo: Nadie idolatra a Maciá, solo pedimos que se le de continuidad a un proyecto, queremos estabilidad, y creemos que lo contrario de estabilidad es fichar a un DD para 4 años y echarlo al primer año teniendo que pagarle una indemnización. Entendemos que el primer año no ha sido brillante, pero si ha sido suficiente para cumplir el objetivo con tranquilidad ( si no hay ninguna sorpresa de última hora). El año que viene tendrá que hacerlo mucho mejor, tanto que el equipo que forme no mire el descenso ni de reojo, y si fracasa pues ya se verá. Pero hacerlo en un año en el que tiene que cambiar media plantilla nos parece una locura a muchos, sin hablar del GRAN handicap de haber tenido que tragar con "The writer" Mel durante media temporada. Con un entrenador normal, o incluso Merino, habría que ver donde estaríamos.
                          No creo que esta sea la opinión generalizada, esto que dices la firmo yo mismo, incluso a pesar de que creo que a la plantilla le falta calidad y está muy descompensada (es mejor claro que la anterior, sólo faltaría) y ni siquiera me convencen Petros o, desde luego, Pezzela, al que me temo que ya lo hemos visto tocar techo.

                          Que siga, pero que se le asesore mejor (para hacer una plantilla y 11 competitivos) y se le controle, como a todos los empleados. Que no haya filtraciones, todos de acuerdo; pero contra la espada y la pared para traerse a Damiao en enero (u otras similares que se ha cascao en su primer año), pues #nuncamais. Y menos idolatrar, que el beticismo a veces parece un poco cateto, siempre necesitado de dioses.
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/03/16, 16:28:50.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                            Nada, venga a tirar flores a Maciá... El hombre estará anonadado. Ya, por idealizar, sigamos con el caso pezella o el caso petros. Jugadores, realmente con muchísimas carencias, y eso, aquí parece discutibilisimo por los scoutting del foro. La plantilla es deficiente, muy deficiente. Tenemos tres centrales, y solo 1 de ellos, y por cierto, desde hace 2 meses no aparece, ha demostrado subir el nivel. No tenemos a nadie que de fútbol, porque al señor maciá, se le olvidó fichar a un mediocentro organizador. Y la delantera, ahí está su obra, Ricky y el gran Damiao. En fin, a seguir rasgandonos las vestiduras por este hombre. El vendedor de crecepelo de los pueblos del lejano oeste.
                            La plantilla del Getafe o Levante son mucho mejores.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              El susto no es que larguen a Macià es a ver a quién ponen.


                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Biriprensa, trolls, melibers... y me dejo un montón, hay que reconocerle al séquito del profeta un pasmoso don para encontrar etiquetas que enmascaren la falta de argumentos de peso, de argumentos tout court, que justifiquen el fracaso. Y la violencia con que lo hacen...
                                La realidad es clara, Macià ha salido regular tirando a mal, hay que joderse pero si es que es evidente. Y hasta que parte de la afición no deje de idolatrar en lugar de exigir pues así nos irá.
                                ¿Tú no serás el que llama al foro "el prado de los arrimados", no? ¿o aquel otro que nos llama "el foro de allegados y *******s", no? Porque tienes todas las papeletas, hijo mío.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/16, 20:17:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X