Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La gente se ha olvidado de Gudjonsson, Crosa, Ikpeba, Calado, César "Jesulina"...

    Juande deja bastante claro con quién no cuenta y en rueda de prensa le echa ******* y pide lo que considera (eso lo que costó el puesto aquí por culpa de la maldita ratera). Ojo que es un técnico que sólo va a la suyo (y es muy bueno en eso) y no le importa no contar con quien crea, pedir lo que estime y que aunque es muy bueno de Gudjonsson o ese Ikpeba de vuelta (¿os suena eso de "de vuelta"?) no pudo (como es lógico) sacar nada.

    Yo obviamente ardo en deseos de que venga porque me parece un gran entrenador y ni aun saliendo mal le reprocharé nada al que lo traiga (aunque a mí me parece muy complicado), pero no es Merlín y ahí están los nombres mencionados.
    Hombre, pufos hay en todas las plantillas, pero del numero 18 al 25. El problema es que nosotros en el 11 inicial tenemos que tirar de gente como Cejudo o Bruno, que de verdad que me parecen chavales con muchas ganas, pero justísimos.

    Y precisamente por como es Juande, que viene con el culo pelao, no creo que vaya a aceptar que le traigan a cualquiera. De hecho, espero que firme con unos cuantos jugadores bajo el brazo y que Maciá se quede de ******* en este mercado.

    Comentario


    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Aquí han pasado ya 5 entrenadores y el que venga 6 (si viene), varios directores deportivos, infinidad de jugadores y los únicos cracks que nunca tienen la culpa son los del palco, curioso...

      Que no pueden ser malos todos los entrenadores ni todos los directores deportivos, que no...

      Que por cambiar a Mel no se van a ir los problemas.
      6 entrenadores y varios directores deportivos no pueden ser malos, 80 (?) jugadores, sí. Entiendo.

      Comentario


      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

        Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Hombre, pufos hay en todas las plantillas, pero del numero 18 al 25. El problema es que nosotros en el 11 inicial tenemos que tirar de gente como Cejudo o Bruno, que de verdad que me parecen chavales con muchas ganas, pero justísimos.

        Y precisamente por como es Juande, que viene con el culo pelao, no creo que vaya a aceptar que le traigan a cualquiera. De hecho, espero que firme con unos cuantos jugadores bajo el brazo y que Maciá se quede de ******* en este mercado.
        Te has parado a repasar las plantillas de la liga española? Dónde te crees que estamos jugando? En el All star?

        Comentario


        • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Que no vendas la moto de que el equipo es malo que no no diga mas gilipollecë que este equipo no es pa ganar la liga pero tampoco para que el Eibar te meta 4, que no sigas con esa cantinela.. Que no te lo compra casi nadie.



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Mientras los mejores jugadores de la plantilla no tengan pulmón ni para 90 minutos, como pasa con VdV, Joaquín o Rubén, nos va a pintar la cara cualquiera que venga con ganas.

          Esto es fútbol, no ajedrez, y en un partido, el que más corre, quitando al Barsa, gana el 99% de las veces.
          Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 14/01/16, 16:18:19.

          Comentario


          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            6 entrenadores y varios directores deportivos no pueden ser malos, 80 (?) jugadores, sí. Entiendo.
            Si los que eligen a los entrenadores y el director deportivo son malos, la probabilidad de que sefichen malos jugadores aumenta exponencialmente.

            Por cierto, mira este vídeo (no sé ponerlo aquí, lo tengo en guasap y ahora en este twitter):
            twitter.com/JorgeReyes_Mdz


            Brutal.



            Y además, hay poquísimos o ningún jugador que no habiendo rendido aquí o no habiendo tenido oportunidades, luego haya cumplido en una liga similar a la española.

            Comentario


            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Te has parado a repasar las plantillas de la liga española? Dónde te crees que estamos jugando? En el All star?
              Pues nada, oye. La plantilla es magnífica, vamos sobrados, de hecho nos pinta la cara cualquiera que pasa porque el entrenador puso a Adán de delantero y a Ceballos de portero.

              Luego queremos fingir que somos exigentes y pedir responsabilidades...cuando estamos continuamente justificando las miserias que tenemos.

              Comentario


              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Que no es cuando me convenga, le estoy hablando de pesos pesados del vestuario que han despedido de forma cariñosa al ex entrenador. En el Madrid nadie, creo más bien que Benitez algún palo ha recibido.

                Por otro lado ¿Como sabes que no podían verlo? Los únicos que recuerdo echar un poco de pestes el año pasado Adán de Velazquez pero de Mel...

                Lo único cierto y verdad que vamos para el 15 de Enero y ni altas ni bajas, ni entrenador y esto apesta cada vez más al 2013 (ojalá me equivoque).

                Saludos.
                "Velázquez fue quien me dio la confianza para demostrar lo que yo era. Le tengo mucho aprecio. Seguimos hablando de vez en cuando y la verdad es que se lo agradezco."

                Ceballos, 11 meses después de su destitución.

                Pero lo de Joaquín a Mel tras 3 días de su destitución es la verdad. Si la verdad fuera otra, lo mejor sería que lo hubiera dicho. Y se hubiera reconocido como verdad, no se hubiera hablado de que le habían hecho la cama, de que qué vergüenza de vestuario, que vaya lealtad, con el muerto aún caliente..

                Comentario


                • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Los entrenadores que han pasado no son buenos,solo hay que mirar su curriculum.los jugadores tampoco es que sean de lo mejor del mercado,el presupuesto es el que es.

                  Pero es verdad que aqui hay un problema de fondo que no se esta mirando.un problema de exigencia en el club y de objetivos.y de esto es responsable la directiva.se puede tener poco presupuesto,se puede tener una filosofia de fichajes coste bajo,pero habiendo exigencia desde el presidente hasta el entrenador pasando por director deportivo y demas,se marcan unos objetivos y se aprieta todo el mundo.asi se sacan los resultados.
                  Y me parece a mi que hay poca exigencia y pocas ganas de volcarse trabajando en este club.desde los directivos hasta entrenador y eso se traslada a los futbolistas.
                  de acuerdo contigo...aunque añadiria que es la aficion la.que debe apretar para que se apriete en el club...es la.aficion la que debe exigir.

                  pero no..aqui somos resignados a la primera de cambio y le compramos el discursito al primero que venga con eso de un club a la altura de la aficion...

                  Comentario


                  • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si los que eligen a los entrenadores y el director deportivo son malos, la probabilidad de que sefichen malos jugadores aumenta exponencialmente.

                    Por cierto, mira este vídeo (no sé ponerlo aquí, lo tengo en guasap y ahora en este twitter):
                    twitter.com/JorgeReyes_Mdz


                    Brutal.



                    Y además, hay poquísimos o ningún jugador que no habiendo rendido aquí o no habiendo tenido oportunidades, luego haya cumplido en una liga similar a la española.
                    Yo lo decía porque cuando se da la excusa de "4 entrenadores que no hacen funcionar al equipo... por algo será", yo lo pienso desde el otro lado... que 1 entrenador sea malo porque no haya triunfado con 40-60 jugadores...

                    Una duda, ¿crees que si Adrián se hubiera quedado un año más con nosotros hubiera acabado en un club bueno como el West Ham? Porque yo cada vez tengo más claro que habría acabado como Castro o Fabri.

                    Yo es que ya me espero de todo de esta gente... parece que su único empeño es entrar, y mientras los vemos en "la oposición" parecen todos muy cabales y muy analíticos...

                    Comentario


                    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                      Hay que ir a Villarreal a no salir humillados ,atraernos un punto tratando de hacer las cosas bien.Hay que olvidarse de todo lo que ha pasado,hay que jugar al fútbol y si nos empatan al final mala suerte y si resulta al revés , pues para adelante , pero hay que sacar algo ,un punto ,hay que sumar .
                      EL traidor nos dejó a los pies del los caballos para salvarse él, para tratar de salvarse él . Estoy seguro de que lo planeó desde el instante en que el sorteo deparó derby . Porque se cagó ,vio lo que venía y ha conseguido dejarle el mal rato a Merino , QUE JAMÁS HA DICHO QUE SEA BÉTICO , PORQUE NO LO NECESITA DECIR y además , porque sabe que los profesionales se dedican a trabajar y no ha establecer relaciones periodísticas para que se le defienda ante su incapacidad .
                      Teníais razón los que sabíais que clase de tipejo era el cobarde . Cobarde , malo y flojo . Lo único que entendí en su momento es su afán de gloria .Cuando lo del libro .Mucha gente escribe y lo hace bajo un pseudónimo .Personas que no necesitan de una gloria para la cual no están capacitadas se dediquen a lo que se dediquen por falta de talento . Pero tengo que reconocer que me ha engañado como tantos otros ,o algunos otros que dijeron en su momento ser béticos .

                      Comentario


                      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Pues yo discrepo, porque el por **** que seguían dando con Pepe era chico en cualquier foro. Y hasta hace cuatro días era ganar un partidito jugando de pena y marcando de potra y con el navo y el wifi se ponía a full... Además sólo hay que ver los comentarios en Twitter, Facebook y hasta en adopta un tío para alucinar.
                        Para mí, hoy en ese aspecto se está peor que hace un año y un mes. Hay menos meliebers, pero mayor inestabilidad. Si en diciembre hubieran traído a otro entrenador que nos hubiera ascendido, lo de Mel habría quedado como lo que quedará ahora, que dentro de unos años (en el mejor de los casos) será de los típicos futuribles que siempre suenan y que bastante hacía con lo que tenía.
                        La diferencia es que si se hubiera traído otro entrenador (bueno, obviamente), no estaríamos con este conato de guerra ahora en enero.

                        Comentario


                        • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Considerar obejtivo, al periodista más ******* de este consejo me hace gracia. Mel era malo, pero la plantilla es un completo desastre. Cuando el próximo que venga, sea incapaz de hacerlos jugar, a ver si a Mateo no se le olvida nombrar a Maciá en sus plegarias, aunque claro...para eso habría que mencionar quién lo contrató...y entonces iría en contra de su propia nómina.

                          En fin, a rezar para que fichen algo decente, porque los que están no mantienen la categoría ni haciendo horas extra.
                          y si el que viene los hace jugar y se ve otro equipo, se va a disculpar, o sa va a meter de ermitaño, para desaparecer.

                          Comentario


                          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            y si el que viene los hace jugar y se ve otro equipo, se va a disculpar, o sa va a meter de ermitaño, para desaparecer.
                            Yo encantado, pero como Carmena me ha quitado la fe en los Reyes Magos, me siento más seguro con mejores jugadores. Entre otras cosas porque Juande no creo que les quite años a Joaquín, Molina o Rubén...

                            Comentario


                            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Para mí, hoy en ese aspecto se está peor que hace un año y un mes. Hay menos meliebers, pero mayor inestabilidad. Si en diciembre hubieran traído a otro entrenador que nos hubiera ascendido, lo de Mel habría quedado como lo que quedará ahora, que dentro de unos años (en el mejor de los casos) será de los típicos futuribles que siempre suenan y que bastante hacía con lo que tenía.
                              La diferencia es que si se hubiera traído otro entrenador (bueno, obviamente), no estaríamos con este conato de guerra ahora en enero.
                              Puede que tengas razón ,pero tampoco creo que estuviéramos con más que 24 puntos , quizás . El equipo tiene carencias muy graves Y quizás ,estemos en un año en el que no se ven esas carencias en otros equipos , al menos de una manera tan evidente .

                              Comentario


                              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Te has parado a repasar las plantillas de la liga española? Dónde te crees que estamos jugando? En el All star?
                                eso digo yo, que algunos se creen que estamos en la Premier League o en la Champions League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X