Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un periodista que dice 'la verdad'

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pero compañero, mentir es una cosa y no decir toda la verdad es otra.
    quien tiene una opinion erronea te puede estar mintiendo a conciencia o puede estar equivocado,nunca sabras si es mentiroso o inepto, solo puedes tener tu opinion y sospechar, que si el no lo confiesa nunca sabras la verdad, sin embargo el que no dice toda la verdad te esta engañando al 100% y lleva un interes en ello.
    elige quien es mas mentiroso, pero sincero no es ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      eso lo decimos cada dia, me aburro de decir, que la directiva ha sido cobarde, pero mel era negativo en lo deportivo y en lo institucional...
      pues si este señor saca un articulo de critica a mel para salvar de la quema a sus amos, no voy a decir que dice la verdad

Comentario

Aparte de decir más verdades o menos, que esto es un poco absurdo, porque esto parece funcionar por otros motivos que por la verdad, es cierto que Mateo nunca ha sido muy de Mel, que yo sepa. Ahora bien, esto es totalmente oportunista. No le he visto yo tantos artículos tan claros mientras estaba al frente del equipo y sí cuando el cese ha sido inminente o ya se ha producido.

Comentario

Mel es historia y ha recibido lo suyo justamente,a partir de ahora si queremos mejorar el debate interno debe de ser otro para mi,hay mucha mucha tela que cortar y por supuesto hay firmar fichajes aparte de un entrenador de nivel,es lo primordial.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 21:21:48.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
            Entra tanto periodista dañino, por fin alguien objetivo...

Reconstrucción
            Merino se ha encontrado a un equipo hecho una ruina, como se vio en el derbi
            Por Mateo González, 14 de enero de 2016 9:35 h.
            El Betis del derbi era un equipo derruido. Un grupo de jugadores sin alma, faltos de confianza, sin preparación táctica y con importantes deficiencias en el apartado físico. En definitiva, lo que se vio. Lo que comprobó todo el mundo. Lo que no pudo levantar Juan Merino con sólo un entrenamiento. Porque el de La Línea, por más que le pueda poner voluntad y trabajo, no hace milagros. Otro, por lo visto, sí los hacía. Aunque lo que realmente perpetró ese que ya no está es dejar una ruina como herencia. Y conviene recordarlo, no se puede pasar página tan fácilmente porque el punto de partida del Betis es este. Igual que se presume de los cinco puntos por encima del descenso (ahora la exigencia, por lo visto, es esperar a que el equipo entre en la zona peligrosa antes de tomar una decisión, claro). Urge la reconstrucción. La toma de decisiones. El trabajo, trabajo y trabajo que se le demandaba y no aplicó. Y aquí tienen los resultados. Un equipo que necesita una pretemporada en plena campaña, ahora que viene la exigencia del calendario. El derbi sirvió para comprobar que había corazón pero no funcionaba nada del resto: ni cabeza, ni cuerpo. Un equipo hundido, un casa agujereada que no sabe ni cómo cuenta con 20 puntos a todas luces ficticios por su rendimiento. Merino tiene ante sí un reto: ordenar al Betis, poner los parches necesarios para que vuelva a sentirse equipo, abrirle de nuevo las puertas del vestuario a la lógica. El derbi fue el último partido de la era Mel. No hubo tiempo para corregir nada. Salió su equipo, con sus defectos y con sus virtudes sustraídas. A ver qué logra Merino para Villarreal en esta reconstrucción a la carrera a la que obliga el Betis. Merino se ha puesto delante de un toro que se llevaría a cualquiera por delante pero ahí está, citándolo de frente y con ganas de hacer una buena faena.

Al Final de la Palmera
            Otro que dentro de poco engrosará el gabinete de comunicacion... así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              -yo defiendo lo que creo
              -que estoy de acuerdo con el
              -no lo contradigo, estoy de acuerdo con el
              espero queden respondidas sus preguntas, a veces es es usted un fervoroso lector entrelineas y otras no quiere entender mis respuestas
              pues mira, para reliar más la cosa.
              a mi, según quien diga la verdad (lo que yo creo que es verdad, vaya) le doy credibilidad o no.
              por ejemplo el mamaostias del emperete...ya puede decir lo que diga que ni agua. porque sus intereses son los que son.
              a mateo se le ve el dictado de lejos, pero no me causa la repulsión que me causan otros.
              y tampoco es que le eche mucha cuenta, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mel es historia y ha recibido lo suyo justamente,a partir de ahora si queremos mejorar el debate interno debe de ser otro para mi,hay mucha mucha tela que cortar y por supuesto hay firmar fichajes aparte de un entrenador de nivel,es lo primordial.
                historia y belleza.
                el rancio abolengo es lo que tiene.

Comentario

no te referirás al kilo y pico que se ha llevado por tocárselos a dos manos, me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues mira, para reliar más la cosa.
                    a mi, según quien diga la verdad (lo que yo creo que es verdad, vaya) le doy credibilidad o no.
                    por ejemplo el mamaostias del emperete...ya puede decir lo que diga que ni agua. porque sus intereses son los que son.
                    a mateo se le ve el dictado de lejos, pero no me causa la repulsión que me causan otros.
                    y tampoco es que le eche mucha cuenta, desde luego.
                    yo simplemente no le hecho cuenta a ninguno porque todos tienen credibilidad cero, aunque a veces se equivoquen y cuenten alguna verdad

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no te referirás al kilo y pico que se ha llevado por tocárselos a dos manos, me imagino.
                      Tienes la mente sucia ,lo suyo pero de críticas me refiero.

Cambia es historia por...es pasado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 22:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Aquí han pasado ya 5 entrenadores y el que venga 6 (si viene), varios directores deportivos, infinidad de jugadores y los únicos cracks que nunca tienen la culpa son los del palco, curioso...

Que no pueden ser malos todos los entrenadores ni todos los directores deportivos, que no...

Que por cambiar a Mel no se van a ir los problemas.
                        Hemos tenido más consejos diferentes que nadie en esta Liga en un periodo de tiempo de 8 años.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Hemos tenido más consejos diferentes que nadie en esta Liga en un periodo de tiempo de 8 años.
                          ¿De verdad que son tan diferentes ente sí los consejos que hubo los tres últimos años de la ratera (todos en realidad) y los de estos últimos cinco años? Porque yo juraría que en lo básico y mollar el Betis en los últimos veinte años ha tenido dos consejos: el de la ratera y el de estos.

Comentario

Tienes la mente sucia ,lo suyo pero de críticas me refiero.

Cambia es historia por...es pasado.
                            si fuese sucia na más.

Comentario

Verdades sobre el "problema Mel".
                              Pero... ¿quien volvió a traer ese problema al Real Betis?

Comentario

Para mi lo más parecido que ha habido entre ellos ha sido que, con la ratera se traía morralla porque no quería gastar más de lo que ya había gastado a costa del Betis. Luego, en concurso y sin dinero, más morralla y gente NO capacitada. Y ahora estos, que van disponiendo de más dinero, han hecho una plantilla para no pasar apuros y la única equivoación fué dejar a Mel por el gran respaldo que tenía de esta afición a la que seguimos catalogando como la "mejor" a pesar de tener que aprender aún mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X