Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Ahora que el daño ya está hecho y es obvio, ahora sí vale decir las verdades. Los que la venimos diciendo meses, incluso años, estas mismas cosas obvias a todo el mundo éramos francotiradores que no podíamos ni ver a Mel.

    Si esas verdades la hubieran venido diciendo hace tiempo, los ánimos y la división en la afición no estarían así. Pero aquí todo se prepara para hacer daño al club. Lo que en otros clubes se soluciona cambiando al entrenador, aquí debe irse todo Dios .

    Cuánta hipocresía.
    Aquí han pasado ya 5 entrenadores y el que venga 6 (si viene), varios directores deportivos, infinidad de jugadores y los únicos cracks que nunca tienen la culpa son los del palco, curioso...

    Que no pueden ser malos todos los entrenadores ni todos los directores deportivos, que no...

    Que por cambiar a Mel no se van a ir los problemas.
    Los entrenadores que han pasado no son buenos,solo hay que mirar su curriculum.los jugadores tampoco es que sean de lo mejor del mercado,el presupuesto es el que es.

    Pero es verdad que aqui hay un problema de fondo que no se esta mirando.un problema de exigencia en el club y de objetivos.y de esto es responsable la directiva.se puede tener poco presupuesto,se puede tener una filosofia de fichajes coste bajo,pero habiendo exigencia desde el presidente hasta el entrenador pasando por director deportivo y demas,se marcan unos objetivos y se aprieta todo el mundo.asi se sacan los resultados.
    Y me parece a mi que hay poca exigencia y pocas ganas de volcarse trabajando en este club.desde los directivos hasta entrenador y eso se traslada a los futbolistas.

    Comentario


    • #92
      Re: Un periodista que dice 'la verdad'

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      puess yo no le pongo ningún "pero" a esta plantilla.
      Ningún pero?. Pues hombre, a bote pronto, pretender que la pareja de centrales sea Bruno-Westerman, y de primer sustituto Pezzella...es cuando menos OSADO.

      Que el único medio desborde que tengamos por banda, sea Joaquín, con 34 años...me parece ARRIESGADO.

      Que nuestro organizador tenga 33 años, nombrado peor jugador de la Bundesliga el año pasado, y que en 5 meses no haya pillado la forma aún...me parece de CHIRIGOTA.

      Y para rematar, que 5 años después, el único que mete goles de vez en cuando, siga siendo Rubén Castro con 34 años...me parece LAMENTABLE.

      Fíjate si hay peros...........para mantenerse en primera al menos.
      Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 14/01/16, 15:57:39.

      Comentario


      • #93
        Re: Un periodista que dice 'la verdad'

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La afición no creo compañero,no pasaban de 200los que gritaban PepeMel y con Merino nadie se quejaba.
        Pues entonces no entiendo lo de la paz social, ni la que se lió cuando se le echó por primera vez para traer a Garrido. Sea como fuere, ya nos hemos quitado de encima este auténtico lastre.

        Comentario


        • #94
          Re: Un periodista que dice 'la verdad'

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Como venga otro (Juande) y esta plantilla le de por jugar a ver donde os meteis ustede

          Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
          Si todo se arregla trayendo a Juande, creo que todos estaremos encantados. El problema es que Juande es entrenador, no mago...y como no le traigan algo decente arriba, por las bandas y atrás...va a tener que salir él a jugar.

          Comentario


          • #95
            Re: Un periodista que dice 'la verdad'

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Pues entonces no entiendo lo de la paz social, ni la que se lió cuando se le echó por primera vez para traer a Garrido. Sea como fuere, ya nos hemos quitado de encima este auténtico lastre.
            Yo hablo de segunda,cuando estaba Merino nadie se acordó de Mel y lo trajeron para 3 años (ya puestos debió venir sólo para el ascenso).

            Si,tampoco lo entiendo.

            Comentario


            • #96
              Re: Un periodista que dice 'la verdad'

              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Si todo se arregla trayendo a Juande, creo que todos estaremos encantados. El problema es que Juande es entrenador, no mago...y como no le traigan algo decente arriba, por las bandas y atrás...va a tener que salir él a jugar.
              La gente se ha olvidado de Gudjonsson, Crosa, Ikpeba, Calado, César "Jesulina"...

              Juande deja bastante claro con quién no cuenta y en rueda de prensa le echa ******* y pide lo que considera (eso lo que costó el puesto aquí por culpa de la maldita ratera). Ojo que es un técnico que sólo va a la suyo (y es muy bueno en eso) y no le importa no contar con quien crea, pedir lo que estime y que aunque es muy bueno de Gudjonsson o ese Ikpeba de vuelta (¿os suena eso de "de vuelta"?) no pudo (como es lógico) sacar nada.

              Yo obviamente ardo en deseos de que venga porque me parece un gran entrenador y ni aun saliendo mal le reprocharé nada al que lo traiga (aunque a mí me parece muy complicado), pero no es Merlín y ahí están los nombres mencionados.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/16, 16:04:08.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Si todo se arregla trayendo a Juande, creo que todos estaremos encantados. El problema es que Juande es entrenador, no mago...y como no le traigan algo decente arriba, por las bandas y atrás...va a tener que salir él a jugar.
                Que no vendas la moto de que el equipo es malo que no no diga mas gilipollecë que este equipo no es pa ganar la liga pero tampoco para que el Eibar te meta 4, que no sigas con esa cantinela.. Que no te lo compra casi nadie.



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Yo hablo de segunda,cuando estaba Merino nadie se acordó de Mel y lo trajeron para 3 años (ya puestos debió venir sólo para el ascenso).

                  Si,tampoco lo entiendo.
                  Pues yo discrepo, porque el por **** que seguían dando con Pepe era chico en cualquier foro. Y hasta hace cuatro días era ganar un partidito jugando de pena y marcando de potra y con el navo y el wifi se ponía a full... Además sólo hay que ver los comentarios en Twitter, Facebook y hasta en adopta un tío para alucinar.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Hombre Joaquín hoy ha hablado y ha desmentido un montón de tonterias que se habían hablado por ahí, también el otro día Adan y Ceballos dijeron cositas que molestaron a muchos.

                    En fin, no pasa nada, 14 de Enero 0 fichajes, 0 salidas y sin entrenador, que gestión mas buena
                    Y tanto, Joaquín diciendo que no tenemos peor plantilla que el Eibar, duro palo a Mel. Porque si, según él, no tenemos peor plantilla, no debíamos haber perdido. Y si no tenemos peor plantilla que el Eibar, tampoco tenemos peor plantilla que la mayoría de los que están por debajo.

                    Pero eh, que ha dicho que con Pepe se entrenaba. Era mejor haber soltado que con Pepe no se entrenaba nada... acostumbrados que estamos a Mel soltando miërda sobre otros...

                    Comentario


                    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      VdV, Vargas, por ejemplo.
                      Vargas se ha hecho ex-jugador aquí. Y un par de meses más de Mel y Joaquín acaba igual.

                      Comentario


                      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Y tanto, Joaquín diciendo que no tenemos peor plantilla que el Eibar, duro palo a Mel. Porque si, según él, no tenemos peor plantilla, no debíamos haber perdido. Y si no tenemos peor plantilla que el Eibar, tampoco tenemos peor plantilla que la mayoría de los que están por debajo.

                        Pero eh, que ha dicho que con Pepe se entrenaba. Era mejor haber soltado que con Pepe no se entrenaba nada... acostumbrados que estamos a Mel soltando miërda sobre otros...
                        El titular que condesa toda la rueda de prensa de Joaquín: OJANA.

                        Comentario


                        • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                          Si todo se arregla trayendo a Juande, creo que todos estaremos encantados. El problema es que Juande es entrenador, no mago...y como no le traigan algo decente arriba, por las bandas y atrás...va a tener que salir él a jugar.
                          Le van a traer a Joao Tomás, a Pepe Gálvez, al chirola Romero y a Somoza. Venga ya, Alfv, que tenemos ya una edad para decir que la plantilla es mala después de los clicks de Playmobil que han jugado en este club.

                          Comentario


                          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Pues yo discrepo, porque el por **** que seguían dando con Pepe era chico en cualquier foro. Y hasta hace cuatro días era ganar un partidito jugando de pena y marcando de potra y con el navo y el wifi se ponía a full... Además sólo hay que ver los comentarios en Twitter, Facebook y hasta en adopta un tío para alucinar.
                            Por mucho que digan en Facebook y en Twitter no es como el estadio,quizás esté equivocado pero con Merino escuchaba muy poco lo del nombre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/16, 16:09:29.

                            Comentario


                            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              Ningún pero?. Pues hombre, a bote pronto, pretender que la pareja de centrales sea Bruno-Westerman, y de primer sustituto Pezzella...es cuando menos OSADO.

                              Que el único medio desborde que tengamos por banda, sea Joaquín, con 34 años...me parece ARRIESGADO.

                              Que nuestro organizador tenga 33 años, nombrado peor jugador de la Bundesliga el año pasado, y que en 5 meses no haya pillado la forma aún...me parece de CHIRIGOTA.

                              Y para rematar, que 5 años después, el único que mete goles de vez en cuando, siga siendo Rubén Castro con 34 años...me parece LAMENTABLE.

                              Fíjate si hay peros...........para mantenerse en primera al menos.
                              Aquí han estado Amaya, Mario y Dorado como primer suplente y recibíamos goles a cascoporro. De hecho, la temporada que fuímos a Europa encajamos un gol menos de los que metíamos. Y metíamos muchos, eh! De hecho, cambias a Castro y Molina por Tardelli y Pavone y Pepe no dura aquí ni tres meses.

                              Comentario


                              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Por mucho que digan en Facebook y en Twitter no es como el estadio,quizás esté equivocado pero con Merino escuchaba muy poco lo del nombre.
                                Ahí ya no te puedo objetar nada, pero por internet cualquier cosa que tuviera que ver con el Betis estaba salpicado de mesianismo, excepto aquí, que cogimos al pájaro rápido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X