Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un periodista que dice 'la verdad'

    Veleta de mucho cuidado. No decia lo mismo en ciertas cenas. A la cara no, y escribiendo si? Porque poquito te vendes.

    Comentario


    • #62
      Re: Un periodista que dice 'la verdad'

      Originalmente publicado por Aaaaay mi Beti Ver Mensaje
      Merino tiene 3 semanas para que esto empiece a rodar... A partir de la tercera, si no empezamos a puntuar, nos podemos ver en descenso... Pero creo que Merino, hará una pequeña "pretemporada", y comenzará a reordenar el equipo y a motivarlo. Suerte.
      Merino no, el entrenador nuevo. Es el único "pero" que le pongo al artículo. Merino no debe ser el que haga esa labor. Y eso es falta de objetividad, por la sencilla razón de que la directiva ha dicho que Merino se hará cargo del equipo de manera provisional. Esa falta de celeridad sí que puede ser uno de los males de ABA o de Maciá. Celeridad también en echar al ex entrenador (o en no traerlo). Por lo demás, el posicionamiento del periodista me parece correcto, aunque esto no es nada más que una larga lucha de medios que se avecina. Hace bien ABA en cuidar ese aspecto. No se puede poner la otra mejilla constantemente.

      Comentario


      • #63
        Re: Un periodista que dice 'la verdad'

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Veleta de mucho cuidado. No decia lo mismo en ciertas cenas. A la cara no, y escribiendo si? Porque poquito te vendes.
        algunos se venden por arroz. El suplemento del griego lo pone cada uno.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/01/16, 13:37:00.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Veleta de mucho cuidado. No decia lo mismo en ciertas cenas. A la cara no, y escribiendo si? Porque poquito te vendes.
          Y que hacia en ciertas cenas?

          Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Re: Un periodista que dice 'la verdad'

            Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
            Entra tanto periodista dañino, por fin alguien objetivo...

            Reconstrucción
            Merino se ha encontrado a un equipo hecho una ruina, como se vio en el derbi
            Por Mateo González, 14 de enero de 2016 9:35 h.
            El Betis del derbi era un equipo derruido. Un grupo de jugadores sin alma, faltos de confianza, sin preparación táctica y con importantes deficiencias en el apartado físico. En definitiva, lo que se vio. Lo que comprobó todo el mundo. Lo que no pudo levantar Juan Merino con sólo un entrenamiento. Porque el de La Línea, por más que le pueda poner voluntad y trabajo, no hace milagros. Otro, por lo visto, sí los hacía. Aunque lo que realmente perpetró ese que ya no está es dejar una ruina como herencia. Y conviene recordarlo, no se puede pasar página tan fácilmente porque el punto de partida del Betis es este. Igual que se presume de los cinco puntos por encima del descenso (ahora la exigencia, por lo visto, es esperar a que el equipo entre en la zona peligrosa antes de tomar una decisión, claro). Urge la reconstrucción. La toma de decisiones. El trabajo, trabajo y trabajo que se le demandaba y no aplicó. Y aquí tienen los resultados. Un equipo que necesita una pretemporada en plena campaña, ahora que viene la exigencia del calendario. El derbi sirvió para comprobar que había corazón pero no funcionaba nada del resto: ni cabeza, ni cuerpo. Un equipo hundido, un casa agujereada que no sabe ni cómo cuenta con 20 puntos a todas luces ficticios por su rendimiento. Merino tiene ante sí un reto: ordenar al Betis, poner los parches necesarios para que vuelva a sentirse equipo, abrirle de nuevo las puertas del vestuario a la lógica. El derbi fue el último partido de la era Mel. No hubo tiempo para corregir nada. Salió su equipo, con sus defectos y con sus virtudes sustraídas. A ver qué logra Merino para Villarreal en esta reconstrucción a la carrera a la que obliga el Betis. Merino se ha puesto delante de un toro que se llevaría a cualquiera por delante pero ahí está, citándolo de frente y con ganas de hacer una buena faena.


            Al Final de la Palmera
            Considerar obejtivo, al periodista más ******* de este consejo me hace gracia. Mel era malo, pero la plantilla es un completo desastre. Cuando el próximo que venga, sea incapaz de hacerlos jugar, a ver si a Mateo no se le olvida nombrar a Maciá en sus plegarias, aunque claro...para eso habría que mencionar quién lo contrató...y entonces iría en contra de su propia nómina.

            En fin, a rezar para que fichen algo decente, porque los que están no mantienen la categoría ni haciendo horas extra.

            Comentario


            • #66
              Re: Un periodista que dice 'la verdad'

              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Considerar obejtivo, al periodista más ******* de este consejo me hace gracia. Mel era malo, pero la plantilla es un completo desastre. Cuando el próximo que venga, sea incapaz de hacerlos jugar, a ver si a Mateo no se le olvida nombrar a Maciá en sus plegarias, aunque claro...para eso habría que mencionar quién lo contrató...y entonces iría en contra de su propia nómina.

              En fin, a rezar para que fichen algo decente, porque los que están no mantienen la categoría ni haciendo horas extra.
              puess yo no le pongo ningún "pero" a esta plantilla.

              Comentario


              • #67
                Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                Alguna vez se dejara de hablar en este foro de una pu..ta vez de un entrenador medioocre como PEPE MEL.
                PEPE MEL ES PASADO COÑOOOO, no le sigais el juego a los buitres de la prensa

                Comentario


                • #68
                  Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                  Al que hay que apretar es a Macia para que traiga jugadores y no exjugadores.
                  Que la ha cagado pero bien.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Al que hay que apretar es a Macia para que traiga jugadores y no exjugadores.
                    Que la ha cagado pero bien.
                    Ex-jugadores??

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      Considerar obejtivo, al periodista más ******* de este consejo me hace gracia. Mel era malo, pero la plantilla es un completo desastre. Cuando el próximo que venga, sea incapaz de hacerlos jugar, a ver si a Mateo no se le olvida nombrar a Maciá en sus plegarias, aunque claro...para eso habría que mencionar quién lo contrató...y entonces iría en contra de su propia nómina.

                      En fin, a rezar para que fichen algo decente, porque los que están no mantienen la categoría ni haciendo horas extra.
                      Como venga otro (Juande) y esta plantilla le de por jugar a ver donde os meteis ustede

                      Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Como venga otro (Juande) y esta plantilla le de por jugar a ver donde os meteis ustede

                        Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                        es lo que desean, que al Betis le vaya mal. El subsconciente de algunos es muy revelador.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Ex-jugadores??
                          VdV, Vargas, por ejemplo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Hombre Joaquín hoy ha hablado y ha desmentido un montón de tonterias que se habían hablado por ahí, también el otro día Adan y Ceballos dijeron cositas que molestaron a muchos.

                            En fin, no pasa nada, 14 de Enero 0 fichajes, 0 salidas y sin entrenador, que gestión mas buena
                            joaquín es un gran profesional, pero no está diciendo toda la verdad.
                            él lo sabe, como muchos lo sabemos.
                            también ha dicho que la planificación es buena.
                            supongo, que sí te crees eso, te crees lo que ha dicho de que la plantilla está de sobra para mantener la categoría.
                            ¿o eso ya no?
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/01/16, 14:21:05.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ??????????????
                              pues eso, que no es cierto.
                              que a mel no lo podía ni ver.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo la verdad es que a veces deseo que no fichemos a nadie a parte de un buen entrenador. Creo que es la forma ee acabar con el "mito"

                                Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X