Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un periodista que dice 'la verdad'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    Yo la verdad es que a veces deseo que no fichemos a nadie a parte de un buen entrenador. Creo que es la forma ee acabar con el "mito"

    Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
    yo estoy loco por que no fichen a nadie, porque estoy seguro que si viene un entrenador que sepa trabajar, el equipo sera otro, y si Mel saco 20 puntos, el nuevo sacaria mas puntos, de esta manera no podran decir que lo ha conseguido por los fichajes que trajeron.

    Comentario


    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Puede que tengas razón ,pero tampoco creo que estuviéramos con más que 24 puntos , quizás . El equipo tiene carencias muy graves Y quizás ,estemos en un año en el que no se ven esas carencias en otros equipos , al menos de una manera tan evidente .
      Con un buen entrenador, se hubiera confeccionado otra plantilla, porque el entrenador ha participado en la confección de la plantilla. Además de eso, con un buen entrenador, hubiera habido una idea de juego clara, estrategia...

      Comentario


      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        yo estoy loco por que no fichen a nadie, porque estoy seguro que si viene un entrenador que sepa trabajar, el equipo sera otro, y si Mel saco 20 puntos, el nuevo sacaria mas puntos, de esta manera no podran decir que lo ha conseguido por los fichajes que trajeron.
        Todo el mundo dirá lo que querrá decir, así que yo ya no me dejo influenciar por ello. Si hay dinero para fichar y hay buenos jugadores para fichar, que se fichen.

        Porque siempre habrá tiempo para excusar o para echarle el muerto a Mel, según interese.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Como cuales?
          Para mi esta claro... la directiva por volver a contratar a Pepe Mel y por supuesto el Sr. Macias por desidia o dejadez, por no tener un sustituto un día antes de cesar al entrenador... Algunos no se dan cuenta que Mel vino porque alguien lo volvió a llamar...

          Comentario


          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Con un buen entrenador, se hubiera confeccionado otra plantilla, porque el entrenador ha participado en la confección de la plantilla. Además de eso, con un buen entrenador, hubiera habido una idea de juego clara, estrategia...
            No te lo discuto , pero no creo que fuera una plantilla tan distinta . Arrastramos el peso de lo mal hecho , no se empiezan a hacer las cosas bien de una vez y el hecho de tener que pagar , ahora no recuerdo bien , pero creo que son unos 8 kilos en dos plazos , afecta a la hora de rescindir unos contratos hechos muy por en cima de aquello que nadie les ofrece a esos jugadores . Eso lastra el trabajo de cualquier D.D. que venga.Ahora ,no dudo que un buen entrenador es capaz de TRABAJAR , COMPRENDER que tiene e IDEAR , un sistema o concepto de juego con el que sacar rendimiento al grupo .
            Nunca me gustó esa presión mal hecha , con una plantilla mayor que no destaca por el físico .Hemos visto partido tras partido como nos rompían las líneas con esa presión y se seguía con ese método absurdo que , en todo caso , hay que utilizar de manera puntual ,en algún momento, y nunca como idea fundamental de juego . Eso,es verdad ,un buen entrenador lo ve sin ponerlo en práctica ni una vez , sólo con ver al equipo entrenar .

            Comentario


            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              No te lo discuto , pero no creo que fuera una plantilla tan distinta . Arrastramos el peso de lo mal hecho , no se empiezan a hacer las cosas bien de una vez y el hecho de tener que pagar , ahora no recuerdo bien , pero creo que son unos 8 kilos en dos plazos , afecta a la hora de rescindir unos contratos hechos muy por en cima de aquello que nadie les ofrece a esos jugadores . Eso lastra el trabajo de cualquier D.D. que venga.Ahora ,no dudo que un buen entrenador es capaz de TRABAJAR , COMPRENDER que tiene e IDEAR , un sistema o concepto de juego con el que sacar rendimiento al grupo .
              Nunca me gustó esa presión mal hecha , con una plantilla mayor que no destaca por el físico .Hemos visto partido tras partido como nos rompían las líneas con esa presión y se seguía con ese método absurdo que , en todo caso , hay que utilizar de manera puntual ,en algún momento, y nunca como idea fundamental de juego . Eso,es verdad ,un buen entrenador lo ve sin ponerlo en práctica ni una vez , sólo con ver al equipo entrenar .
              Que hablemos de dinero teniendo más que 8-10 equipos de Primera y con supuestamente más capacidad de atracción de profesionales y demás... a mí ya hasta me da vergüenza. Que con un buen entrenador y un buen DD deberíamos tener equipo para competir por Europa este mismo año (aunque luego no se consiga), por mucho que estemos recién ascendidos.

              Comentario


              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Pues nada, oye. La plantilla es magnífica, vamos sobrados, de hecho nos pinta la cara cualquiera que pasa porque el entrenador puso a Adán de delantero y a Ceballos de portero.

                Luego queremos fingir que somos exigentes y pedir responsabilidades...cuando estamos continuamente justificando las miserias que tenemos.
                De magnífica a ser una ****** va un trecho largo. Y no hace falta que te pongas a la defensaiva, compañero.

                Comentario


                • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                  Ojalá venga Juande . Ya se ha "hartao" de ganar dinero y ahora querrá competir en la liga más exigente a nivel táctico .Aunque sólo quiera venir para decir ; " aquí estoy yo " e irse a otro equipo ,¿ quien sabe ?, lo mismo se queda , nos puede dejar en primera .
                  Señores , no se puede bajar , eso es lo únco importante porque ya no tenemos la base de equipo que nos ha ascendido dos veces ,es decir , los Rubén ,Molina ,etc, tienen una edad . Adán se iría ..........el descenso no sería cosa de un año ,seguro .Además no podemos resignarnos al descenso como nos han hecho resignarnos siempre .Eso no es aceptable . Hay que estar en mitad de tabla , como sea .

                  Comentario


                  • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Que hablemos de dinero teniendo más que 8-10 equipos de Primera y con supuestamente más capacidad de atracción de profesionales y demás... a mí ya hasta me da vergüenza. Que con un buen entrenador y un buen DD deberíamos tener equipo para competir por Europa este mismo año (aunque luego no se consiga), por mucho que estemos recién ascendidos.
                    Sí , pero cuando se hacen las cuentas , se topan con la realidad . Hasta hay un tope impuesto por la federación , creo que es la federación quien lo impone . Es una realidad que es un lastre . Otra cosa es que aún con ese handicap las cosas se puedan hacer mejor . Eso no lo discuto .

                    Comentario


                    • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Veleta de mucho cuidado. No decia lo mismo en ciertas cenas. A la cara no, y escribiendo si? Porque poquito te vendes.
                      ¿Qué tal el otro día en el palco? ¿Charlaste con el que echó a tu padre?

                      Comentario


                      • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                        Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        Yo encantado, pero como Carmena me ha quitado la fe en los Reyes Magos, me siento más seguro con mejores jugadores. Entre otras cosas porque Juande no creo que les quite años a Joaquín, Molina o Rubén...
                        que pasa que el unico equipo que tiene jugadores con esas edades es el Betis,si quiere te pongo aqui una relacion de jugadores que han pasado de los treintas, y estan rindiendo en sus equipos, y sus entrenadores no les quita años, pero lo que si hace es prepararlo para que den lo mejor de ellos, Xabi Prieto 32- Reyes-32 Trashorras-34 Javi Guerra-33 Modric 31- Javi Fuego 32. Negredo-31.

                        Comentario


                        • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Sí , pero cuando se hacen las cuentas , se topan con la realidad . Hasta hay un tope impuesto por la federación , creo que es la federación quien lo impone . Es una realidad que es un lastre . Otra cosa es que aún con ese handicap las cosas se puedan hacer mejor . Eso no lo discuto .
                          Sí, pero incluyendo ese tope, estamos en mejor posición que 10 equipos de Primera. Y que no es lo mismo (o no debería) que un Getafe por ejemplo tenga 10M a que los tenga el Betis... Que fichar es un trabajo complicado, igual que entrenar o jugar, pero que hay otros equipos donde sí hacen bastante con lo que tienen. El Betis, de momento, no.

                          Comentario


                          • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                            Sigo con mi postura ética -una persona tan consecuente y eminentemente moral como yo, no puede hacerlo de otra manera- de pasarme por el forro lo que digan los periodistas, incluso aunque coincidan conmigo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 17:19:09.

                            Comentario


                            • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                              Lo que le conviene, como otros.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/16, 17:26:42.

                              Comentario


                              • Re: Un periodista que dice 'la verdad'

                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                que pasa que el unico equipo que tiene jugadores con esas edades es el Betis,si quiere te pongo aqui una relacion de jugadores que han pasado de los treintas, y estan rindiendo en sus equipos, y sus entrenadores no les quita años, pero lo que si hace es prepararlo para que den lo mejor de ellos, Xabi Prieto 32- Reyes-32 Trashorras-34 Javi Guerra-33 Modric 31- Javi Fuego 32. Negredo-31.
                                Lo que ponen de escusa la edad de los jugadores del equipo que miren la plantilla del levante que se clasificó para jugar la europa league, con jugadores como Ballesteros, Juan Fran y Juanlu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X