Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No te equivoques. La primera responsable es la afición,y segundo, la prensa. Ante eso la directiva y el Consejo es como tirarse a los leones.
    parte de la aficion y de la prensa pueden ser complices....responsables solo la Directiva, Macia y compañia.

como se dejen ir ya tienen la experiencia de hace dos años...

cada vez la aficion esta mas dividida por lo que tirarse a los leones lo van a tener que hacer...dejandolo o cesandolo..

de todas formas...la cosa es bien sencilla.. apostar por un entrenador que satisfaga a los melistas...y creo que Juande cumple esos requisitos.

saludos

Comentario

Éste hace jugar a Ceballos, a volkswinkel y hasta a Varela, revaloriza a Vadillo y kadir y te lleva a Bruno a la selección

Comentario

• Con los cuatro o cinco entrenadores que hay no sabría por quién decidirme.

Comentario

Sólo echaría a Mel por Juande, al resto le pasaría como a Garrido o Calderón, que el venir lo único que les hizo fue perjudicarles, y creo que eran buenos entrenadores. Sólo Juande creo que sería capaz de revertir la situación. Fernando Vázquez ni borracho, no demostró mucho cuando estuvo aquí, creo que al equipo lo dejó cuarto en no se qué jornada y cuando lo sustituyeron del sol y chaparro el equipo no hizo más que ganar y jugar bien, un enttenador del montón, que cayó en gracia no sé si por su forma de celebrar los goles

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Viendo a tanto melistas en el estadio,

Yo voto por cambiar el nombre del betis a Real Pepito Balompie y de camino ponerle una estatua por los ascenso conseguidos.

Menudo paquete eres señor cabeza globo. A mi me tienes cansado amigo... Y tambien me cansa los que van al estadio y no le pitan... Pitan a Xavi Torres ( este es malo ) no tiene culpa de fallar es como si me ponen a mi... al que hay que pitar es al que lo ha puesto.
            Por la misma regla,.hay que pitar a quien mantiene a Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo también espero eso. Pero me da que ante Celta y Levante no pasa de los dos puntos y que en el Pizjuán nos cae un buen año. Se le echa y el que viene se encuentra a un equipo en descenso o casi con la afición hasta las pelotas y la plantilla en pleno declive físico y moral.

Espero equivocarme, o que el hipotético sustituto sea capaz de sobreponerse a esa situación, pero ahora mismo me siento así de pesimista. Y me da mucho coraje porque este Betis está capacitado de sobra para salvarse con comodidad en casi todos sus estratos pero el del técnico falla estrepitosamente. Y estamos a riesgo de irnos al hoyo por culpa suya (aunque dudo mucho que eso acabe ocurriendo se quede Mel o no).
              el derby es en casa, compañero.
              Cierto, lapsus gordote. Pero igual por lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Vamos a ver Lu, lo que comentas es cierto a la vez que bochornoso pero son otros temas que no tienen que ver con la hipotética elección de un nuevo entrenador no? Si echan a Mel, el que elegiría sustituto seria el DD no lo va a elegir otro, y el DD es diferente al becario que eligió a los entrenadores que vinieron a sustituir a Mel. Se "supone" que su nivel y criterio es bastante mejor que el de Stosic y Alexis.
                Home, a mí intuir que pinta poco en lo del entrenador del filial y ver que la mitad de su plantilla en la ST son los que son me hace inducir que quizá la decisión del nuevo entrenador no va a estar en sus manos al cien por cien, la verdad. Malvado que es uno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  que se quede hasta verano, cumpla el objetivo y lo larguen.
                  es lo mejor para todos y yo creo que así ocurrirá.
                  Eso sería lo ideal. Para poder elegir entre bastantes más entrenadores y que el nuevo tenga una pretemporada y demás. Pero también te digo que a la primera que se pudiera lo echaba.

Comentario

Soy yo el único que propone a Marcelo Bielsa? Debe tener un caché alto pero en mi opinión sería el entrenador ideal para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Soy yo el único que propone a Marcelo Bielsa? Debe tener un caché alto pero en mi opinión sería el entrenador ideal para el Betis.
                      Un perfeccionista que además te deja tirado en cuanto le surge algo mejor (Espanyol) o ve la cosa mal (OM) creo que no es lo que le hace falta al club.

Además que en cuanto vea la CD se da la vuleta, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un perfeccionista que además te deja tirado en cuanto le surge algo mejor (Espanyol) o ve la cosa mal (OM) creo que no es lo que le hace falta al club.

Además que en cuanto vea la CD se da la vuleta, vaya.
                        ¿solo la CD? con poner betis en google se le caen las gafas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Eso sería lo ideal. Para poder elegir entre bastantes más entrenadores y que el nuevo tenga una pretemporada y demás. Pero también te digo que a la primera que se pudiera lo echaba.
                          ¿por qué?

Comentario

¿solo la CD? con poner betis en google se le caen las gafas...
                            Imagínate además una charla con Calero, que no incluía a Serra entre los mejores entrenadores que ha visto en el Betis porque era demasiado exigente y pesado...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/15, 23:08:57.

Comentario

¿por qué?
                              Porque es muy malo y me da mucho miedo llegar al final de liga al filo del pozo con él en el banquillo. Pero lo ideal sería lo comentado: salvarnos y en verano fichar a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Por la misma regla,.hay que pitar a quien mantiene a Mel.
                                Ahí está la clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X