Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Los que ficharon a Garrido, Calderón, Velázquez y Mel quizá?

    Porque son esos los que van a elegir al nuevo entrenador, me temo.
    maito quizás le iguale.
    pero como se queda dormido...

    Comentario


    • #92
      Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      mel cogió al equipo en segunda en el puesto 32.
      mientras haya quien se lo trague...

      Comentario


      • #93
        Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí me resulta muy pintoresco que no se vea que el problema deportivo del Betis va más allá del entrenador...

        Que los que elegirían al próximo entrenador eleigieron a Mel, a MEL, hace un año. Y antes de Mel eligieron a GARRIDO, a CALDERÓN y a VELÁZQUEZ.

        MEL, GARRIDO, CALDERÓN, VELÁZQUEZ... ¡¡¡¡Y queremos que elijan otro entrenador!!!! (porque digo yo que Maciá pinta poco viendo la mitad de la dirección deportiva, lo de Mel y lo del filial)
        el problema del betis es que no funciona como un club a la altura de sus expectativas.
        en nada, no solo en lo deportivo.
        pero si hablamos de lo deportivo exclusivamente, y el carro lo conduce un inútil...inútil fuera, tenga que elegir al nuevo ollero o el camarón del norte.
        al que alguno ya propuso de dd.

        Comentario


        • #94
          Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Yo pondría a esté https://t.co/1arbNznwjd

          Comentario


          • #95
            Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Calderón simplemente fue inteligente en el discurso y no se metió en ningún charco. Futbolisticamente, corto no, cortísimo.

            Si en efecto, incluso siendo corto lo veo superior a Pepe.

            Comentario


            • #96
              Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Te digo yo de buena tinta que Mel salvó un match ball en Málaga. Si llega a perder va a la calle. Nos va a sorprender a todos la destitución. Macià está deseando quitárselo de enmedio.
              Ok,bien,me sorprendería bastante que lo largaran rápido.


              Saludos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Como pierda en Levante, eldia del Celta tiene todas las papeletas para irse a la venta.
                Pero hay que acertar con sus sustituto y quien tiene que buscar el sustituto es el mismo que ha fichado 3 centrales de los cuales 2 son peores que Figueras.
                Que dos son peores que el Figura?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  A lo mejor se esperan a después de la junta si lo tienen que mandar a comer turrón a su casa, para no crear mucha crispación, que bastante tendrán con Castaño y el sobrino ,intentando como mínimo, el derecho de pernada hasta ese día.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    He leido a muchos asegurando que dentro del club se quieren quitar de encima a Mel cuanto antes...sinceramente, yo no me lo creo. Lo dije en su día y lo reitero, el club, actualmente, es propiedad de Pepe Mel y se hará lo que a él le de la gana.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Hay algunos jugadores que creo acabarán aportando más que de momento, independientemente de Mel. No creo que sea un año de alegrías, pero tampoco de riesgo real de descenso.



                      Siempre he tenido la impresión que Ollero le tiene ganas, porque ya en su momento hubo discrepancias para ficharle, y que Maciá quiere elegir él el perfil de entrenador para que de verdad su proyecto pueda ser evaluado. De junio Pepe no pasa.
                      Además que creo que es la mejor época. Si lo despides en junio, el equipo no se va a ver tan afectado, puesto que hay mucho más trabajo físico y menos presión que durante la temporada. Además, con una pretemporada jugando con buenos equipos, si el siguiente míster apuesta por un juego atrevido, y consigue hacer buenos partidos, creo que la gente se olvidaría de Mel.

                      Además de que ya está bien, que medio descenso fue culpa suya, y en la RdP se estaba acordando de como estaba el Betis el año pasado, pero no el anterior...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        aunque pocas cosas futbolisticamente hablando me gustarian mas... yo creo que hoy por hoy es casi imposible que juande ramos venga al Betis... su cache aunque posiblemente haya bajado no esta aun a la altura de lo que estos que nos dirigen hoy por hoy esten dispuesto a pagar por un entrenador... llegado el momento ya tendremos mucho ganado si el que lo elige no es el mismo que eligio a garrido, calderon y velazquez... pero es que tengo miedo hasta que lo elija macia, viendo los precedente...
                        Yo también estaría más tranquilo si lo eligieran el pistola y Chaparro. Lo que pasa que entre comisiones e historias no íbamos a tener ni para pagarle al entrenador del Mollerusa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me resulta muy pintoresco que no se vea que el problema deportivo del Betis va más allá del entrenador...

                          Que los que elegirían al próximo entrenador eleigieron a Mel, a MEL, hace un año. Y antes de Mel eligieron a GARRIDO, a CALDERÓN y a VELÁZQUEZ.

                          MEL, GARRIDO, CALDERÓN, VELÁZQUEZ... ¡¡¡¡Y queremos que elijan otro entrenador!!!! (porque digo yo que Maciá pinta poco viendo la mitad de la dirección deportiva, lo de Mel y lo del filial)
                          Pues nada, contrato vitalicio al alineador.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Olvidaos de esto. Mipp acabará la temporada si o si.
                            No va a acabar la temporada porque la situación va a ser inaguantable de aquí a un mes, sobre todo después del derbi. Creo que la gente se deja llevar por la desesperación porque es evidente que la situación se va a convertir en insostenible y no descarto para nada que de aquí a un par de jornadas en casa más la grada en su mayoría empiece a cantar Mel vete ya.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Yo creo que es compatible:

                              - Querer que larguen a Mel

                              - Considerar que para salvar del descenso al Betis no vale cualquiera

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Lo del finiquito, la dificultad que tiene este consejo para encontrar uno mejor,el dinero para el que venga y encima la junta cerca..que ya sabemos que depende de Mel también..

                                Lo de este club es increible siempre,así no hay manera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/15, 15:12:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X