Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Lo de no cesar a Merino entonces es decisión de Maciá?, ¿lo de tener a Stosic, Jaime, Morilla, Alexis, Cañas... y demás en la ST también es decisión de Maciá?

    Es que me parece que Maciá está pero bien lejos de tener plenos poderes en su parcela, me temo.
    Vamos a ver Lu, lo que comentas es cierto a la vez que bochornoso pero son otros temas que no tienen que ver con la hipotética elección de un nuevo entrenador no? Si echan a Mel, el que elegiría sustituto seria el DD no lo va a elegir otro, y el DD es diferente al becario que eligió a los entrenadores que vinieron a sustituir a Mel. Se "supone" que su nivel y criterio es bastante mejor que el de Stosic y Alexis.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 24/11/15, 19:58:20.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Yo estoy convencido que el Match ball va a ser sin duda el derbi, y creo que todos nos debemos de alegrar porque si ganamos nos llevamos un alegrón y si perdemos echarán al tipo éste y sin duda para mí creo que será un alegrón todavía mayor porque creo que el problema principal del Betis se llama entrenador. Y lo prueba de forma tremenda que estamos los duodécimos a pesar de todo, con lo que estoy convencido que por ejemplo con Vázquez veríamos a un Betis con alma, menos blando, más competitivo e incluso con más puntos. Seguro. Es evidente que para aspirar a más necesitamos reforzar la plantilla pero para estar orgullosos de nuestro equipo sólo nos hace falta un nuevo entrenador.
      hombre, por favor...
      ¿ha sido usted consciente de lo que ha dicho?
      no hay mayor satisfacción para un bético que ver a la palanganada salir derrotada del villamarín.
      esté quien esté y sea como sea.
      y si se les puede humillar, mejor todavía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hombre, por favor...
        ¿ha sido usted consciente de lo que ha dicho?
        no hay mayor satisfacción para un bético que ver a la palanganada salir derrotada del villamarín.
        esté quien esté y sea como sea.
        y si se les puede humillar, mejor todavía.
        Y tanto. Yo firmo ahora mismo meterles un 5-0 y voy yo mismo a la sala de prensa y saco a Mel a hombros hasta la Plaza Nueva.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hombre, por favor...
          ¿ha sido usted consciente de lo que ha dicho?
          no hay mayor satisfacción para un bético que ver a la palanganada salir derrotada del villamarín.
          esté quien esté y sea como sea.
          y si se les puede humillar, mejor todavía.
          Cierto, sobre todo si es goleada mucho mejor ganar que perder. Me he excedido, pero sí que pienso que la marcha de Mel nos haría mucho bien y ganar al Sevilla sólo son unos días de alegría parcial.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Cierto, sobre todo si es goleada mucho mejor ganar que perder. Me he excedido, pero sí que pienso que la marcha de Mel nos haría mucho bien y ganar al Sevilla sólo son unos días de alegría parcial.
            que se quede hasta verano, cumpla el objetivo y lo larguen.
            es lo mejor para todos y yo creo que así ocurrirá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Cierto, sobre todo si es goleada mucho mejor ganar que perder. Me he excedido, pero sí que pienso que la marcha de Mel nos haría mucho bien y ganar al Sevilla sólo son unos días de alegría parcial.
              que se quede hasta verano, cumpla el objetivo y lo larguen.
              es lo mejor para todos y yo creo que así ocurrirá.
              Yo también espero eso. Pero me da que ante Celta y Levante no pasa de los dos puntos y que en el Pizjuán nos cae un buen año. Se le echa y el que viene se encuentra a un equipo en descenso o casi con la afición hasta las pelotas y la plantilla en pleno declive físico y moral.

              Espero equivocarme, o que el hipotético sustituto sea capaz de sobreponerse a esa situación, pero ahora mismo me siento así de pesimista. Y me da mucho coraje porque este Betis está capacitado de sobra para salvarse con comodidad en casi todos sus estratos pero el del técnico falla estrepitosamente. Y estamos a riesgo de irnos al hoyo por culpa suya (aunque dudo mucho que eso acabe ocurriendo se quede Mel o no).

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo también espero eso. Pero me da que ante Celta y Levante no pasa de los dos puntos y que en el Pizjuán nos cae un buen año. Se le echa y el que viene se encuentra a un equipo en descenso o casi con la afición hasta las pelotas y la plantilla en pleno declive físico y moral.

                Espero equivocarme, o que el hipotético sustituto sea capaz de sobreponerse a esa situación, pero ahora mismo me siento así de pesimista. Y me da mucho coraje porque este Betis está capacitado de sobra para salvarse con comodidad en casi todos sus estratos pero el del técnico falla estrepitosamente. Y estamos a riesgo de irnos al hoyo por culpa suya (aunque dudo mucho que eso acabe ocurriendo se quede Mel o no).
                el derby es en casa, compañero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                  Sé que me vais a dar fuerte pero el único que veo y siendo francos, veo capacitado y nos pese ... Juande Ramos.
                  Ya entrenó aquí, lo hizo bien, y está sin equipo, si el sueldo no es un impedimento es de las mejores opciones.
                  Es que aunque el sueldo sea un impedimento debe hacerse el esfuerzo de una santa vez en un entrenador de categoría. Hasta las narices de entrenadores de medio pelo. Si hay que ahorrarse más en jugadores etc lo prefiero ya que un buen entrenador saca rendimiento a cualquier manta, porque lo sabe situar, posicionarse, lo trabaja individualmente y hace un bloque compacto sin fisuras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Si el dinero es un impedimento para fichar a Juande...que empiecen a echar gente de la DD que gana una pasta para no hacer nada...porque todo proyecto deportivo debe comenzar con un buen entrenador...y esta visto que mucha idea no tienen..porque vaya entrenador que nos han dejao.

                    Que ya esta bien hombre...que tendremos que empezar a mirar hacia arriba, no? Que los responsables de que este Mel entrenando al Betis es de Macia, Ollero, Haro y Catalan...

                    No te equivoques. La primera responsable es la afición,y segundo, la prensa. Ante eso la directiva y el Consejo es como tirarse a los leones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                      No he visto todavía el comentario de coña por excelencia en el caso de entrenadores: suena Michel jajajajaja.

                      Siendo serios, yo ayer vi mejor al equipo pero no por méritos propios, sino porque el atleti quiso. El atleti llega a estar bien, como ha acostumbrado años atrás y nos burrean...en fin, habrá que esperar a que se les ilumine la bombilla y larguen a Pepe o este haga cosas en condiciones.
                      Nos burrearon igual. Que sólo nos metiese un gol no quita nada. Sólo había que verlos jugar.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Viendo a tanto melistas en el estadio,

                        Yo voto por cambiar el nombre del betis a Real Pepito Balompie y de camino ponerle una estatua por los ascenso conseguidos.

                        Menudo paquete eres señor cabeza globo. A mi me tienes cansado amigo... Y tambien me cansa los que van al estadio y no le pitan... Pitan a Xavi Torres ( este es malo ) no tiene culpa de fallar es como si me ponen a mi... al que hay que pitar es al que lo ha puesto.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Match ball el derbi? No lo tengo claro pierdes contra Levante y Celta en casa... Y creo que es cesado fulminantemente. No creo que vaya a las Palmas de ser así partiria el carnet...

                          Y ojo por medio partido de copa.....

                          Que dios nos coja confesado.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Mientras este en la zona templada de la tabla,no lo van a cesar, a no ser que en los proximos partidos hagamos el mas espantoso de los ridículos con goleadas en contra y no tendrían mas remedio que largarlo,pero estoy con algunos foreros que ven el partido
                          contra la *******,el del finiquito al entrenador,porque ahi si me espero hacer la madre de los ridículos,y contra el cerdilla todavía due
                          le mas que contra cualquier equipo,asi que yo creo que aunque le vaya mal estos partidos,el del la ******* va a ser el que dicte sen
                          tencia,veremos a ver si no va a ser tarde.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Juande ramos

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              En la situacion que está el equipo a nivel de juego y en línea descendente cualquier entrenador que viniese no podría hacer nada, sólo Juande Ramos, para mí sin duda alguna el mejor entrenador que ha pisado el banquillo del Villamarin. Posiblemente pida el oro y el moro para venir, pero es una inversión, tanto deportiva como económica, peor es jugarbosla

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Todos creo que estamos deacuerdo que pese a su pasado sevillista, o mejor dicho en el sevilla porque sevillista nunca ha sido, fue del Betis de donde se fue con lágrimas en sala de prensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X