Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Uno que se fue llorando del Betis porque Lopera no lo renovó y que luego le cambió la vida deportiva a los palanganas, JUANDE RAMOS.
    Juande lloraría por el dinero, por otra cosa.

    Y a mí me parece perfecto, por cierto, porque Juande es del que le pague más y hace honor a la condición de mercenario que tanto se usa mal como insulto.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Bielsa ha hecho autocrítica de cómo dejó tirados al Espanyol y al OM?
      Visto desde fuera, lo del Espanyol parece una pütada gorda y seguramente lo sea de hecho. Lo del Olympique no lo seguí muy de cerca y buscando un poco ahora en internet, según su versión fue porque le quisieron cambiar las condiciones de una renovación ya pactada...habría que ver de verdad que pasó.

      Yo hablaba del aspecto puramente deportivo. Por supuesto, hay que tener muy en cuenta el resto de características que rodean a un entrenador antes de contratarlo, pero aquí en este hilo sin ir más lejos se habla mucho de Juan de Ramos y si preguntas a los chungos creo que muy contentos no se quedaron con la forma de irse...

      Espantadas ha habido muchas en muchos clubes (Luís Aragonés, Camacho, además de los ya nombrados Bielsa y Juande), y para mí es algo mayormente impredecible.

      El que no se va seguro es el entrenador que tenemos ahora mismo, podemos estar muy tranquilos...a lo mejor eso compensa lo inútil que es como técnico, no sé...(a mí no).

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Juande lloraría por el dinero, por otra cosa.

        Y a mí me parece perfecto, por cierto, porque Juande es del que le pague más y hace honor a la condición de mercenario que tanto se usa mal como insulto.
        Pues si llevas razón pero es un muy buen entrenador y yo creo que sería ahora mismo el idóneo para el Betis.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          A mi no me hace falta un entrenador de renombre internacional.

          A mi me hace falta un tío honrado, con los pies en el suelo, que no mienta a mi afición, y que se tome su trabajo en serio. Que deje de repartir petos, de cambiar sus ideas en cada partido, y que haga sentirse importante a toda la plantilla.

          Llevamos cinco años pésimos, dependiendo de un jugador genial, con una calidad innata que no la tienen ni el 10% de jugadores de primera división. El verdadero artífice de todo lo que el pseudoentrenador que tenemos ha conseguido se debe a Don Ruben Castro Martín, el mejor jugador de la historia del Real Betis Balompié.

          Tácticamente el equipo es un siete, nunca se juega a nada, y tenemos los puntos que tenemos porque Rubén ha estado recibiendo en zonas en las que él solo puede hacer muchísimo daño. Sin Rubén, Mel no es nada, JAMÁS entrenará a un equipo de más caché que el Betis, porque no vale para ello.

          No necesito a nadie de relumbrón, solo necesito a alguien con ganas, que valore lo que es estar en el Betis, que trabaje con conocimientos y de manera seria, y que no se ponga a sí mismo por delante de este club. Quizás, por eso me gustaba Merino. Quizás, por eso no me guste Mel.

          Y llamadme conformista, pero yo quiero a un Escribá, un Marcelino, un Mendilibar, un entrenador normal, que tenga sus ideas, las implante, y se le respete tanto fuera como dentro del club.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A José Juan le está viniendo de cine no ganar tanto este año porque estaba subidísimo, completamente ensoberbecido.
            Bueno, el tipo nunca ha tenido abuela, y después de que el año pasado casi subiera al Gerena, tenía el ego por la estratosfera.

            No más ególatras en en club.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Visto desde fuera, lo del Espanyol parece una pütada gorda y seguramente lo sea de hecho. Lo del Olympique no lo seguí muy de cerca y buscando un poco ahora en internet, según su versión fue porque le quisieron cambiar las condiciones de una renovación ya pactada...habría que ver de verdad que pasó.

              Yo hablaba del aspecto puramente deportivo. Por supuesto, hay que tener muy en cuenta el resto de características que rodean a un entrenador antes de contratarlo, pero aquí en este hilo sin ir más lejos se habla mucho de Juan de Ramos y si preguntas a los chungos creo que muy contentos no se quedaron con la forma de irse...

              Espantadas ha habido muchas en muchos clubes (Luís Aragonés, Camacho, además de los ya nombrados Bielsa y Juande), y para mí es algo mayormente impredecible.

              El que no se va seguro es el entrenador que tenemos ahora mismo, podemos estar muy tranquilos...a lo mejor eso compensa lo inútil que es como técnico, no sé...(a mí no).

              Bielsa para hacerse una **** se va a una habitación de hotel, le importa una ****** donde está. Su discurso es "yo" pero con un locus de control más que externo, extraterrestre. Y lo más alucinante de todo es que se le califica como "coherente" cuando es un auténtico orate si tenemos en cuente su discurso y sus actos, que le llaman el el Loco con razón.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                De verdad,Bielsa...sabiendo como es de particular no dura aquí ni un par de semanas.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bielsa para hacerse una **** se va a una habitación de hotel, le importa una ****** donde está. Su discurso es "yo" pero con un locus de control más que externo, extraterrestre. Y lo más alucinante de todo es que se le califica como "coherente" cuando es un auténtico orate si tenemos en cuente su discurso y sus actos, que le llaman el el Loco con razón.
                  Te lo cambio a pelo por otro ególatra que tenemos ahora mismo en el banquillo. Igual trabaja un poquito más y hasta jugamos a algo...

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De verdad,Bielsa...sabiendo como es de particular no dura aquí ni un par de semanas.
                    Pues seguramente. Lo que no tengo tan claro es si sería solamente culpa suya o de la situación actual que tenemos a todos los n¡veles aquí...

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Sampaoli o juande mis preferidos

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        ¿Garrido, Calderón y Velázquez están entrenando?, ¿o están donde estaba mel cuando hace un año Ollero y Catalán fueron a contratarlo?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/15, 00:06:26.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y lo más alucinante de todo es que se le califica como "coherente" cuando es un auténtico orate si tenemos en cuente su discurso y sus actos, que le llaman el el Loco con razón.
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          De verdad,Bielsa...sabiendo como es de particular no dura aquí ni un par de semanas.
                          Que un loco en el Betis es justo lo que nos hace falta, hombre!!

                          Ahora en serio, igual que no soy de los que inexplicablemente piensan que si se va Mel tiene que venir Garrido/Velázquez/Calderón otra vez, tampoco es que quiera que venga Bielsa o nadie más, es simplemente que su propuesta futbolística es de las que más me gustan de todos los que se han puesto aquí, o al menos una de las que más conozco...

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Que un loco en el Betis es justo lo que nos hace falta, hombre!!

                            Ahora en serio, igual que no soy de los que inexplicablemente piensan que si se va Mel tiene que venir Garrido/Velázquez/Calderón otra vez, tampoco es que quiera que venga Bielsa o nadie más, es simplemente que su propuesta futbolística es de las que más me gustan de todos los que se han puesto aquí, o al menos una de las que más conozco...
                            ¿Inexplicablemente?, ¿qué ha cambiado en el Betis para que deje de ser inexplicable que fichen a un entrenador malo?

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Que un loco en el Betis es justo lo que nos hace falta, hombre!!

                              Ahora en serio, igual que no soy de los que inexplicablemente piensan que si se va Mel tiene que venir Garrido/Velázquez/Calderón otra vez, tampoco es que quiera que venga Bielsa o nadie más, es simplemente que su propuesta futbolística es de las que más me gustan de todos los que se han puesto aquí, o al menos una de las que más conozco...
                              Si si...pero como lo mínimo no esté a su gusto se nos va,como propuesta futbolística ME VALE.

                              Lo fudamental,hay que apostar por entrenadores de nivel medio-alto cuando se vaya el que tenemos,no creo que sea muy difícil.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/15, 00:12:01.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El 30 de diciembre, después de volver a hacer el ridículo contra el Sevilla y una goleada contra el Barça y estar al borde del descenso seguro que no les pones tantas pegas a los de la lista.
                                No esté usted tan seguro de eso, para ellos es Mel o nada, ya sea en primera, en segunda o en regional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X