Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Yo estoy convencido que el Match ball va a ser sin duda el derbi, y creo que todos nos debemos de alegrar porque si ganamos nos llevamos un alegrón y si perdemos echarán al tipo éste y sin duda para mí creo que será un alegrón todavía mayor porque creo que el problema principal del Betis se llama entrenador. Y lo prueba de forma tremenda que estamos los duodécimos a pesar de todo, con lo que estoy convencido que por ejemplo con Vázquez veríamos a un Betis con alma, menos blando, más competitivo e incluso con más puntos. Seguro. Es evidente que para aspirar a más necesitamos reforzar la plantilla pero para estar orgullosos de nuestro equipo sólo nos hace falta un nuevo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo creo que es compatible:

- Querer que larguen a Mel

- Considerar que para salvar del descenso al Betis no vale cualquiera
      Salvar del descenso al Betis lo haría hasta Mel, incluso amargándonos la vida cada jornada de Liga. Para mí hablar ahora de un Betis en claro peligro de descenso no es realista.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Yo estoy convencido que el Match ball va a ser sin duda el derbi, y creo que todos nos debemos de alegrar porque si ganamos nos llevamos un alegrón y si perdemos echarán al tipo éste y sin duda para mí creo que será un alegrón todavía mayor porque creo que el problema principal del Betis se llama entrenador. Y lo prueba de forma tremenda que estamos los duodécimos a pesar de todo, con lo que estoy convencido que por ejemplo con Vázquez veríamos a un Betis con alma, menos blando, más competitivo e incluso con más puntos. Seguro. Es evidente que para aspirar a más necesitamos reforzar la plantilla pero para estar orgullosos de nuestro equipo sólo nos hace falta un nuevo entrenador.
        Match ball el derbi? No lo tengo claro pierdes contra Levante y Celta en casa... Y creo que es cesado fulminantemente. No creo que vaya a las Palmas de ser así partiria el carnet...

Y ojo por medio partido de copa.....

Que dios nos coja confesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo le daba ultimatum hasta el derbi (que mira que es tiempo)

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Pues nada, contrato vitalicio al alineador.
            Que los que van a elegir entrenador ya eligieron a Mel. A mel, Garrido, Calderón y velázquez.

¿Quieres que elijan ellos el entrenador? Yo no sé tú, pero a mí me acojona y mucho porque fueron capaces de empeorar a Mel, que Velázquez no era capaz ni de subir al Betis, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Que los que van a elegir entrenador ya eligieron a Mel. A mel, Garrido, Calderón y velázquez.

¿Quieres que elijan ellos el entrenador? Yo no sé tú, pero a mí me acojona y mucho porque fueron capaces de empeorar a Mel, que Velázquez no era capaz ni de subir al Betis, ojo.
              ¿A quién te refieres?
              Según tú, ¿quién debería elegir al entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Salvar del descenso al Betis lo haría hasta Mel, incluso amargándonos la vida cada jornada de Liga. Para mí hablar ahora de un Betis en claro peligro de descenso no es realista.
                No es realista?. Olvidate de los puntos. tomate tu tiempo y vuelve a ver los 7 ultimos partidos de liga y dime cual es la realidad que tu ves.

Yo soy de los que piensa que al final de liga juego (en el sentido colectivo) y puntos tienden a igualarse. Y por juego, yo veo al equipo de entre los 3 peores de la liga.

Comentario

Que yo sepa, el que cobra en el Betis para proponer un futuro entrenador es Macia. Porque si tu tienes un tio cuyo departamento se lleva 900.000 euros y esa decision deportiva (que quizas sea la mas importante del club), la va a tomar otro, ya podiamos irnos ahorrando esos 900.000 euros. Porque entonces esa Direccion Deportiva esta de mas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Match ball el derbi? No lo tengo claro pierdes contra Levante y Celta en casa... Y creo que es cesado fulminantemente. No creo que vaya a las Palmas de ser así partiria el carnet...

Y ojo por medio partido de copa.....

Que dios nos coja confesado.

El partido de copa a pepe mel le va a venir de lujo para exhimirse de responsabilidad. Va a poner a los Pezzela, VDV, Petros, Ricki, ..., todos juntos, en un Betis que no sabe a lo que juega, para poder decir. Esto es lo que hay ... Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      El partido de copa a pepe mel le va a venir de lujo para exhimirse de responsabilidad. Va a poner a los Pezzela, VDV, Petros, Ricki, ..., todos juntos, en un Betis que no sabe a lo que juega, para poder decir. Esto es lo que hay ... Al tiempo
                      Pero el sporting imagino que también sacará a suplentes, y aún así nos dará el baño tactico habitual que nos hace cualquier entrenador medianamente preparado (abelardo es un gran entrenador a mi parecer). Y a ver qué excusas saca en la rueda de prensa tras el partido.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Pero el sporting imagino que también sacará a suplentes, y aún así nos dará el baño tactico habitual que nos hace cualquier entrenador medianamente preparado (abelardo es un gran entrenador a mi parecer). Y a ver qué excusas saca en la rueda de prensa tras el partido.
                        Connio, si los suplentes del Sporting te dan un baño con los "fichajes de Macia", le viene de perlas ....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Se arriesgará a jugar con Tarek vadillo kadir Wolfs Vaart para que se salgan de la pelleja y se le pueda correr a gorrazo?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Se arriesgará a jugar con Tarek vadillo kadir Wolfs Vaart para que se salgan de la pelleja y se le pueda correr a gorrazo?

Usará su ya famosa frase de " Pues otro más que sumamos a tirar del carro" y Doraemon seguirá ganando...

Comentario

Creo que ahora tenemos un DD que no teniamos antes encargado para este tipo de cosas. De verdad, ultimamente algunos comentarios de usted me deja sorprendido sr Lu.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Creo que ahora tenemos un DD que no teniamos antes encargado para este tipo de cosas. De verdad, ultimamente algunos comentarios de usted me deja sorprendido sr Lu.
                                ¿Lo de no cesar a Merino entonces es decisión de Maciá?, ¿lo de tener a Stosic, Jaime, Morilla, Alexis, Cañas... y demás en la ST también es decisión de Maciá?

Es que me parece que Maciá está pero bien lejos de tener plenos poderes en su parcela, me temo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X