Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Porque es muy malo y me da mucho miedo llegar al final de liga al filo del pozo con él en el banquillo. Pero lo ideal sería lo comentado: salvarnos y en verano fichar a otro.
    y si le pasamos la papeleta a otro y no la solventa se volverá a ir de rositas...a mí eso me da más miedo todavía.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Porque es muy malo y me da mucho miedo llegar al final de liga al filo del pozo con él en el banquillo. Pero lo ideal sería lo comentado: salvarnos y en verano fichar a otro.
      El problema es que como cumpla el objetivo de la permanencia es cuando no lo echan, seguiremos siempre en la mediocridad y sin sacarle rendimiento real a la plantilla. A la minima oportunidad a la calle y ya no solo por su nivelito sino por otros muchos moyivos que todos conocemos que tambien afectan negativamente al club.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ahí está la clave.
        Pues sí.

        Pero también es verdad que si echan al rayista y la cosa sigue igual o peor... Y me da a mí que nadie en el club, empezando por Maciá, está seguro al cien por cien de la plantilla que se ha hecho.

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Imagínate además una cgarla con Calero, que no incluía a Serra entre los mejores entrenadores que ha visto en el Betis porque era demasiado exigente y pesado...
          es que me imagino a bielsa viendo la que hay liada en el club, las instalaciones, como funciona la cantera, la política de fichajes...y me entra la risa floja.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y si le pasamos la papeleta a otro y no la solventa se volverá a ir de rositas...a mí eso me da más miedo todavía.
            Si cumple el objetibo no lo echan y si nos mete el descenso lo dejamos para que se coma el marron. Oño entonces solo lo echan si nos desciede.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y si le pasamos la papeleta a otro y no la solventa se volverá a ir de rositas...a mí eso me da más miedo todavía.
              Si viene otro y bajamos me da a mí que puede que sea cosa de la plantilla y no sólo de Mel. Como la otra vez, vaya. Y repito que creo que los primeros que no las tienen todas consigo respecto a la plantilla son los jefes de Mel.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si viene otro y bajamos me da a mí que puede que sea cosa de la plantilla y no sólo de Mel. Como la otra vez, vaya. Y repito que creo que los primeros que no las tienen todas consigo respecto a la plantilla son los jefes de Mel.
                home, pasarle la papeleta a otro entrenador a final de liga y al pozo, como tú bien has dicho...no creo yo que sea un caso comparable al de la última vez.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si viene otro y bajamos me da a mí que puede que sea cosa de la plantilla y no sólo de Mel. Como la otra vez, vaya. Y repito que creo que los primeros que no las tienen todas consigo respecto a la plantilla son los jefes de Mel.
                  Hay peores plantillas o del mismo nivel en la liga y mucho mejor trabajadas. Es mas no es lo mimo coger una plantilla al comienzo de una temporada que a la mitad y en dinamica negativa.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues sí.

                    Pero también es verdad que si echan al rayista y la cosa sigue igual o peor... Y me da a mí que nadie en el club, empezando por Maciá, está seguro al cien por cien de la plantilla que se ha hecho.
                    Ahí está el miedo
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/15, 23:12:37.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Hay peores plantillas o del mismo nivel en la liga y mucho mejor trabajadas. Es mas no es lo mimo coger una plantilla al comienzo de una temporada que a la mitad y en dinamica negativa.
                      ¿A ti Maciá cuando habla te da la impresión de estar satisfecho con la plantilla?

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿A ti Maciá cuando habla te da la impresión de estar satisfecho con la plantilla?
                        a mí no, como tampoco me da la sensación de estar satisfecho con el entrenador.
                        pero de ahí a estar condenados a sufrir y a dar la imagen que estamos dando hay un trecho.
                        mejor verle insatisfecho que diciendo que se va contento a casa.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a mí no, como tampoco me da la sensación de estar satisfecho con el entrenador.
                          pero de ahí a estar condenados a sufrir y a dar la imagen que estamos dando hay un trecho.
                          mejor verle insatisfecho que diciendo que se va contento a casa.
                          A mí también me tranquiliza más ver que él mismo ve que no lo ha hecho bien que la actitud de Stosic. El año que viene, ya con una temporada entera y con unos cuantos colaboradores elegidois por él (la otra mitad se los han impuesto) estoy seguro de que lo hará mejor.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿A ti Maciá cuando habla te da la impresión de estar satisfecho con la plantilla?
                            Sinceramente no he escuchado las declaraciones de Macia ultimamente asi que no te lo puedo decir. Sin defender a Macia, lo que si te puedo decir es que hay otras plantillas peores y mejor aprovechadas y eso es problema de entrenador. Crees que se le esta sacando un buen rendimiento a la plantilla?

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí también me tranquiliza más ver que él mismo ve que no lo ha hecho bien que la actitud de Stosic. El año que viene, ya con una temporada entera y con unos cuantos colaboradores elegidois por él (la otra mitad se los han impuesto) estoy seguro de que lo hará mejor.
                              ojalá sea así.
                              llegó en mayo, no es excusa, pero puede que se le haya quedado su trabajo a la mitad.
                              si no descendemos, cosa que yo creo que no va a ocurrir, la temporada que viene con 16 meses por delante debe ser la suya.
                              tiempo más que suficiente para encontrar jugadores y entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Sinceramente no he escuchado las declaraciones de Macia ultimamente asi que no te lo puedo decir. Sin defender a Macia, lo que si te puedo decir es que hay otras plantillas peores y mejor aprovechadas y eso es problema de entrenador. Crees que se le esta sacando un buen rendimiento a la plantilla?
                                En puntos sí, en juego no. Y al final acabaremos con los puntos que el juego nos dé. No sé si me explico.

                                En mi opinión la plantilla es de permanencia habiendo presupuesto para mitad de tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X