Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    El 30 de diciembre, después de volver a hacer el ridículo contra el Sevilla y una goleada contra el Barça y estar al borde del descenso seguro que no les pones tantas pegas a los de la lista.
    No me vale que el entrenador lo haga mal para traer a otro más malo.

Comentario

• Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      El 30 de diciembre, después de volver a hacer el ridículo contra el Sevilla y una goleada contra el Barça y estar al borde del descenso seguro que no les pones tantas pegas a los de la lista.
      No me vale que el entrenador lo haga mal para traer a otro más malo.
      ¿De esa lista quién es peor que Mel?

Comentario

Si te paras a buscar posibles candidatos que ilusionen de verdad, son muy pocos.
        Juande
        Prandelli
        Bielsa
        Y para de contar.

Brendan Rogers es un experimento con gaseosa.

Y saliendote de esos tres, traigas al que traigas como no tengas una racha positiva de puntos con jogo bonito, es volver a oir que vuelva pepe ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/12/15, 16:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          A mi no me hace falta un entrenador de renombre internacional.

A mi me hace falta un tío honrado, con los pies en el suelo, que no mienta a mi afición, y que se tome su trabajo en serio. Que deje de repartir petos, de cambiar sus ideas en cada partido, y que haga sentirse importante a toda la plantilla.

Llevamos cinco años pésimos, dependiendo de un jugador genial, con una calidad innata que no la tienen ni el 10% de jugadores de primera división. El verdadero artífice de todo lo que el pseudoentrenador que tenemos ha conseguido se debe a Don Ruben Castro Martín, el mejor jugador de la historia del Real Betis Balompié.

Tácticamente el equipo es un siete, nunca se juega a nada, y tenemos los puntos que tenemos porque Rubén ha estado recibiendo en zonas en las que él solo puede hacer muchísimo daño. Sin Rubén, Mel no es nada, JAMÁS entrenará a un equipo de más caché que el Betis, porque no vale para ello.

No necesito a nadie de relumbrón, solo necesito a alguien con ganas, que valore lo que es estar en el Betis, que trabaje con conocimientos y de manera seria, y que no se ponga a sí mismo por delante de este club. Quizás, por eso me gustaba Merino. Quizás, por eso no me guste Mel.

Y llamadme conformista, pero yo quiero a un Escribá, un Marcelino, un Mendilibar, un entrenador normal, que tenga sus ideas, las implante, y se le respete tanto fuera como dentro del club.
          El problema es que si viene alguien así apareceran los tirapiedras como no ganemos 5-0 el primer partido.

Comentario

Carlos Orue está libre por lo visto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Si te paras a buscar posibles candidatos que ilusionen de verdad, son muy pocos.
              Juande
              Prandelli
              Bielsa
              Y para de contar.

Brendan Rogers es un experimento con gaseosa.

Y saliendote de esos tres, traigas al que traigas como no tengas una racha positiva de puntos con jogo bonito, es volver a oir que vuelva pepe ...
              A mi me ilusiona Laudrup, cuestion se gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                En deportes 4 acaban de decir que hubo enfrentamiento entre la afición bética desplazada a Gran Canaria y el cabezón. No saben como en alegro se esto. Es la única forma de echar a este k a b r o n. Que la afición lo eche porque este Consejo no mueve un dedo al menos hasta después del partido del Eibar.Ahí lo dejo.
                *****, noticia de calado. Algo se mueve por fin en las neuronas del beticismo.

Comentario

el español si ha cesado a Sergio... yo creo que este si... nos quita a algunos de los apetecible...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    A mi me ilusiona Laudrup, cuestion se gustos.

este es mas de lo mismo... pregunta en Getafe, que tuvieron que hacer los capitanes del equipo en un entrenamiento

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el español si ha cesado a Sergio... yo creo que este si... nos quita a algunos de los apetecible...
                      ¿Que han echado a Sergio? ¿Estando en el puesto 12? Curioso.

PD: leo que el sustituto es Galca...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Que han echado a Sergio? ¿Estando en el puesto 12? Curioso.

PD: leo que el sustituto es Galca...
                        a mi que me cuentas la posicion del español... que ojala echen dentro un rato a Mel... sobre todo despues de ver el titular de AL FINAL DE LA PALMERA... y a El quien le dice lo que pensamos muchos de El.

Comentario

• Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          este es mas de lo mismo... pregunta en Getafe, que tuvieron que hacer los capitanes del equipo en un entrenamiento
                          Los capitanes del equipo en un entrenamiento? Y? Si pregunto me sale que viene para sustituir a Bern Schuster que no lo hizo nada mal allí, que llevo al getafe a una final de copa del rey y a unos cuartos de la UEFA siendo eliminado por el despreciable Bayern de Munich...

Ya veo que lo hizo mal en el getafe si, con una masa social de 6.000 socios mas o menos... Creo que ya hecho mas que el cabeza...

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 14/12/15, 17:44:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Garrido, Calderón y Velázquez están entrenando?, ¿o están donde estaba mel cuando hace un año Ollero y Catalán fueron a contratarlo?
                            Garrido se ha ofrecido para entrenar al Valencia Mestalla, que hace más de dos meses que no gana un partido
                            Velázquez entró en el casting para entrenar al Mallorca, ahora está libre
                            y Calderón estuvo entrenando al Al Wasl Football Club, ahora está libre.
                            Como para volverlos a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Garrido se ha ofrecido para entrenar al Valencia Mestalla, que hace más de dos meses que no gana un partido
                              Velázquez entró en el casting para entrenar al Mallorca, ahora está libre
                              y Calderón estuvo entrenando al Al Wasl Football Club, ahora está libre.
                              Como para volverlos a fichar.
                              A ver qué trae Macia, porque algo acabará trayendo y en eso se la juega a cara o cruz, y va tarde así que sólo aspira a aprobado, por no hablar del tema Merino.

Comentario

Partiendo de la base que no quiero que pierda el Betis ni en los entrenamientos, posiblemente antes de final de año desaparezca de la nómina nuestro querido entrenador, porque tendría que ocurrir un milagro para que ganáramos uno de los dos partidos que nos quedan de este año, lo que significaría, estar de nuevo en el pozo y hasta que no estemos ahí, no habrá finiquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X