Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si hay que morir al menos que sea con lo "buenos"

Esto no es el patio de un colegio, a estos niveles de competición no siempre ganan los 11 mejores individualmente, si fuese así, el Éibar seria el colista siempre, o el Atlético no le hubiese arrebatado a Barcelona y Madrid una Liga, porque en esto no triunfa el mejor 11, triunfa el mejor equipo, en conjunto, el Real Betis Balompié tiene buenos jugadores a nivel técnico, pero si no se conjuntan como un bloque no sirven para nada, hay que sumar la magia de Joaquin, el talento de Van der Vaart, Ceballos o Portillo, la fortaleza de Westermann y Bruno, la garra de Vargas, la pericia de Adán, y el don del gol que tiene Castro y si es posible el de Van Wolfswinkel, si se congenian todas estas habilidades de cada buen futbolista, a lo que puedan aportar el resto de los compañeros, tendríamos un equipo muy serio, extremadamente serio, pero esta la figura importantísima del entrenador, que tiene la difícil responsabilidad de crear competitividad, de convertir a un grupo de buenos jugadores en un equipo de fútbol, porque un jugador puede marcar un gol, puede dar un pase, pero los equipos son los que ganan los partidos y consiguen los objetivos.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/11/15, 14:08:38.

Comentario

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Solo una cosa un jugador que ganando casi un kilo al año no es capaz ni de estar en su peso es poco profesional, aunque lo entrene un monigote.
      Pues mira, a diferencia del que da 72 horas de descanso el sabe que con lo que hace no le llega. Así que si vamos a juzgar quién es más profesional a mi no me queda del todo claro.

Comentario

En esto tampoco estoy de acuerdo, creo que la llegada de VdV se esta viendo que es mas que prescindible (no por su rendimiento, sino porque es una posicion mas que cubierta) y con su sueldo mas el sueldo de Digard te da para traer un mediocentro decente, creo yo.

No digo un genio pero si un mediocentro decente. Porque el Betis necesitaba un MC titular de los que juegan 42 partidos, y eso es lo que necesitaba si o si, y eso no es Digard desde luego.
        Entonces como lo ves tu, con el 1'2/1'4 que ganan entre Digard y VdV da para pagar traspaso y traer alguien mejor. Porque te puedo garantizar que con eso no traes a un 5 de nivel medio / alto decente HECHO. Que esa es la parte que olvidáis, que el Gurú necesita futbolistas hechos, porque no consigue que mejores ni un futbolista joven.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Petros no es ni carne ni pescao. Con la pelota en los pies, justito. Tácticamente nulo. Si encima hay un genio que lo pone junto a otro tipo tan difuso como N'Diaye pasa lo que pasa.

A mi me parece un jugador para quitárnoslo de encima cuanto antes, antes de que pierda valor en Brasil.
          Petros es buen futbolista, técnicamente correcto. Como digo, es buen futbolista, pero no está al nivel de Adán, Vargas, Westermann, Joaquín, Rubén o Ricky.

Además, te recuerdo que era titular en el campeón, y mayor equipo de Brasil, y haciéndolo bien. Malo no puede ser.

Es el típico futbolista que de jugar en el Deportivo, Celta o Éibar, sería alabado por muchos periodistas.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/11/15, 14:26:51.

Comentario

Entonces como lo ves tu, con el 1'2/1'4 que ganan entre Digard y VdV da para pagar traspaso y traer alguien mejor. Porque te puedo garantizar que con eso no traes a un 5 de nivel medio / alto decente HECHO. Que esa es la parte que olvidáis, que el Gurú necesita futbolistas hechos, porque no consigue que mejores ni un futbolista joven.
            qué no coñño, no te enteras.
            joven, contrastado, en propiedad y de 42 partidos por temporada.
            verrati era nuestra opción de mercado.

Comentario

Una cosa, gastarte 5 kilos (2.5 por el 50% del pase) por un central que viene bien para jugar juntitos y que es lento ya en argentina no te parece una barbaridad??

Con el presupuesto que estamos manejando.
              A mi me pareció caro, lo dije en su día y por supuesto que me reafirmo. Pero que volvemos a lo mismo, que le pueden traer a Samuel con 25 años que si lo ponen a 30 metros de portería se le van a ver las costuras, ****. QUE NO SABE LO QUE TIENE EN EL VESTUARIO.

Tiene dos centrales grandes y buenos por arriba y otro con un puntito más de velocidad (no rápido, pero si más que esos dos) y se empeña en alejarlos del área. Sufre por los laterales y no sabe corregirlo ni metiendo trivote. El equipo está hecho unos zorros. Y repito, ESTA PLANTILLA ES MUY MEJORABLE, pero que no es para que cualquiera que te apriete un poco te mee

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                qué no coñño, no te enteras.
                joven, contrastado, en propiedad y de 42 partidos por temporada.
                verrati era nuestra opción de mercado.
                Es bajito y blanco, no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Petros es un jugador normalito de segunda española. Uno que además te obliga a jugar con un medio defensivo posicional, ni siquiera te permite jugar con él como único medio defensivo. Es aún más desorganizado que Iriney, que permitía jugar con Beñat al lado.
                  Piccini un chiste.
                  Pezzella 2,2 kilos por su mitad. Sobran palabras.
                  Wolfswinkel vino tras no poder firmar a tipos tan variopintos como Michu, Osvaldo o Adrián y está haciendo honor a sus años en Norwich y S. Etienne.
                  Tarek es un Hegazi pero agravado.
                  Vargas jugó cuatro partidos y las fotos que salen de él después muestran a una perosna metida en carnes, sin entrar a valorar su juego cuando finalmente se recupere. Pero aviso: está gordo.
                  Digard estaba y está lesionado. Y los servicios médicos son los mismos.
                  Van der Vaart es lo del Hamburgo pero en el Antique.
                  Westermann es un pelotazo, acierto tremendo.
                  Joaquín le cayó del cielo y aún así nos costó 0,5 kilos.
                  Petros es buen futbolista de Primera. Como ya he dicho, es el típico jugador que estaría destacando en un Éibar o Dépor.

Pishini es malo defensivamente, eso no es novedad.

Pezzella es muy bueno.

Ricky también es muy bueno, lo brindó en el Sporting.

Tarek debió de salir cedido a un segunda, o no haber sido fichado directamente.

Vargas es muy, muy buen futbolista, y no está gordo. Acabrá demostrando la calidad que tiene.

Digard es muy buen futbolista, pero siempre anda lesionado.

Van der Vaart no debió de ser fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Petros es buen futbolista, técnicamente correcto. Como digo, es buen futbolista, pero no está al nivel de Adán, Vargas, Westermann, Joaquín, Rubén o Ricky.

Además, te recuerdo que era titular en el campeón, y mayor equipo de Brasil, y haciéndolo bien. Malo no puede ser.

Es el típico futbolista que de jugar en el Deportivo, Celta o Éibar, sería alabado por muchos periodistas.
                    En el último Madrid campeón de Europa Arbeloa era titular habitualmente, debe ser la leche ese tío.

Comentario

Es bajito y blanco, no se yo...
                      hoy he leído por aquí que el granada tiene a un gran recuperador como es rene krhin...el que estaba en el córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A Michu y a Osvaldo no los quería yo, los quería el director deportivo top.

Y de verdad, ¿tú crees que por Petro alguien va a pagar más de 2,4 kilos? Porque hemos pafgado 1,2 por su mitad y es un medio que obliga a jugar con otro defensivo a su lado sin saber superar una sola línea de presión ni pasando ni conduciendo.
                        Ricky es el mejor delantero que podríamos haber fichado, eso está claro.

Jugando en el Betis de Mel, no, pero en otro equipo... quizás sí. Petros no es el que obliga a jugar con otro mcd más específico, es el entrenador el que da las órdenes, o si no, ¿qué me dices de N'Diaye de delantero o mediapunta?, ¿de Digard de mediapunta? Lo dicho, el míster.

Comentario

En el último Madrid campeón de Europa Arbeloa era titular habitualmente, debe ser la leche ese tío.
                          Es que Arbeloa sería capitán general en nuestro equipo, o en el mismo Celta.

Petros es un jugador que destacaría en el actual Éibar o Deportivo, como digo, como está haciendo Fajr o Keko, por ejemplo. Son jugadores que tú en principio no ficharías, pero después con un entrenador mira lo que hace...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Exacto. Cuando traemos a este tipo de jugadores, alguna pega puede tener. La pega venia ya de fabrica. No podemos sorporendernos ahora.

Y quien decide fichar a un jugador con esa pega. Lo deciden, consensuadamente, Mel y Macia. Luego los dos son responsables de dichos fichajes. Y si resultan que los inconvenientes de firmar a esos jugadores, al final, pesan mas que las ventajas, esos fichajes son fichajes erroneos.

Mel ademas tiene la labor de sacarle rendimiento a lo que consensuadamente firmo. Si no lo saca es su responsabilidad. Mel debe salir por su doble responsabilidad. Como entrenador y como consensuador de una incorporaciones que no estan aportando nada. Y debe salir urgentemente, antes de que se siga perdiendo el tiempo.

Pero y la responsabilidad de Macia, donde esta? Cual es? O pasa desapercibida?. No es un tema urgente. Ademas, es su responsabilidad buscar otro entrenador y que ponga en valor lo que el consensuadamente ha traido. Pero si todo esto termina en fracaso estrepitoso, deberia salir en junio. Esperemos que no.

De momento Macia me parece mejor dando ruedas de prensa que planificando. Ojala el tiempo me haga ver lo contrario
                            Maciá es el responsable de la planificación de esta temporada, pase lo que pase, acabemos últimos o terceros. No creo haber dicho lo contrario en ningún momento. Que lo que critico es que el señor del banquillo no hace su trabajo, y esa es SU RESPONSABILIDAD, de nadie más.

Si quieres saber mi opinión sobre la planificación, el 1 de septiembre abrieron un post para que el personal opinase y pusiese nota. Sigo pensando exactamente lo mismo que entonces.

Comentario

yo veo a cierto lateral-extremo del deportivo y parece un jugador COMPLETAMENTE diferente al que vimos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Es que Arbeloa sería capitán general en nuestro equipo, o en el mismo Celta.

Petros es un jugador que destacaría en el actual Éibar o Deportivo, como digo, como está haciendo Fajr o Keko, por ejemplo. Son jugadores que tú en principio no ficharías, pero después con un entrenador mira lo que hace...
                                Arbeloa será un cono en el Madrid o en el Guadalajara.

Si Petros destaca con un entrenador más currante ahora mismo no pasa de la mera ciencia ficción. No le veo nada superior a la media, y algunas por debajo de la misma. Un futbolista así llega desde el filial y al tercer partido lo despellejan vivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X