Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo veo a cierto lateral-extremo del deportivo y parece un jugador COMPLETAMENTE diferente al que vimos aquí.
    Yo no veo nada demasiado diferente, solo un equipo que funciona mejor y tapa las carencias de sus jugadores. Vaya, que no creo que haya mejorado él, sino su equipo. Si se tira arriba y nadie le guarda la espalda estaríamos viendo exactamente lo mismo,me hecho el año pasado le dieron fuerte y flojo en La Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      hoy he leído por aquí que el granada tiene a un gran recuperador como es rene krhin...el que estaba en el córdoba.
      A mi el Khrin que me gusta es el amigo de Goku

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Arbeloa será un cono en el Madrid o en el Guadalajara.

Si Petros destaca con un entrenador más currante ahora mismo no pasa de la mera ciencia ficción. No le veo nada superior a la media, y algunas por debajo de la misma. Un futbolista así llega desde el filial y al tercer partido lo despellejan vivo.
        Pues poco has visto a Arbeloa entonces. Te recuerdo que hay perfiles, y perfiles de laterales, y arbeloa no es precisamente un Dani Alves o Jordi Alba.

Petros es un jugador que de ser entrenador por un entrenador, sería bastante aprovechable.

Comentario

Yo no veo nada demasiado diferente, solo un equipo que funciona mejor y tapa las carencias de sus jugadores. Vaya, que no creo que haya mejorado él, sino su equipo. Si se tira arriba y nadie le guarda la espalda estaríamos viendo exactamente lo mismo,me hecho el año pasado le dieron fuerte y flojo en La Coruña.
          ¿Te parece poco? Es el sistema lo que hace que los futbolistas sean buenos o malos.

Comentario

A Serra le dieron esos jugadores normalitos de Segunda -Jaime, Josete, Menéndez, Aquino, etc.- y construyó un señor equipo. Si la labor de un técnico no es importante -y eso lo he leído aquí, afirmando que todo depende de la calidad de los jugadores- no sé para qué caraho nos gastamos 1 kilo a año en Mel si, por 50.000, podríamos hacernos con el entrenador del Bollullos, ahora que está de moda.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              A Serra le dieron esos jugadores normalitos de Segunda -Jaime, Josete, Menéndez, Aquino, etc.- y construyó un señor equipo. Si la labor de un técnico no es importante -y eso lo he leído aquí, afirmando que todo depende de la calidad de los jugadores- no sé para qué caraho nos gastamos 1 kilo a año en Mel si, por 50.000, podríamos hacernos con el entrenador del Bollullos, ahora que está de moda.
              suerte tiene uzteh, que no ha leido ayer, que alguien posteaba que pep es mejor que serra...

Comentario

home, el poeta y el inútil como entrenadores.
                pfffff

Comentario

El borrego de florencio de nuevo en campaña pro mer

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues poco has visto a Arbeloa entonces. Te recuerdo que hay perfiles, y perfiles de laterales, y arbeloa no es precisamente un Dani Alves o Jordi Alba.

Petros es un jugador que de ser entrenador por un entrenador, sería bastante aprovechable.
                    Arbeloa es el mismo ahora que con 23 años, un tipo que ha dependido de su físico, porque de calidad anda como yo de pelo. Conforme han pasado los años y desaparecido el físico queda lo que es hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Te parece poco? Es el sistema lo que hace que los futbolistas sean buenos o malos.
                      Entonces me estás dando la razón, el no ha progresado nada.

Comentario

A mi me pareció caro, lo dije en su día y por supuesto que me reafirmo. Pero que volvemos a lo mismo, que le pueden traer a Samuel con 25 años que si lo ponen a 30 metros de portería se le van a ver las costuras, ****. QUE NO SABE LO QUE TIENE EN EL VESTUARIO.

Tiene dos centrales grandes y buenos por arriba y otro con un puntito más de velocidad (no rápido, pero si más que esos dos) y se empeña en alejarlos del área. Sufre por los laterales y no sabe corregirlo ni metiendo trivote. El equipo está hecho unos zorros. Y repito, ESTA PLANTILLA ES MUY MEJORABLE, pero que no es para que cualquiera que te apriete un poco te mee
                        Perfecto, pero son dos analisis distintos. Es que en ningun momento niego que ademas de tener costuras se las enseñe a los rivales.

Comentario

Entonces como lo ves tu, con el 1'2/1'4 que ganan entre Digard y VdV da para pagar traspaso y traer alguien mejor. Porque te puedo garantizar que con eso no traes a un 5 de nivel medio / alto decente HECHO. Que esa es la parte que olvidáis, que el Gurú necesita futbolistas hechos, porque no consigue que mejores ni un futbolista joven.
                          El Betis necesitaba un 5 titular, que supeira mandar en un centro del campo y ademas jugara cada semana y eso no ha venido.

Es que no se porque para analizar el trabajo de Macia, tenemos que meter a mel.

Por ejemplo, Mel tiene un proyecto de enorme jugador para mi que es Ceballos totalmente desperdiciado, creo que si no tiene un mediocentro de verdad deberia hacer futbolista a Fabian en vez de reincidir en Xavi Torres, creo que si necesita jugadores de banda deberia sacar rendimiento a Kadir, por ejemplo.

Todo eso lo creo, y creo que es culpa del entrenador. Ahora que el Betis necesitabaun 5 de verdad, como el comer que fuera fijo en el once y no ha venido eso es igual de realidad que lo otro.

Comentario

Pues mira, a diferencia del que da 72 horas de descanso el sabe que con lo que hace no le llega. Así que si vamos a juzgar quién es más profesional a mi no me queda del todo claro.
                            Sigo sin entender porque hay mezclar todos los debates. Si a mi el jefe que me paga por 40 horas no me controla el tiempo y yo hecho 20 horas a la semana, soy un mal profesional, independientemente de que mi jefe se deba preocupar de hacerme trabajar mas.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, no?? Seran las dos cosas realidad no??

Comentario

Yo pensaba que tras la nefasta y ridícula plantilla de la temporada 2013-14 nunca más tendríamos a un equipo igual (peor es imposible). Pero cada jornada que pasa la actual plantilla se parece más a aquella, donde todavía siguen algunos que ya estuvieron como Mel, Jordi Figueras, Xavi Torres, Matilla, etc ....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                suerte tiene uzteh, que no ha leido ayer, que alguien posteaba que pep es mejor que serra...
                                ¿Quién dijo eso, por Dios santo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X