Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero no había un director deportivo top. ¿Aún así había mejor plantilla?, ¿o entre Oliver y Stosic lo hicieron mejor?
    Si coges entradas y salidas, sin tener en cuenta precios, comisiones e impagos, es decir si coges los jugadores como cromos la planificacion de oliver es la mejor que se ha visto en muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Total que todos los fichajes de Macia son malos, todos los fichajes de Alexis lo eran, de Stosic también, todos fallan y el del banquillo nunca tiene culpa, demasiado hace. Hablemos de la cantera, Ceballos apuntaba el año pasado este año ni la huele, culpa de Macia seguro, Fabián ni convocado y jugando Xavi Torres, culpa de Macia. Qué nos metan un gol Siempre en los 10 primeros minutos es culpa de Macia. Que se rían de la afición en rueda de prensa es culpa de Macia.
      La única culpa de Macia es no largar a este ****** que tenemos por alineador, reitero que nunca será entrenador porque no entrena.
      Has hecho el resumen un poco como has querido

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El entrenador es el mismo, desde luego.
        de hecho creo que podríamos haber hecho posiciones mejores que un 7º puesto y en uefa a última hora.
        por nuestro nivel y el del resto de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje

El equipo no tiene velocidad ,ni verticalidad para sorprender ,nadie es capaz de crear peligro en velocidad.Planificación pésima que nos va a llevar a sufrir hasta la extenuación.El equipo es muy limitado en construcción ,cob excesivos pases en horizontales y poca visión de juego,puesto que no tenemos velocidad para competir en primera,ni encarar el uno contra uno que es lo más grave.A la directiva le invocaría a que hagan el esfuerzo que he comfentado anteriormente y refuercen las zonas de arriba para jugar a la Contra.Los equipos presionan la salida del balón del Real Vetusta porque saben de la escacez técnica para salir airoso.Aprovechan el balón parado a sabiendas que estamos muy debilitado arriba..Las contras son sentencias por la incapacidad y lentitud para robar y recuperar.No es difícil de observar
          Tampoco es difícil de observar que no hay trabajo detrás de este equipo, que no hay una idea de juego definida, que el entrenador confía todo al número 24, y sin embargo a usted parece que le cuesta verlo o no quiere. Ya está bien de decir que la plantilla es mala, ¿qué no es de las mejores? de acuerdo, pero no está ni entre las 5 más malas de la liga. Y por último, no se le olvide que si estamos en mitad de tabla a 5 puntos del descenso es precisamente por la plantilla que tenemos, porque si a este tipo le dan la del Eibar o Depor (por decirte dos que están por encima nuestra) los tendría ya en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            O sea que Mel ya no solo es responsable de la preparacion fisica sino tambien de la recuperacion del jugador. A Vargas le dan 3 semanas de baja y esta 10 y es Mel que no entrena bien.

El fisico de VDV?. Te refieres al VDV del Bilindo?. El fisico de VDV el ultimo año en el Hamburgo cual era?.

Y si la preparacion fisica es tan mala, ¿por que Ruben no esta mal fisicamente? ¿Por que Westerman no esta mal fisicamente? ¿Por que Bruno no esta mal fisicamente?.

Hombre, Clyde, que yo no te digo que la preparacion fisica del Betis sea de p.m. Lo que si te digo que si fichas a VDV con 32 tacos, que fisicamente no ha sido na del otro mundo, que lleva 2 años sin hacer nada, no creo que sea de recibo culpar al entrenador del fisico del jugador. Que si fichas a un tio que jugo 14 partidos porque acarreaba lesiones musculares el año pasado, no puedes hacer responsable de la preparacion fisica del Betis si continua acarreando el mismo tipo de lesiones. Que si firmas a Vargas, ya entrado en edad, que en los ultimos 4 o 5 años no ha jugado mas de 18 partidos, no puedes pretender que aqui te lo juegue todo.

Mira que casualidad. Westerman es de los que mas esta jugando. Con sus lesionsitas pero esta jugando. Una casualidad. Westerman el año pasado jugo 29 partidos.

Los jugadores conforme cumplen edad a partir de los 30, cada año juegan menos partidos, porque hay que dosificarlos:

Joaquin el año pasado jugo: 22 partidos
            Westerman: 29 partidos
            Vargas: 13 partidos
            VDV: 23 partidos
            Digard: 14 partidos

Y yo no te digo que en el Betis se estan haciendo las cosas de p.m. todo lo contrario. Te estoy diciendo justamente que en el Betis nada funciona de p.m (incluida la ST) y tu lo que me dices es que la Secretaria Tecnica funciona de p.m y que el resto es un desastre
            No, de la recuperación no culpo a Mel, del estado físico general de la plantilla si.

hablar del VdV de Bilindo cuando llevas 6 años sin decir ni pío de Castro y su vida nocturna es muy Top. Y ya que estamos, es necesario que te recuerde la anécdota de Serra y Márquez?

Si firmas a jugadores de cierta edad pesa aún más la preparación física, eso no creo que haya que estudiar Inef para saberlo. Si das descansos de dos y tres días cada dos por tres pasa lo que pasa. Pero vaya, que después de una pretemporada de ronditos ahora en noviembre que **** va a hacer?

Dosificar jugadores es que Castro juegue 90 minutos cada partido vaya como vaya la cosa con 34 años? Así se dosifica?

Y por cierto, si encuentras donde digo que la st funciona de **** madre te doy un premio. Suerte.

Comentario

Yo tambien veo al resto de equipos. Y veo como juegan y como corren y como presionan y veo como salen en velocidad, como llegan 4 tiso en un contragolpe.

Y veo a Portillo, y veo a VDV y veo a Ruben. Y pienso, ningun equipo de estos tiene a 3 jugadores que aporten tan poco en la presion. Y yo no se si Portillo esta mejor o peor fisicamente. O VDV. Pero que en la presion, por muy bien que esten fisicamente, no vana aportar mucho, lo presumo. ES que no los he visto nunca aportar en la presion.

Y de todos esos equipos de medio pelo lo que si veo es mucha presion y mucha intensidad y mucha solidaridad.
              Y mucho orden.

Usted me puede decir que Rubén y Joaquín no presionarán, pero no así Ceballos, Petros, N'Diaye, el holandés invisible...
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/11/15, 09:55:27.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                El año pasado jugo 14 partidos, pero un total de 849 minutos. Es decir jugo 60 minutos de media en esos 14 partidos. Sigo pensando que esta en esos numeros mas o menos.

Que la preparacion fisica del equipo no es buena para mi se demuestra como se ve el equipo en el campo, pero con casos concretos como Digard, VdV o incluso vargas que las cuatro ultimas temporadas juega una media de 1.500 minutos, es decir media liga.

Yo creo que si tu firmas ese corte de jugador lo normal es que jueguen ese numero de minutos.

Cuando lleguemos a mayo me dices el total de minutos de Digard.

Pero vaya, que lo sangrante es que se sabía como venía y no se ha trabajado para intentar amortiguar esos problemas físicos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Cuando lleguemos a mayo me dices el total de minutos de Digard.

Pero vaya, que lo sangrante es que se sabía como venía y no se ha trabajado para intentar amortiguar esos problemas físicos.
                  ¿Como que no? ¿Acaso duda de la preparación de un equipo donde para rebajar sus inmensos michelines un jugador ha tenido que esperar a verano y que un amigo le pusiera un régimen?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No, de la recuperación no culpo a Mel, del estado físico general de la plantilla si.

hablar del VdV de Bilindo cuando llevas 6 años sin decir ni pío de Castro y su vida nocturna es muy Top. Y ya que estamos, es necesario que te recuerde la anécdota de Serra y Márquez?

Si firmas a jugadores de cierta edad pesa aún más la preparación física, eso no creo que haya que estudiar Inef para saberlo. Si das descansos de dos y tres días cada dos por tres pasa lo que pasa. Pero vaya, que después de una pretemporada de ronditos ahora en noviembre que **** va a hacer?

Dosificar jugadores es que Castro juegue 90 minutos cada partido vaya como vaya la cosa con 34 años? Así se dosifica?

Y por cierto, si encuentras donde digo que la st funciona de **** madre te doy un premio. Suerte.
                    Pero ¿te estoy yo jutificando a Mel?. En lo que yo no estoy de acuerdo contigo es que cargues todo el tema de las lesiones a la prepaparacion fisica. Que cargues la responsabilidad de que haya jugadores mas profesionales y haya jugadores meso profesionales a la preparacion fisica. Que cargues las lesiones de jugadores que viene de jugar pocos partidos en el año anterior solo y exclusivamente a la preparacion fisica del Betis.

En cuanto a Ruben. Ruben se dosifica en los partidos. Si Ruben tuviese que correr con el lateral hasta el area del Betis, una y otra vez, dime como acabaria ruben los partidos, dime cuantos partidos habria que darle de descanso. Hombre, que Ruben es vital y como es vital, a Ruben se le permite que no colabore absolutamente en nada en las tareas defensivas. Y eso es carga de trabajo que le quitas del cuerpo. O no?

Y el problema de VDV no es su vida nocturna. el problema de VDV es que vino aqui a un retiro dorado, cerca de Chiclana. Y eso estaba en la palestra desde que se anuncio el fichaje. Y se esta confirmando.

Que se ha apostado por la experiencia, por jugadores contrastados de cierta edad y con muchos años en la elite. Y eso tiene un riesgo. Y ese riesgo estaba ahi. Se iban a perder muchos partidos ...

El problema es que ninguna de las apuestas de gente que venia aqui en condiciones para jugar los 42 partidos de liga, por su edad. Los Pezzella, los Petros, los Tarek, los Ricki, no estan jugando y no estan aportando absolutamente nada.

Y, hoy, estan jugando Westerman y Joaquin, sin posibilidad de dar descanso porque no hay nivel en el banquillo para sustituirlos. Y estos, teminaran petando. Si no, al tiempo.

Y al final, la base del equipo sigue siendo la del año pasado, la de un equipo que venia de 2ª division.

Y en cuanto a Serra y Marquez. Es mas facil coger a Marquez con 23 años y leerle la cartilla que a VDV con 32 tacos y de vuelta de todo. ¿ a cuantos le leyo la cartilla Serra en el BArsa?. A VDV ya no le lee la cartilla nadie. Y el ultimo que le leyo la cartilla a uno importante fue Garrido. Que se la leyo a Ruben. Y es la peor decision que tuvo.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/11/15, 11:01:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y mucho orden.

Usted me puede decir que Rubén y Joaquín no presionarán, pero no así Ceballos, Petros, N'Diaye, el holandés invisible...
                      Cierto. Y mucho orden. Ya quisiera yo ese orden en el Betis ....

Mire, Sr. Quo, el Madrid no se puede permitir tener a tres, la BBC, porque ninguno bajan, ni presionan. ¿Cuantos se puede permitir el Betis que no presionen?

Y lo que si estoy de acuerdo con Vd. es que sin orden es imposible presionar

Comentario

tenemos mucho mejor equipo que el de los 25 puntos... pero es que el dia que el equipo que se presumia pueda jugar juntos, yo creo que ese dia tarda si es que va a venir alguna vez... un equipo formado por vargas, westerman, digard, joaquin y vdv... suena de lujo... otra cosa es que se pueda alinear alguna vez esta temporada... vamos que casi hemos convertido el Betis en un desguace futbolistico...

Comentario

Cierto. Y mucho orden. Ya quisiera yo ese orden en el Betis ....

Mire, Sr. Quo, el Madrid no se puede permitir tener a tres, la BBC, porque ninguno bajan, ni presionan. ¿Cuantos se puede permitir el Betis que no presionen?

Y lo que si estoy de acuerdo con Vd. es que sin orden es imposible presionar
                          También depende del nivel. Quiero decir, que el Mandril se puede permitir no presionar contra el Betis pero no contra el Barça.

Vamos, que para ganar al Atleti a lo mejor no nos da, salvo que salga un buen partido, pero sí al Dépor.

Comentario

Sabe alguien si hay posibilidades de recuperar a cedric?.Simplemente para darle velocidad al equipo y por lo menos buscar el uno contra uno y no tener el miedo de los joaquin,Rubén,cejudo..para buscar la velocidad y el uno contra uno por quedar en desventaja con el defensor y no poderlo superar.Sin velocidad ,ni verticalidad ,yo os aseguro que no hay triunfos.Es jugar un partido entre solteros y casados

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Sabe alguien si hay posibilidades de recuperar a cedric?.Simplemente para darle velocidad al equipo y por lo menos buscar el uno contra uno y no tener el miedo de los joaquin,Rubén,cejudo..para buscar la velocidad y el uno contra uno por quedar en desventaja con el defensor y no poderlo superar.Sin velocidad ,ni verticalidad ,yo os aseguro que no hay triunfos.Es jugar un partido entre solteros y casados
                              a cedrick ... sera cachondeo supongo...

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                Es ironía o golpe en la cabeza?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X