Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El borrego de florencio de nuevo en campaña pro mer
    Nada nuevo bajo el sol, pues.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A Serra le dieron esos jugadores normalitos de Segunda -Jaime, Josete, Menéndez, Aquino, etc.- y construyó un señor equipo. Si la labor de un técnico no es importante -y eso lo he leído aquí, afirmando que todo depende de la calidad de los jugadores- no sé para qué caraho nos gastamos 1 kilo a año en Mel si, por 50.000, podríamos hacernos con el entrenador del Bollullos, ahora que está de moda.
      Es que usted le explica a un melista que un Betis recien ascendido se refueza para jugar en primera division con Jaime del Lerida, Josete del Rayo, Menendez del Albacete y Aquino que venia de ser pichichi en segunda con el Betis procedente del todopoderoso Merida y queda tercero por delante del Barcelona (De Cruyff con Koeman, Bakero, Aberlardo, Sergi, Guardiola, Begiristain, Stoichkov en su filas ..) empatado a puntos pero con el gol average a favor ... Recien ascendidos y fuimos el equipo menos goleado de la competicion (que gano el RM) ...
      Y oiga que Jamie, Josete, Menedez y Aquino eran titulares en aquel equipo ...
      Lo mismito que ahora que tienes que tener un master en idiomas para jugar y haber residido en españa una temporada ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/11/15, 16:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Arbeloa es el mismo ahora que con 23 años, un tipo que ha dependido de su físico, porque de calidad anda como yo de pelo. Conforme han pasado los años y desaparecido el físico queda lo que es hoy en día.
        Arbeloa siempre ha sido buen defensa. Obviamente, nunca ha destacado por su técnica, pues te recuerdo, que es central.

Comentario

Entonces me estás dando la razón, el no ha progresado nada.
          Es que quizás Juanfran no fuera tan malísimo como creíamos, y sea un jugador del tipo que digo, de jugadores perfectamente válidos pero mejorables.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Yo pensaba que tras la nefasta y ridícula plantilla de la temporada 2013-14 nunca más tendríamos a un equipo igual (peor es imposible). Pero cada jornada que pasa la actual plantilla se parece más a aquella, donde todavía siguen algunos que ya estuvieron como Mel, Jordi Figueras, Xavi Torres, Matilla, etc ....
            Yo diría pero aun.

El Bollullos nos golearía.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              El Betis necesitaba un 5 titular, que supeira mandar en un centro del campo y ademas jugara cada semana y eso no ha venido.

Es que no se porque para analizar el trabajo de Macia, tenemos que meter a mel.

Por ejemplo, Mel tiene un proyecto de enorme jugador para mi que es Ceballos totalmente desperdiciado, creo que si no tiene un mediocentro de verdad deberia hacer futbolista a Fabian en vez de reincidir en Xavi Torres, creo que si necesita jugadores de banda deberia sacar rendimiento a Kadir, por ejemplo.

Todo eso lo creo, y creo que es culpa del entrenador. Ahora que el Betis necesitabaun 5 de verdad, como el comer que fuera fijo en el once y no ha venido eso es igual de realidad que lo otro.
              Todo el que había seguido a Digard en Francia me decía que podría serlo, tranquilamente. Aquí está disponible un partido de cada tres. Se sabía como venía a la hora de firmarlo, y es criticable. Se sabía como venía a la hora de trabajar con él y se vuelve a criticar al que lo trae. Después los del doble rasero somos otros.

Decir que habría que hacer futbolista de Fabián en lugar de reincidir en Xavi Torres cuando se parecen como un huevo y una castaña...en fin.

Comentario

Sigo sin entender porque hay mezclar todos los debates. Si a mi el jefe que me paga por 40 horas no me controla el tiempo y yo hecho 20 horas a la semana, soy un mal profesional, independientemente de que mi jefe se deba preocupar de hacerme trabajar mas.

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, no?? Seran las dos cosas realidad no??
                Estás diciendo que N´Diaye es un mal profesional por andar mal de peso. De acuerdo. El año pasado se hizo algo desde la dirección deportiva / cuerpo técnico para que eso mejorase ?

Este año, de motu propio no lo olvidemos, busca un entrenador personal, lo paga de su bolsillo porque el trabajo del equipo sigue siendo el mismo.

De verdad no ves la relación entre una cosa y otra ?

Tampoco ves que el único futbolista que ha vuelto tras lesión antes de plazo es precísamente el señor que tiene un entrenador personal ? Creemos en las casualidades ?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Arbeloa siempre ha sido buen defensa. Obviamente, nunca ha destacado por su técnica, pues te recuerdo, que es central.
                  Arbeloa ha sido un trozo de carne con ojos con la infinita suerte de jugar en dos grandes de Europa. Cuando se le ha ido agotando el físico ha sido aún más ridículo.

Comentario

Estás diciendo que N´Diaye es un mal profesional por andar mal de peso. De acuerdo. El año pasado se hizo algo desde la dirección deportiva / cuerpo técnico para que eso mejorase ?

Este año, de motu propio no lo olvidemos, busca un entrenador personal, lo paga de su bolsillo porque el trabajo del equipo sigue siendo el mismo.

De verdad no ves la relación entre una cosa y otra ?

Tampoco ves que el único futbolista que ha vuelto tras lesión antes de plazo es precísamente el señor que tiene un entrenador personal ? Creemos en las casualidades ?
                    No estoy diciendo que no haya relacion, estoy diciendo que es mal profesional solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Es que quizás Juanfran no fuera tan malísimo como creíamos, y sea un jugador del tipo que digo, de jugadores perfectamente válidos pero mejorables.
                      Bueno, de momento lleva tres o cuatro partidos buenos este año, visto lo de los últimos dos creo que es un poco pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Comentario

No estoy diciendo que no haya relacion, estoy diciendo que es mal profesional solo eso.
                        Y como consideramos al entrenador que ponía el año pasado titular siempre a un tipo que parecía más un jugador de fútbol americano que otra cosa ?

Comentario

Todo el que había seguido a Digard en Francia me decía que podría serlo, tranquilamente. Aquí está disponible un partido de cada tres. Se sabía como venía a la hora de firmarlo, y es criticable. Se sabía como venía a la hora de trabajar con él y se vuelve a criticar al que lo trae. Después los del doble rasero somos otros.

Decir que habría que hacer futbolista de Fabián en lugar de reincidir en Xavi Torres cuando se parecen como un huevo y una castaña...en fin.
                          Pero vamos a ver que en Francia tb estaba disponible un partido de cada tres.

Yo he dicho que si tienes problemas en la creacion en el centro del campo intentes hacer futbolista a Fabian, y dejes de experimentos con Xavi Torres.

Creo que ayer si fabian estuviese enchufado podria haber jugados con tres centrocampistas Digard Ndiaye por detras y fabian en el lugar de N'Diaye.

Comentario

Pero vamos a ver que en Francia tb estaba disponible un partido de cada tres.

Yo he dicho que si tienes problemas en la creacion en el centro del campo intentes hacer futbolista a Fabian, y dejes de experimentos con Xavi Torres.

Creo que ayer si fabian estuviese enchufado podria haber jugados con tres centrocampistas Digard Ndiaye por detras y fabian en el lugar de N'Diaye.

Un año. El resto, de 29 partidos de liga en adelante.

De verdad piensas que mete a Xavi Torres para crear ? Para meter a Fabián, que está como el trigo, uso a Ceballos que está a años luz. Si Ceballos no es titular con este señor como puede serlo Fabián ?
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/11/15, 17:08:20.

Comentario

Y como consideramos al entrenador que ponía el año pasado titular siempre a un tipo que parecía más un jugador de fútbol americano que otra cosa ?
                              Que tiene que ver eso con lo otro??

Que tiene que ver que hay que ser mas tónto que amedio para poner a un futbolista gordo a jugar, con que es de mal profesional estar gordo.

Comentario

Arbeloa ha sido un trozo de carne con ojos con la infinita suerte de jugar en dos grandes de Europa. Cuando se le ha ido agotando el físico ha sido aún más ridículo.
                                Si fuera tan malo, no hubiera jugado tantos años, y de titular, en esos grandes equipos.

Reconoce que le tienes tirria a Arbeloa, sin más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X