Re: Peor equipo que el de los 25 puntos
Comparto tu criterio, pienso por el estilo. Ya cuando acabo el periodo de fichajes mi nota para Macia fue un suficiente raspao..porque un año mas seguimos dependiendo de los goles de Ruben Castro..(a mel tienes que traerle un delantero fuera de serie para que confie en el, sino..sigue con sus antiguos soldados...)
la planificacion no me parece buena, en eso del delantero y en partir sin banda izda, pero aun asi, creo que existen mimbres suficientes como para poder hacer mucho mas de lo que hace.
Después miro a unas Las Palmas, un Eibar...y se me viene abajo la teoria de la planificación...Creo que la culpa de la situacion actual es 80% Mel, 20% Planificación.
Si no tiene ni claro a que quiere jugar...y estamos con la liga bastante avanzadita.
Saludos.
Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
la planificacion no me parece buena, en eso del delantero y en partir sin banda izda, pero aun asi, creo que existen mimbres suficientes como para poder hacer mucho mas de lo que hace.
Después miro a unas Las Palmas, un Eibar...y se me viene abajo la teoria de la planificación...Creo que la culpa de la situacion actual es 80% Mel, 20% Planificación.
Si no tiene ni claro a que quiere jugar...y estamos con la liga bastante avanzadita.
Saludos.
Comentario