Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Claro que es responsable de la preparacion fisica, como no lo va a hacer.

O yo no me explico o no me se explicar.

A ver, zanjemos el tema. Que yo no estoy excusando a Mel. Yo ese tema lo tango ya superado. A mi me da igual la consideracion de Mel, de si es bueno o es malo. Ese debate me importa muy poco. Lo unico que valen son los hechos. Y el hecho irrefutable es que Mel no sabe sacarle rendimiento a esta plantilla.

Yo,, lo que intento hacer ver, es que no todo es Mel. Que, al margen de Mel, la planificacion no me parece tan correcta como me parecia en verano. Y eso e lo que estoy intentando argumentar:

- Que no podemos pensar que VArgas ha venido para jugar los 42 partidos de liga. Y que el recambio que hay de Vargas es Varela.
    - Que no podemos pensar que Joaquin puede estar para 90 minutos todos los partidos de liga
    - Que no creo que VDV alcance un nivel fisico adecuado para jugar en el Betis.
    - Que Pezzela me parece una mala inversion.
    - Que Portillo no creo que pueda alcanzar un nivel fisico suficiente para ser competitivo en primera division.
    - Que las lesiones de Digard no son una novedad y achacable exclusivamente a la preparacion fisica del Betis

En fin, una serie de cosas, que yo veo (igual equivocadamente) que estan ahi y que hay que considerarlas, no ya como justificacion de Mel, sino como premisas que hay que tener en cuenta para considerar, que el simple hecho de largar a Mel no soluciona nada. Que el que venga, no viene a una plantilla equlibrada y compensada. Que viene a entrenar a una plantilla en la que tiene que poner un plus, porque, bajo mi punto de vista, la plantilla no va sobrada para evitar el descenso.

Es mas, no solo no estoy excusando a Mel sino que mas bien estoy poniendole trapos calientes al proximo que venga. Que no hay tanta plantilla como creiamos.

Al tiempo ....

PD: Porque de todos los antimeles, resulta que yo soy el que cree que va a durar menos tiempo ... No estoy seguro de que sea el entrenador del derby.
    Comparto tu criterio, pienso por el estilo. Ya cuando acabo el periodo de fichajes mi nota para Macia fue un suficiente raspao..porque un año mas seguimos dependiendo de los goles de Ruben Castro..(a mel tienes que traerle un delantero fuera de serie para que confie en el, sino..sigue con sus antiguos soldados...)

la planificacion no me parece buena, en eso del delantero y en partir sin banda izda, pero aun asi, creo que existen mimbres suficientes como para poder hacer mucho mas de lo que hace.

Después miro a unas Las Palmas, un Eibar...y se me viene abajo la teoria de la planificación...Creo que la culpa de la situacion actual es 80% Mel, 20% Planificación.

Si no tiene ni claro a que quiere jugar...y estamos con la liga bastante avanzadita.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Casualmente cuando más se le han visto las costuras a esos dos es con Mel pon su alegría a la hora de ofrecer partidos abiertos. Con Merino, por ejemplo, solo sufrieron una hora en Lugo.

Pero hablamos de que sale CON TRES pivotes defensivos PARA DETENER AL ATLETI. 8 minutos la puerta a 0 y pudo caer antes.

Del estado físico de la plantilla hablamos? Es casualidad que N'Diaye esté en su peso y sea el mejor físicamente porque tiene un entrenador personal?

Si me dices que esta plantilla es para perder cuatro partidos seguidos en casa, pues nada, me aficionaré a otro deporte.
      Ndiaye cuando se lesiona es por la flt de preparacion fisica de Mel. Ndiaye cuando esta en su peso es culpa del preparador personal.
      Ndiaye ayer no creo que estuviese en su peso. Al menos eso me parecio.

No te quito la razon, ehh. Mira ayer como llegue una hora y pico antes al estadio, puede ver el calentamiento de los 2 equipos. el del Atleti y el del Betis.

De risa, Clyde, de risa, el calentmiento. me estuve fijando. Lo suplentes del Atleti tambien calentaban antes de empezar. el calentamiento de los suplentes del Atleti era muchisimo mas intenso, profesional, ... que el de los titulares del Betis. Para ver los estiramientos de Ndiaye, para verlo. Una lastima no haberlo grabado.

Tu no has visto a ndiaye con la boca abierta buscando aire?. Cuantos vistes ayer del Atleti asi?

Y Ndiaye es el mejor fisicamente del Betis, quizas el que mas kilometros hace.

Comentario

Otro post agorero para soltar bilis.
        Que pena...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que no corrió Tiago? Madre mía. Tampoco corrió Gabi con casi 33 años? En fin.
          No es que corran, que lo hacen y mucho todos, pero lo hacen con orden, con coherencia, con un sentido táctico, y si, el Atlético de Madrid con el profe Ortega seguramente sea el equipo físicamente mejor preparado de la liga, pero es que aquí ha venido el Deportivo y sus jugadores parecían aviones también frente a nuestro jugadores, no es mérito del rival que también, si no sobre todo demerito del equipo entrenado por Mel, los jugadores están muy mal preparados físicamente para el fútbol actual, y ni hablo ya de entrenamientos tácticos...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/11/15, 14:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Comparto tu criterio, pienso por el estilo. Ya cuando acabo el periodo de fichajes mi nota para Macia fue un suficiente raspao..porque un año mas seguimos dependiendo de los goles de Ruben Castro..(a mel tienes que traerle un delantero fuera de serie para que confie en el, sino..sigue con sus antiguos soldados...)

la planificacion no me parece buena, en eso del delantero y en partir sin banda izda, pero aun asi, creo que existen mimbres suficientes como para poder hacer mucho mas de lo que hace.

Después miro a unas Las Palmas, un Eibar...y se me viene abajo la teoria de la planificación...Creo que la culpa de la situacion actual es 80% Mel, 20% Planificación.

Si no tiene ni claro a que quiere jugar...y estamos con la liga bastante avanzadita.

Saludos.
            Que no tenga band izquierda es un error. Que dependamos de Ruben, es otro. Pero entiendo que es dificil el mercado.

Lo que no puedo entender es que gran parte de lo que si se ha fichado no mejore a lo que ya habia. Eso me parece un error mas grande.

Y cierto, si no creyera que a esta plantilla se le pueda sacar mas rendimiento no creeria en que el cambio de entrenador forma parte de la solucion.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Una plantilla muy superior a la nuestra, un plantilla, no un equipo, Manzano tenia la misma y el equipo se le desmoronaba, llegó Simeone y de la misma plantilla sacó un equipo brillante, eran perdedores y los convirtió en ganadores, tenia materia prima por supuesto, pero salvando las distancias obviamente, como la que tiene Mel y no es capaz de desarrollar ese potencial y de hacer de una plantilla, un equipo de fútbol, puedes tener una gran plantilla, pero si no consigues hacerlos jugar como un equipo, no consigues nada.
              Cierto. El Atleti pasó de ser una chirigota vapuleada en cada derbi, a campeón de Liga. A Mel no le pedimos ni Uefa, sólo un equipo que no haga el ridículo cada domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Está claro la dinámica de posicionamiento era la ideal y la correcta,se rompe el partido por el fallo de xavi,un equipo bien estructurado y organizado ,donde si existió compromiso y solidaridad entre los compañeros.Un esfuerzo demasiado importante contra el equipo mejor tácticamente casi de Europa.
                Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja. Jaaaaaaaa!! Planteamiento correcto un carajö pa pepeme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lo único que aporto al debate es que llevamos 12 jornadas y a Ndiaye lo he visto de mediapunta e incluso de segundo delantero, pero a Ceballos lo he visto en todas las posiciones del mediocampo, menos en la mediapunta.

Imagino que la culpa de esto no es de planificación.

Comentario

El que no vea que tanto el entrenador como el director deportivo la han cagado y la están cagando no comparte mi opinión.

Comentario

Noticia de última hora: Parece ser que Pepe Mel puede que tenga más de una neurona, concretamente, dos. Esto cuentan los científicos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Cuando Simeone llegó al Atletico,Falcao ya estaba ahí fichado por 40 millones . Cuando nosotros tengamos un delantero que sea el 50 % de lo que fué Falcao en el Atletico,podremos hacer la comparación que tu quieres hacer
                        Pues eso, lo que te ha contestado Ivis. Qué más me da que estuviera Falcao, como si estaba Pelé. Si no ganaban, no ganaban.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja. Jaaaaaaaa!! Planteamiento correcto un carajö pa pepeme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Cual era el planteamiento adecuado entonces,"mister"?

Comentario

Benitez no juega al padel y se jarta de ver videos .....
                            lo que faltaba por escuchar comparar a Benite con Mel, el amor a Mel lo ciega todo, y dicen que saben de futbol, Dios bendito con gente como esta el Betis estaria desaparecido.

Comentario

No estoy comparando a Benitez con Mel. No hay comparacion.

Estoy comparando el tema del trabajo y los videos y todo eso. Eso es necesario pero no suficiente. Y he puesto el ejemplo de Benitez. Entrenador de los mas trabajadores que pueda haber y mira como tiene al equipo ...

Al entrenador hay que valorarlo por lo que pase en el cesped, no por lo que hace entre semana. Lo puede hacer de p.m entre semana pero si luego el domingo el equipo no va ....

O lo puede hacer muy mal durante la semana pero si luego el equipo va ....

Al entrenador hay que exigirle el resultado de un trabajo. Y ese resultado es el del domingo.
                              y tu a Mel cuando le exige, por lo que veo nunca, el aquipo juega como entrena, y con Mel el equipo no juega a nada, pero no ahora sino de siempre, me gustaria que me dijera que sistema de juego tiene Mel, porque yo no lo se todavia y van para seis temporadas, es facil siempre culpar a los jugadores, y resulta que tenemos a un tio duranta seis temporadas y todos los jugadores son unos mantas, y el entrenador el numero uno del mundo, la venda es tela de gruesa, o los conocimientos muy cortitos.

Comentario

Yo es que creo que el equipo esta desplomado ya. Mel ha demostrado que incapaz de buscar el equilibrio. Ayer casi se celebraba no que se crearan ocasiones de gol, sino que un jugador del Betis llegase con la pelota a 10 metros del area rival.

El Betis lleva ya 6 o 7 partidos seguidos mostrando los mismos sintomas. El equipo esta plano. El equipo fuera de casa se limit a cualrse atras y a esperar el milagro. El equipo cede ocasiones y mientras no encaja, esta. Cuando encaja el primero, todo se acaba. El equipo no sabe ya ni tan siqueira como pasar de medio campo con balon controlado. Yo creo que el equipo no tiene ninguna fe en lo que hace. Y son muchos partidos ya ...

A Mel hay que cargarselo de cualquier manera.

Yo creo que cualquier posibilidad de salvarnos pasa por cargarse a Mel. Con Mel, bajamos si o si.

Y evitar el descenso yo creo que va a depender del acierto en el entrenador. Yo creo que hay que apotar fuerte en eso, si no veo escasa posibilidades de exito.

Pero aun asi, aunque sea un mediocre el que venga, hay que sustituirlo. Al menos hay que intentar dar un cambio a la situacion. No hay nada que perder. Tal como vamos estamos perdidos.

Lo que yo si creo es que la empresa de evitar el descenso, no es facil
                                Yo en esto no estoy tan de acuerdo. Ni estoy seguro de que con Mel descendamos si o si, ni creo que cualquiera venga aqui y mejore lo que hay

No es por calidad como entrenador, sino porque aqui sabemos que hay lo que hay, que te mueven la silla antes de sentarte y hay que ser bueno de verdad para aguantar todo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X