Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    El problema de la parte nueva cuando llueve es que esas gradas están diseñadas para tener una cubierta encima, es decir, no tienen que evacuar agua, como no hay cubierta, se inunda todo.
    Exacto, ahora mismo tenemos una casa sin techo, literalmente.

    Aunque creo que los compañeros se refieren a los baños incluso cuando no llueve, es cierto que se forma una pelota de agua importante, también imagino que hay gente que tira cosas a los desagües que no deberían tirar ahí, se atascan, y pasa lo que pasa.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ya puesto de hablar de mejoras ¿donde dejamos la megafonía? , cuando estaba en gol norte segundo anfiteatro no escuchaba nada pero es que ahora que estoy en fondo primer anfiteatro tampoco se entiende lo que dicen.

      Supongo que el tema megafonía también estaría estudiado para que funcionara bien con un estadio completamente terminado.
      Yo jamás entiendo lo que dicen, el día que digan algo de mí importante por megafonía, me voy a qeudar igual

      Es curioso que en la parte vieja del estadio sí se escucha mejor, imagino que es lo que dices, está preparado para un estadio cubierto.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 15/09/15, 07:02:11.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Pues jomíos, en Gol Norte Segundo Anfiteatro esquina con Preferencia se oye "demasiado bien", qué pesadilla de 15 minutos de descanso sin parar con los anuncios (entiendo que hay que ganar dinero).

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Pues jomíos, en Gol Norte Segundo Anfiteatro esquina con Preferencia se oye "demasiado bien", qué pesadilla de 15 minutos de descanso sin parar con los anuncios (entiendo que hay que ganar dinero).
          Claro, supongo que será dependiendo de donde te sientes, pero cuando yo estaba en gol norte segundo anfiteatro no oía casi nada, estaba en la fila 6 y centrado. En fondo primer anfiteatro igual, donde estoy no se escucha nada pero supongo que las filas más altas lo oirán "demasiado bien" como tu comentas

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Estoy viendo el Gol Sur terminado

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              ¿Alguién que pase por el estadio puede confirmar si están las excavadoras?


              Me gustaría si pudiera ser que se creara un post exclusivo para todo lo relacionado sobre la construcción de gol sur, este es uno de los puntos que más ilusión me hace del proyecto de ABA, los béticos nos merecemos un estadio en condiciones, a ver si nos vamos enterando de cada paso que se da al respecto, permisos, imágenes y vídeos del proyecto, costos, financiación y cuando llegue la fecha fotos del avance de la obra.

              Haro y Catalán dijeron que iban a trabajar desde el minuto uno en este proyecto y que no era ninguna mentira, que se trata de una realidad, así que al lío.

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                A ver cuando nos muestran una maqueta o una infografía del proyecto ¡Qué ganas!

                Saludos.

                PD: Eso sí, lo primero es lo primero, hoy a ganarle al Depor!

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Pues ami me gustan todos los asientos en verdes, con los mensajes en blanco, algun fibujo en blanco en los goles, y el perfilado y detalles en negro. Moderno y elegante.
                  Así sería increíble. Es cierto que las vecinas tienen algo parecido a esto. Pero sinceramente, independientemente de que sean ellos, su estadio ha mejorado en estética una barbaridad. Flipo solo de pensar un gol sur terminado y darle una estética de este tipo al estadio.

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    El otro día vi una foto del nuevo Tartiere y me llamó la atención el tamaño y separación de los asientos:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	144267.jpg
Visitas:	1
Size:	31,0 KB
ID:	6460773

                    Comparado con el innecesario abigarramiento de los nuestros...:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	162538.jpg
Visitas:	1
Size:	54,6 KB
ID:	6460774

                    Deberíamos tomar ejemplo, tanto por comodidad como por no tener un aforo excesivo, sobre todo si finalmente se acaba Gol sur.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      El otro día vi una foto del nuevo Tartiere y me llamó la atención el tamaño y separación de los asientos:

                      [ATTACH=CONFIG]37075[/ATTACH]

                      Comparado con el innecesario abigarramiento de los nuestros...:

                      [ATTACH=CONFIG]37076[/ATTACH]

                      Deberíamos tomar ejemplo, tanto por comodidad como por no tener un aforo excesivo, sobre todo si finalmente se acaba Gol sur.
                      Si aspiramos a contar con 50.000 socios, un aforo de 60.000 no es, en absoluto, excesivo.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Así sería increíble. Es cierto que las vecinas tienen algo parecido a esto. Pero sinceramente, independientemente de que sean ellos, su estadio ha mejorado en estética una barbaridad. Flipo solo de pensar un gol sur terminado y darle una estética de este tipo al estadio.
                        Cuestión de gustos. Para el mío es una horterada. Una canallada lo que le han hecho a la cochinera, que merecía mejor suerte -la demolición, por supuesto- antes que pintarrajearla. Pensándolo bien, me gusta cómo la han dejado pero, por supuesto, no quiero eso para nuestro estadio.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          De la cubierta no se ha hablado nada no?

                          Estoy en fondo 2 anfiteatro, fila 1 y cuando llueve se forman unos charcos en la fila 1 que no se pueden ni poner los pies.. El charco se queda hasta que salga el sol y se evapore

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Si aspiramos a contar con 50.000 socios, un aforo de 60.000 no es, en absoluto, excesivo.

                            Saludos.
                            En cuanto a los socios, seamos realistas, en torno a 45.000 sería lo normal, y el estadio acabado se proyectó para 65.000 (y viendo la disposición de los asientos, no me extrañaría que acabaran siendo más)... En mi opinión sí es demasiado, prefiero un estadio lleno normalmente y eso sin hablar de la comodidad.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Cuestión de gustos. Para el mío es una horterada. Una canallada lo que le han hecho a la cochinera, que merecía mejor suerte -la demolición, por supuesto- antes que pintarrajearla. Pensándolo bien, me gusta cómo la han dejado pero, por supuesto, no quiero eso para nuestro estadio.

                              Saludos.
                              En esto estoy de acuerdo. Menuda chapuza la mano de pintura del Pig-one, y horrible la estética de todo (pero todo) rojo. Se les ha ido la pinza, pero allá elos.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                En esto estoy de acuerdo. Menuda chapuza la mano de pintura del Pig-one, y horrible la estética de todo (pero todo) rojo. Se les ha ido la pinza, pero allá elos.
                                Este año tienen en rojo hasta la clasificación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X