Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio visto desde arriba

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Entonces haria falta quitar parte de la actual preferencia para que cupiese el nuevo gol sur? Yo me pensaba que quedaba el espacio justo para el nuevo gol sur.
    Claro, habria dos opciones, una de ellas seria construir hasta la linea nergra de la imagen y la otra seria partir parte de la actual preferencia para que cupiera la curva gol sur-preferencia aunque me extraña que eso se pudiera hacer. Si te fijas en la imagen y cuentas las rayas verdiblancas que forman los asientos de preferencia desde el centro hacia los lados, te das cuenta que la ultima linea verde que pega con gol sur esta cortada ya que ha sido retocada la imagen para que cupiese el gol sur tal como se muestra.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Claro, habria dos opciones, una de ellas seria construir hasta la linea nergra de la imagen y la otra seria partir parte de la actual preferencia para que cupiera la curva gol sur-preferencia aunque me extraña que eso se pudiera hacer. Si te fijas en la imagen y cuentas las rayas verdiblancas que forman los asientos de preferencia desde el centro hacia los lados, te das cuenta que la ultima linea verde que pega con gol sur esta cortada ya que ha sido retocada la imagen para que cupiese el gol sur tal como se muestra.
      Lo de derribar una parte de Preferencia igual sí es posible... En realidad es una estructura muy sencilla. Habría que seccionar parte de la cubierta eso sí (o desmontar, que serán planchas). Cosas más difíciles se han visto.
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/09/15, 12:04:05.

Comentario

• Pero no se yo si Castañete esta por la labor de hacer el gol sur.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Lo de derribar una parte de Preferencia igual sí es posible... En realidad es una estructura muy sencilla. Habría que seccionar parte de la cubierta eso sí (o desmontar, que serán planchas). Cosas más difíciles se han visto.
          De ser factible sería la solución perfecta. Sería interesante conocer el coste de esta solución frente a dejar la esquina de Gol Sur y Preferencia abierta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            De ser factible sería la solución perfecta. Sería interesante conocer el coste de esta solución frente a dejar la esquina de Gol Sur y Preferencia abierta.

Saludos.
            Si no se corta preferencia no cabria gol sur entero.

Comentario

¿Y seguro que no invadiría parte de la calzada de la calle Iguazú el hipotético gol sur nuevo?

Es que visto desde arriba lo veo muy justo.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                ¿Y seguro que no invadiría parte de la calzada de la calle Iguazú el hipotético gol sur nuevo?

Yo tengo entendido que sí, por eso la paralización de la obra en su momento por urbanismo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  en la acera de enfrente los han pintado, y la prensa les están comiendo los webos por el lavado de cara. Por cierto, ayer tuve que entrar en su estadio por temas de trabajo, y en la grada, el pestazo a pintura tira de espaldas xDDD
                  excusatio non petita

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Yo tengo entendido que sí, por eso la paralización de la obra en su momento por urbanismo.

Sin poder afirmarlo, lo dudo. ¿El arquitecto era *******? ¿Cómo se dio el visto bueno al proyecto en Urbanismo, el Colegio de Arquitectos, etc.?

Comentario

Entonces mañana es cuando castaño el dia que comienzan las obras??

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Sin poder afirmarlo, lo dudo. ¿El arquitecto era *******? ¿Cómo se dio el visto bueno al proyecto en Urbanismo, el Colegio de Arquitectos, etc.?
                        La verdad no sabría contestarle solo le remito lo que oí hace tiempo, no se hasta que punto es cierto. Pero bueno si fuera cierto, la grada se podría hacer estilo calderón, y que la carretera pasase por debajo de la grada, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Si no se corta preferencia no cabria gol sur entero.
                          Exacto. La alternativa que parece más barata sería construir Gol Sur al 80% y resolver la esquina con preferencia con un marcador y una pequeña grada al estilo del Vicente Calderón. Lo de "cortar" Preferencia, de ser posible, permitiría dejar el estadio simétrico y prácticamente concluido a falta de cubierta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

No, no invade la calzada, las gradas nuevas están desplazadas hacia el Norte ¿unos 7 metros? Por eso la dificultad de encajar Preferencia y el nuevo Gol Sur.

Saludos.
                            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/09/15, 15:03:26.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Exacto. La alternativa que parece más barata sería construir Gol Sur al 80% y resolver la esquina con preferencia con un marcador y una pequeña grada al estilo del Vicente Calderón. Lo de "cortar" Preferencia, de ser posible, permitiría dejar el estadio simétrico y prácticamente concluido a falta de cubierta.

Saludos.
                              Sin ánimo de incordiar, el estadio jamás estará concluido mientras la actual preferencia exista, se lo que ha querido decir, que quedaría cerrado, pero que quede claro, cerrado no es acabado, además la cubierta proyectada necesita de la conclusión del estadio, no de su cierre, no habrá cubierta hasta que no se acabé por completo el estadio según el proyecto.

Sólo quería puntualizarlo, aunque suene a perogrullada.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                Sin ánimo de incordiar, el estadio jamás estará concluido mientras la actual preferencia exista, se lo que ha querido decir, que quedaría cerrado, pero que quede claro, cerrado no es acabado, además la cubierta proyectada necesita de la conclusión del estadio, no de su cierre, no habrá cubierta hasta que no se acabé por completo el estadio según el proyecto.

Sólo quería puntualizarlo, aunque suene a perogrullada.
                                Totalmente de acuerdo, lo deseable sería concluir el proyecto original, pero la nueva Preferencia y la cubierta original creo que serían bastante más caras. Habría que esperar a un convenio con urbanismo como el que se habló en su día, que incluía un centro comercial en la explanada del estadio y una torre de oficinas, más o menos, donde el monumento a la afición.

Lo de cortar Preferencia -supuesto que fuera posible- y, en su momento, completar las gradas nuevas con una cubierta más sencilla no deja de ser un apaño aunque, en mi opinión, no sería mal apaño. Guardando las distancias, hay cosas de ese estilo por ahí ...

Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/09/15, 15:37:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X