Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Estadio visto desde arriba
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEn cuanto a los socios, seamos realistas, en torno a 45.000 sería lo normal, y el estadio acabado se proyectó para 65.000 (y viendo la disposición de los asientos, no me extrañaría que acabaran siendo más)... En mi opinión sí es demasiado, prefiero un estadio lleno normalmente y eso sin hablar de la comodidad.
Y las ventajas de llegar a semejantes entradones son, creo, obvias: más béticos disfrutando, mayor apoyo al equipo y, a lo que parece, mejores opciones respecto al reparto televisivo que tiene entre otros, si no me equivoco, al número de abonados y al de espectadores por partido como criterios de reparto.
Saludos.
Comentario
 -
En mi opinión la ******* la ha cagado pintando eso de "casta y coraje". Han intentado que fuese un lema. Pero aunque el significado que quieren trasmitir está bien, la sensación que dan es hortera porque esas palabras no quedan bien estéticamente. Y no lo digo porque yo sea del Betis, pero un "Manquepierda" quedaría bastante mejor que la frase que han puesto ellos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]37077[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]37078[/ATTACH]
Uffff, ojalá fuera posible hacer eso.
Saludos ... y más
Comentario
 -
En mi opinión la ******* la ha cagado pintando eso de "casta y coraje". Han intentado que fuese un lema. Pero aunque el significado que quieren trasmitir está bien, la sensación que dan es hortera porque esas palabras no quedan bien estéticamente. Y no lo digo porque yo sea del Betis, pero un "Manquepierda" quedaría bastante mejor que la frase que han puesto ellos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEn mi opinión la ******* la ha cagado pintando eso de "casta y coraje". Han intentado que fuese un lema. Pero aunque el significado que quieren trasmitir está bien, la sensación que dan es hortera porque esas palabras no quedan bien estéticamente. Y no lo digo porque yo sea del Betis, pero un "Manquepierda" quedaría bastante mejor que la frase que han puesto ellos.
Que sigan "luchando" así
Comentario
 -
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMe encanta la casta y coraje que tienen este año. Llevan dos puntos, de los cuales el de Málaga es regalado.
Que sigan "luchando" así
Si no lo han puesto todavía es porque no han terminado de decidir si ponerlo junto a lo de la "casta y coraje" (qué gay suena esto, suena a mariscona "enfurruñá": qué coraje) o a lo de "Nervión no regala puntos".
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 24/09/15, 15:40:11.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Shurmanu Ver MensajeEspero que al cerrar el estadio éste gane también en acústica. Recuerdo los partidos en La Cartuja y la diferencia de sonoridad era abismal.
Saludos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje¿Porque no se pinta al menos todos los asientos del mismo verde?
Da muy mala imagen al estadio tener los asientos así.
Comentario
 -
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeEn lo de poner asientos abatibles no puedo estar más de acuerdo. No así con lo de ponerlos todos de un mismo color. Tanto por estética (en mi opinión) como por practicidad (para facilitar los recambios, de forma que los nuevos asientos no "den el cante" al tener un color más vivo que los viejos) creo que es mejor un esquema combinado, sin una geometría definida en el dibujo que forman los asientos, como el que se ha empleado en la ciudad deportiva.
Saludos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePues jomíos, en Gol Norte Segundo Anfiteatro esquina con Preferencia se oye "demasiado bien", qué pesadilla de 15 minutos de descanso sin parar con los anuncios (entiendo que hay que ganar dinero).
Comentario
 -
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajehe sido el único ******** que hasta que no le ha dado cinco veces con el ratón a donde pone "ver vídeo" no ha caído en que es una captura de pantalla?
P.D: Yo me di cuenta a la segunda.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/09/15, 18:33:34.
Comentario
 -
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeTeniendo aforo y una buena política de precios béticos no iban a faltar. Este año tenemos unas entradas de unos 40.000 espectadores. No me parece descabellado aspirar a llegar a los 50.000. Que, ahí es nada, supone un 25% más pero, como digo, no creo que el problema fuera la falta de béticos.
Y las ventajas de llegar a semejantes entradones son, creo, obvias: más béticos disfrutando, mayor apoyo al equipo y, a lo que parece, mejores opciones respecto al reparto televisivo que tiene entre otros, si no me equivoco, al número de abonados y al de espectadores por partido como criterios de reparto.
Saludos.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario