Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Estadio visto desde arriba
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeTotalmente de acuerdo con lo que dices, no soy partidario de mas parches o partes sin acabar quedando una chapuza de estadio. Hay muchas formas de rebajar el aforo del estadio sin tener que dejarlo a trozos. Una de ella es ganando comodidad aumentando un poquito la distancia entre asientos y poniéndolos un poco mas grandes, que cuando se sienta un gordito al lado mia ocupa su asiento y medio mio y no es broma jajajaja. Es más, aparte de esta forma hay otras más para rebajar el aforo del estadio y el día que haga falta pues no sera problema aumentarlo ya que problema de estadio no habría. Con respecto al videomarcador, creo no estoy seguro pero creo que no es una pantalla en si sino la suma de algunas pantallas individuales que forman una grande. Esto quiere decir que no es problema el tamaño del vídeo marcador porque se puede separar en pantallas mas pequeñas y utilizarlas en el proyecto original del estadio.
¿Y el modelo del Veltins Arena del Schalcke 04?
Es decir, un marcador central:
Lo que pasa que ese estadio está cubierto por completo, y el nuestro sólo parcialmente, aunque creo que en el proyecto original se contemplaba una cubierta suplementaria para cerrar el campo por completo los días de lluvia (no sé si esto era verdad).
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEstos serían los últimos 5 partidos del Betis en casa
Jornada 30 - 03/04/16 - Betis vs Málaga
Jornada 32 - 17/04/16 - Betis vs Levante
Jornada 34 - 24/04/16 - Betis vs Las Palmas
Jornada 36 - 08/05/16 - Betis vs Barcelona
Jornada 38 - 23/05/16 - Betis vs Getafe
Del resto de partidos, la mayoría son equipos sin tirón, el del Málaga quizás algo más, y el del Barça pues bueno, si nos vamos a la Cartuja, somos capaces de llenarlo con una buena política de precios.Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 01/10/15, 19:41:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajePues si se puede dividir el marcador mejor, se pueden usar en el nuevo estadio.
¿Y el modelo del Veltins Arena del Schalcke 04?
Es decir, un marcador central:
[ATTACH=CONFIG]37318[/ATTACH]
Lo que pasa que ese estadio está cubierto por completo, y el nuestro sólo parcialmente, aunque creo que en el proyecto original se contemplaba una cubierta suplementaria para cerrar el campo por completo los días de lluvia (no sé si esto era verdad).
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeUf, yo prefiero optar por otras vías como aumentar espacio entre asientos antes que dejar de hacer un anillo, que sería otra vez tener el problema de un estadio con la sensación de estar sin terminar.
El estadio debe terminarse como se proyectó ya, tampoco podríamos poner techo si no se hace la obra de Gol Sur, y recordemos que el estadio está pensado para tener cubierta, por eso cada vez que llueve los pasillos se inundan por completo.
Lo del marcador, es cierto que es una put.a.da desperdiciar un marcador tan grande y nuevo como el que tenemos, pero seguro que se puede dar otro uso o venderlo por buen precio.
A mi es una posibilidad que siempre ma ha gustado, no me gustan los estadios tan siméticos como, por ejemplo, el de San Mamés y en nuestro caso serviría para poner el marcador y también para habilitar, encima de la zona de palcos VIP, un amplio espacio diáfano para poder comercializarlo. Por ejemplo, ahí se podría ofrecer servicio de catering los dias de partido a los palcos vip, que los nuestros ahora tienen poco de palco VIP y mucho de botellona de amigos.
Pdta. Ejemplo extremo de estasdo con gradas asimétricas es el AVIVA stadium de Dublín, con un gol muy pequeño respecto al de enfrente. O el de La Cartuja que ya te he comentado.
Comentario
-
personalmente me gusta campos de futbol como san mames ect no como el del valladolid con las cabinas de prensa,la cartuja con la cristalera,o el del rayo con carteles de publicidad.quisiera que el proyecto se hiciera tal y como se aprobo en cierto momento.parches los minimos.si no se pudiera hacer ahora mismo el campo entero,pues poco a poco se ira haciendo cuando estemos mas desahogado.ahora ya por lo menos podremos hacer gol sur.cuando se pueda preferencia,y mas adelante pues cubrir el estadio a poder ser como pone en el proyecto.
Comentario
-
No os gustaría que se reformara la parte exterior del estadio y que quedara de esta forma? simplemente habría que forrar el estadio no hay que retocar nada. Eso si forrarlo con placas nada de pintura que ya sabemos que es lo que pasa. Lo que si que habria que hacer es poner la cubierta en blanca en vez de verde que para mi queda más bonita y moderna pero como todavía no se ha puesto no habría problema.
Lo sé, hay que echarle muchísima imaginación para hacerse a la idea, no soy un crack en hacer montajes. A lo máximo que aspiro es a esta chapuza.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/10/15, 01:57:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Cuándo se hizo Gol Norte hubo que tirar parte de Preferencia?
¿Gol sur lo harán entero tirando parte de Preferencia o lo dejarán hasta donde se pueda llegar?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMe temo que no has entedido lo que dice el compañero. El habla de hacer un estadio asimétrico en el que no habría graderío en el tercer anillo de Gol Sur, pero si se elevaría la fachada de esa zona a la altura que tiene ahora Fondo. De esa manera, desde fuera la impresión sería la de un estadio terminado. Para que te hagas una idea quedaría como el Gol Sur de La Cartuja y no impediría la construcción de la cubierta.
A mi es una posibilidad que siempre ma ha gustado, no me gustan los estadios tan siméticos como, por ejemplo, el de San Mamés y en nuestro caso serviría para poner el marcador y también para habilitar, encima de la zona de palcos VIP, un amplio espacio diáfano para poder comercializarlo. Por ejemplo, ahí se podría ofrecer servicio de catering los dias de partido a los palcos vip, que los nuestros ahora tienen poco de palco VIP y mucho de botellona de amigos.
Desde fuera no se apreciarían grandes cambios porque se construiría igualmente hasta la viga inclinada donde van los luminosos, y toda esa zona sobre los palcos VIP podría usarse perfectamente para lo que comentas. Lo que está claro es que no construyendo esa grada todo lo más que va a pasar es que ahorras varios millones de euros y 4 o 5 mil asientos que nunca vas a necesitar.
P.D. El uso que se le está dando actualmente a los palcos VIP debería modificarse. Como bien dices ahora funcionan como sitio de botellona-barbacoa o, en el mejor de los casos, caseta de feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Alguien sabe si han colocado una barras verdes encima de la cubierta de preferencia? Me he fijado en la foto de la entrevista a Ndiaye en ALFDLP, que se ve el estadio al fondo, y no recordaba haber visto esas barras verdes antes.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/10/15, 11:49:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe gustaría compartir con vosotros este
video que ví hace no mucho, hecho con un drone y que deja imágenes tan impresionantes como ésta:
https://vimeo.com/106563803
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe gustaría compartir con vosotros este
video que ví hace no mucho, hecho con un drone y que deja imágenes tan impresionantes como ésta:
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario