Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    Que me gustaria que en la explanada se pudiera construir un edificio del Betis (Hoteles, Oficinas del Club, Museo, Restaurantes, etc...) cualquier cosa referente al club, conectado con una pasarela en las ultimas plantas, con preferencia. Como el Camp Nou

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Eso, y la gente normal no tendra derecho a sacarse el carner ahi
      Ya he usado esta frase hoy dos veces, sarna con gusto no pica, si por el bien común se tienen que reservar esas dos gradas para animación pues bienvenido sea, hay que pensar en intentar que nuestro estadio sea una olla a presión, que se saque el carné quien quiera en esa zona pero que sepa que será zona de animación, el ambiente de la grada se contagia al equipo, más presión igual a más puntos, eso es lo más importante.

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Podemos ver como quedaría el Estadio con el gol sur terminado, "alineando" preferencia tal y como propone Catalan Y haro. El proyecto eso si, seria temporal pues la intención de ABA es terminar completamente el estadio (Lo que equivaldría a 40 millones de euros, perfectamente financiable)

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio acabado.jpg
Visitas:	2
Size:	78,9 KB
ID:	6460627

        Asi, el estadio seria totalmente simétrico. También hay una opción para dejarlo, una vez acabado el gol sur, así. Es decir, sin tirar la grada de preferencia y acometer solo el 70% del proyecto. Yo esto tampoco lo veo mal, siempre y cuando se aproveche la explanada de aparcamientos para la construcción de un edificio Betis. Este edificio albergaría oficinas, departamentos, museos, tiendas, locales de ocio incluso un cine. También, la construcción de una torre donde actualmente se encuentra el monumento a la afición, para convertirlo en un mirador-restaurante o una guarderia, por ejemplo.

        Debajo de la explanada, se podría construir un aparcamiento subterraneo de 3 plantas, para uso y disfrute de los socios que paguen su plaza.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Edificia explanada.jpg
Visitas:	3
Size:	158,2 KB
ID:	6460628

        Aunque yo prefiero terminar el proyecto original que me encanta y me gusta mucho, mas la torre y algún tipo de pasarela que conecte el edificio betis y el estadio. Quedaría muy bonito.

        Sobre el monumento a la afición, lo colocaría, con permiso del ayuntamiento, donde actualmente se encuentra la fuente en la avenida de la palmera.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio termiando 1.jpg
Visitas:	3
Size:	12,2 KB
ID:	6460629

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio terminado 2.jpg
Visitas:	1
Size:	56,9 KB
ID:	6460630

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio terminado 3.jpg
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	6460631

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadio terminado 4.jpg
Visitas:	5
Size:	67,5 KB
ID:	6460632

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio terminado 5.jpg
Visitas:	3
Size:	45,2 KB
ID:	6460633

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          ¿Alquien sabe cuánto costaría la cubierta original? en el artículo pone que una cubierta tubular alternativa a la original cuesta 20 millones...ya tiene que costar la original el doble para gastarse eso en una tubular.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Y los clientes de restaurante que ven el partido por la cara?

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Me imagino que no podrán servir los días de partido.
            Pues yo veo una gran idea el hecho de poder reservar mesa los días de partido y poder comer viendo el partido, mas beneficios.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
              Podemos ver como quedaría el Estadio con el gol sur terminado, "alineando" preferencia tal y como propone Catalan Y haro. El proyecto eso si, seria temporal pues la intención de ABA es terminar completamente el estadio (Lo que equivaldría a 40 millones de euros, perfectamente financiable)

              [ATTACH=CONFIG]36728[/ATTACH]

              Asi, el estadio seria totalmente simétrico. También hay una opción para dejarlo, una vez acabado el gol sur, así. Es decir, sin tirar la grada de preferencia y acometer solo el 70% del proyecto. Yo esto tampoco lo veo mal, siempre y cuando se aproveche la explanada de aparcamientos para la construcción de un edificio Betis. Este edificio albergaría oficinas, departamentos, museos, tiendas, locales de ocio incluso un cine. También, la construcción de una torre donde actualmente se encuentra el monumento a la afición, para convertirlo en un mirador-restaurante o una guarderia, por ejemplo.

              Debajo de la explanada, se podría construir un aparcamiento subterraneo de 3 plantas, para uso y disfrute de los socios que paguen su plaza.

              [ATTACH=CONFIG]36729[/ATTACH]

              Aunque yo prefiero terminar el proyecto original que me encanta y me gusta mucho, mas la torre y algún tipo de pasarela que conecte el edificio betis y el estadio. Quedaría muy bonito.

              Sobre el monumento a la afición, lo colocaría, con permiso del ayuntamiento, donde actualmente se encuentra la fuente en la avenida de la palmera.

              [ATTACH=CONFIG]36730[/ATTACH]

              [ATTACH=CONFIG]36731[/ATTACH]

              [ATTACH=CONFIG]36732[/ATTACH]

              [ATTACH=CONFIG]36733[/ATTACH]

              [ATTACH=CONFIG]36734[/ATTACH]
              NO es por llevar la contraria pero así no puede quedar el estadio asimetrico con preferencia. Imposible. O cortan parte de la grada de preferencia, lo cual creo que es materialmente imposible, o gol sur se tiene que comer parte de la grada de preferencia o quedar al 80% de ejecución aproximadamente.

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Alguien seria tan amable de devirme quees una cubierta tubular?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Pues yo veo una gran idea el hecho de poder reservar mesa los días de partido y poder comer viendo el partido, mas beneficios.
                  Pues yo no. Reservo mesa me bebo una cerveza una tapa de ensaladilla y una tapa de solomillo y por 10€ me cargo el partido y como, los cojonës, me cuesta un dinero el carnet y encima los refresco a 3€ y el perrito a 5. Teskiya quien quiera ver el partido que se saque el abono. O que solo los abonados puedan comer en horario de partido.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues yo no. Reservo mesa me bebo una cerveza una tapa de ensaladilla y una tapa de solomillo y por 10€ me cargo el partido y como, los cojonës, me cuesta un dinero el carnet y encima los refresco a 3€ y el perrito a 5. Teskiya quien quiera ver el partido que se saque el abono. O que solo los abonados puedan comer en horario de partido.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    que te crees tu que en ese tipo de restaurantes vas a estar viendo el partido por un tubo de cerveza y una tapa de ensaladilla. Primero, para entrar ahí, tendrás que tener tu entrada y luego un mínimo de consumición. Y la entrada no será como una de gol sur o gol norte, la entrada será como voladizo o más. En la puerta 57 del bernabeu, creo que es, hay un restaurante que creo que se llama así y para poder entrar a consumir en los días de partido, hay tornos por los que tienes que pasar tu entrada o ticket para poder entrar. Y ese será el funcionamiento más o menos en este tipo de restaurantes

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Más buenas noticias para el estadio:


                      El Registro de la Propiedad levanta definitivamente las cargas que pesaban sobre el Estadio del Real Betis

                      El patrimonio del Club queda completamente disponible para el uso y el desarrollo de las acciones que la entidad estime convenientes

                      El Registro de la Propiedad levanta definitivamente las cargas que pesaban sobre el Estadio del Real Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        que te crees tu que en ese tipo de restaurantes vas a estar viendo el partido por un tubo de cerveza y una tapa de ensaladilla. Primero, para entrar ahí, tendrás que tener tu entrada y luego un mínimo de consumición. Y la entrada no será como una de gol sur o gol norte, la entrada será como voladizo o más. En la puerta 57 del bernabeu, creo que es, hay un restaurante que creo que se llama así y para poder entrar a consumir en los días de partido, hay tornos por los que tienes que pasar tu entrada o ticket para poder entrar. Y ese será el funcionamiento más o menos en este tipo de restaurantes
                        No espero menos del funcionamiento.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Más buenas noticias para el estadio:


                          El Registro de la Propiedad levanta definitivamente las cargas que pesaban sobre el Estadio del Real Betis

                          El patrimonio del Club queda completamente disponible para el uso y el desarrollo de las acciones que la entidad estime convenientes

                          El Registro de la Propiedad levanta definitivamente las cargas que pesaban sobre el Estadio del Real Betis
                          y así es como se va a volver a encontrar lopera el betis el próximo 23 S si los accionistas no lo permiten. Un betis limpio, con dinero y sin deudas. Otra vez volverá con el tejemaneje de la explanada de preferencia y de los terrenos aledaños. Si lo consigue, no tendremos perdón y nos mereceremos todo lo que nos pase

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Parece que el proyecto para la construcción de Gol Sur es una realidad por parte de Haro y Catalán, con fechas incluso y gran parte del trabajo bastante avanzado.

                            En cambio, lo de Castaño suena a promesa que no se cumpliría, que si ya en su momento lo pagamos con nuestro dinero, que no hace falta financiación externa... (discurso loperiano total).

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Parece que el proyecto para la construcción de Gol Sur es una realidad por parte de Haro y Catalán, con fechas incluso y gran parte del trabajo bastante avanzado.

                              En cambio, lo de Castaño suena a promesa que no se cumpliría, que si ya en su momento lo pagamos con nuestro dinero, que no hace falta financiación externa... (discurso loperiano total).
                              Es peor lo de castaño, porque lo que quiere conseguir con la construcción de gol sur es el pretexto para una ampliación de capital, que con la crisis que hay, pocos accionistas podrían adquirir más acciones, así que, la mejor excusa para poder conseguir la mayoría accionarial.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Alguien seria tan amable de devirme quees una cubierta tubular?
                                Otro que tampoco lo entiende, aunque dicen que a efectos estéticos, la gente no lo notaría, ya que sería igual, supongo que será algo de la estructura.

                                Es una pena que no se vaya a mantener la cubierta de la NASA que nos prometió donmanué , se quedará cogiendo polvo por los restos en una nave secreta del Área 51.

                                Por otro lado, respecto al tema restaurantes con vistas al campo y tal, me parece bien que se haga, de hecho me parece estupendo y un paso adelante muy importante. Lo que no tengo claro es que se haga en gol sur, ya que como dice el artículo, habría que quitar filas de asientos para dar cabida a esos restaurantes, y me parece que gol sur tiene que ser una grada de animación donde pueda caber el mayor número de personas, pero bueno, también entiendo que hacerlo en Gol Norte o Fondo ya no es viable, y en Preferencia hay demasiadas cosas como para meter también un restaurante, así que espero que quedase lo mejor posible.

                                PD: Hablamos de que la siguiente fase sería Gol Sur y Preferencia, pero sería curioso que se hiciese Preferencia antes que Gol Sur
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 14/09/15, 14:23:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X