Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes en el mercado invernal

Por orden de prioridad:

-Extremo zurdo sí o sí. Véase Jony o algún otro que guste a la dirección deportiva.

-Delantero centro. Dependemos demasiado de Rubén y si se lesiona o tiene algún imprevisto a a lo largo de la temporada estaremos aviados. Tengo confianza en van Wolfswinkel y creo que va a cuajar aquí. Si lo hace no creo que necesitemos ningún 9, pero si no fuera el caso me traía a un delantero en enero, porque ni Molina ni Rennella tienen nivel para primera ahora mismo. Y les falta gol. Si finalmente viniese un delantero, vendería o rescindiría a Rennella.

-Lateral derecho. Piccini está rindiendo a muy alto nivel y a día de hoy es fijo en el once. Creo que nadie puede dudar de su rendimiento, pero también hay que ser previsores, y ya en la pasada temporada sufrió un cúmulo de lesiones que, de repetirse este año, no podemos permitirnos tener de suplente a Molinero. Hace falta a alguien con experiencia en este puesto, aunque sea para ser suplente de Piccini o para tenerlo como fondo de armario. Molinero puede ser solvente en un momento dado pero no merece ser lateral derecho en el Betis en primera división. Nos merecemos algo mejor para no pasar apuros esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      ¿De verdad me pones el enlace a eso como si fuese una prueba?
      Yo no sé quién os ha hablado de la utilidad de la cansina página, pero que un equipo MILLONARIO te vaya a vender a su ESTRELLA, por 1 kilo menos de lo que le costó el año pasado, no se lo cree ni el random que escriba en la dichosa Transfermarkt.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Por orden de prioridad:

-Extremo zurdo sí o sí. Véase Jony o algún otro que guste a la dirección deportiva.

-Delantero centro. Dependemos demasiado de Rubén y si se lesiona o tiene algún imprevisto a a lo largo de la temporada estaremos aviados. Tengo confianza en van Wolfswinkel y creo que va a cuajar aquí. Si lo hace no creo que necesitemos ningún 9, pero si no fuera el caso me traía a un delantero en enero, porque ni Molina ni Rennella tienen nivel para primera ahora mismo. Y les falta gol. Si finalmente viniese un delantero, vendería o rescindiría a Rennella.

-Lateral derecho. Piccini está rindiendo a muy alto nivel y a día de hoy es fijo en el once. Creo que nadie puede dudar de su rendimiento, pero también hay que ser previsores, y ya en la pasada temporada sufrió un cúmulo de lesiones que, de repetirse este año, no podemos permitirnos tener de suplente a Molinero. Hace falta a alguien con experiencia en este puesto, aunque sea para ser suplente de Piccini o para tenerlo como fondo de armario. Molinero puede ser solvente en un momento dado pero no merece ser lateral derecho en el Betis en primera división. Nos merecemos algo mejor para no pasar apuros esta temporada.
        ¿Que no vale Molinero de suplente? ¿Por qué? Lo que me faltaba por leer. ¿Y sí te vale Jony que no es indiscutible ni en el Sporting?
        Repesquemos a Juan Francisco entonces.
        Yo no sé en qué mundo vivís, la verdad.
        ¿Qué te crees que somos el Madrid?
        ¿Tú has visto quiénes son los laterales suplentes de los equipos que económicamente están como nosotros?
        Por cierto, el presupuesto para FICHAR en navidad, es 0. O viene un cedido, o hay que vender a alguien. Y si me dices que vendamos a Rennella, que sepas que el que venga costando lo que vale Rennella, lógicamente no va a ser mejor que él.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 23:15:36.

Comentario

A Martín Caceres que lo han apartado en su equipo por problemas con el alcohol,vendría bien para acompañar a VdV en sus salidas nocturnas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿De verdad me pones el enlace a eso como si fuese una prueba?
            Yo no sé quién os ha hablado de la utilidad de la cansina página, pero que un equipo MILLONARIO te vaya a vender a su ESTRELLA, por 1 kilo menos de lo que le costó el año pasado, no se lo cree ni el random que escriba en la dichosa Transfermarkt.
            En el tornero Apertura de este semestre las cosas no le van tan bien, hasta él lo reconoce.

Dorlan Pabón se siente en deuda con Rayados :: El Informador

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              A Martín Caceres que lo han apartado en su equipo por problemas con el alcohol,vendría bien para acompañar a VdV en sus salidas nocturnas.
              Martín Cáceres todavía está de baja por esguince hepático.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/10/15, 23:19:06.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Aunque quede todavía lejana la fecha del próximo mercado de fichajes quería saber vuestra opinión. En primer lugar, ¿se debe fichar teniendo en cuenta que el objetivo es la permanencia?. Luego habría que pensar en los puestos a reforzar. Y, en un tercer término, nombres concretos de futbolistas.

Yo le pediré a los Reyes Magos algo imposible, que le traigan al Betis un buen entrenador.
                Cuantas veces le pediste esto a los reyes por que se ve que no te la traido en la vida quitando a serra y a juan de ramos como el de ahora ninguno y ya van añitos desde entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Las tres posiciones que yo cubriría por orden de prioridad sería:

-Entrenador.

-Extremo zurdo.

-Mediocentro organizador.

-Segundo punta si Van Wolfswinkel no carbura.
                  Muy lógico cambiar al entrenador cuando va 8º y está haciendo un buen trabajo...
                  Si hombre haber si ganamos la liga jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Pabón, hombre, Pabón! Por fin alguien lo nombra! Recambio/acompañante de Castro de garantías. Ha triunfado en este club, con este mismo entrenador. Para qué buscar a otro?
                    Tiene contrato has ta 2017 y el valor de mercado actual es de 5.000.000 €
                    Nada 5 milloncejos de nada saque usted la calderilla y para aca pero yaaa
                    Te quedas pasmaooo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Tiene contrato has ta 2017 y el valor de mercado actual es de 5.000.000 €
                      Desconocía el dato, no esperaba que costara más de 250-500.000 euros.
                      Por 500.000 nos traemos tambien dos extremos un lateral y un recogepelotas pa cuando vayamos perdiendo flipoo

Comentario

Yo solo traería un extremo zurdo veloz y daría boleto a Kadir o Vadillo, además de ponerle una solución a las situaciones de Tarek y Fabián en forma de cesión si no cambia nada hasta entonces.

Comentario

En el tornero Apertura de este semestre las cosas no le van tan bien, hasta él lo reconoce.

Dorlan Pabón se siente en deuda con Rayados :: El Informador
                          Pues entonces los que no tenemos que pagar 5 kilos por un jugador tan irregular, somos nosotros.
                          Un año mete goles, el otro no, otro mete, el otro no.
                          No meterlos en el Valencia, se le puede pasar. No meterlos tampoco en México...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Por 500.000 nos traemos tambien dos extremos un lateral y un recogepelotas pa cuando vayamos perdiendo flipoo
                            El compañero se ha equivocado.
                            Seguramente quiso decir 250 o 500 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Que no vale Molinero de suplente? ¿Por qué? Lo que me faltaba por leer. ¿Y sí te vale Jony que no es indiscutible ni en el Sporting?
                              Repesquemos a Juan Francisco entonces.
                              Yo no sé en qué mundo vivís, la verdad.
                              ¿Qué te crees que somos el Madrid?
                              ¿Tú has visto quiénes son los laterales suplentes de los equipos que económicamente están como nosotros?
                              Por cierto, el presupuesto para FICHAR en navidad, es 0. O viene un cedido, o hay que vender a alguien. Y si me dices que vendamos a Rennella, que sepas que el que venga costando lo que vale Rennella, lógicamente no va a ser mejor que él.
                              No soy muy asiduo a esta web, si bien suelo entrar bastante a ojear al foro y de vez en cuando estoy de acuerdo con tus opiniones las veces que te he leído.

En primer lugar te agradecería que bajases un poco el tono, que parece que hubiese dicho una barbaridad y no deja de ser un punto de vista más, compañero. No nos exaltemos tan fácilmente.

Jony es imprescindible en el Sporting. No seré yo el que lo defienda porque puede que igual ni venga al Betis, pero es un extremo con velocidad (que es lo que buscamos) y mejora lo que hay, más que nada porque ahora mismo no tenemos a nadie en ese puesto y con esas características. Conozco a bastantes aficionados del Sporting y la mayoría coincide en que tanto él como Sergio Alvárez y Halilovic son los pilares del equipo.

Me puedo equivocar porque no tengo los datos delante pero eso de que no es indiscutible en el Sporting es falso. Si no recuerdo mal (e insisto, me puedo equivocar) ha participado en TODOS los partidos del Sporing hasta ahora, y por lo pronto ya ha hecho un gol. Recuerda también el partido que nos dio cuando jugamos en el Molinón hace un par de semanas, fue de lo mejor del equipo y de hecho casi nos mete un golazo.

No te dejes engañar por algunos aficionados del Sporting que rajan de Jony, pasa como aquí en el caso Ceballos. Tienen la mosca detrás de la oreja por lo que pueda pasar por su futuro y están intranquilos, pero hoy por hoy Jony es un seguro de vida para este Spoting.

De todas formas yo no lo he pedido explícitamente, he dicho que necesitamos un extremo zurdo, si es Jony, bien, si es otro, pues otro.

Obviamente no creo que seamos el Madrid (casi me matas con la ironía), me considero una personal cabal, pero que el Granada o el Dépor tenga laterales peores a mí no me dice nada. OJALÁ no nos haga falta ningún lateral, pues sería señal de que Piccini no se ha lesionado, pero yo no me tiraría toda una segunda vuelta con Molinero de lateral, qué quieres que te diga. No podemos jugárnosla de esa manera en primera división, prefiero una permanencia holgada y sin sorpresas.

Con respecto al delantero lo mismo: ojalá no venga ninguno en invierno porque sería señal de que van Wolfswinkel lo está haciendo bien (que es lo que espero de él) pero no podemos tener a Rennella ni a Molina de suplentes en primera división. Quizá en el mercado invernal no, porque es demasiado inminente, pero al finalizar la liga sí que deberíamos hacer limpieza en este puesto y mandar tanto a Rennella como a Molina lejos del Villamarín para traer a alguien de garantías.

Comentario

Yo lo dije por ahí hace tiempo, pero me traería a Cheryshev cedido si pudiera rascar una opción de compra asequible. Me gusta más que Jonny, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X