En diciembre me parece mas prioritario las salidas de los descartes, Vadillo, Kadir o Matilla si se recupera, que la llegada de nuevos fichajes. Por cierto, Jony no me gustó mucho nunca.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo no sé si es que soy muy raro, o es que no lo habéis visto lo suficiente.
Jony no gusta ni en Gijón. Es un Juankar...
Totalmente de acuerdo. Parece que ahora Jony es Hazard o Alexis Sánchez... Ya está bien de medianías, que luego pasa lo que pasa.
Nos quejábamos de Stosic porque traía al 1er random que destacase un poquitito en su equipo sin valorar cualidades ni nada. Viene un tío que empieza a traer jugadores consolidados (Petros lo estaba en su liga aunque no lo conociéramos), y de repente ya nos queremos traer para titular a un suplente del Sporting porque se haya pegado 3 carreras.
Dejemos de llenar el equipo de anonimacos, please. Con uno por año es suficiente, y éste ya tenemos a Tarek. El que venga que sea para mejorar en mucho lo que hay y para que le de un salto de calidad al equipo. Lo que no podemos hacer es que porque nos falte velocidad en las bandas, pensemos en el extremo más barato que se nos ocurra porque corra.
Para rellenar, que sería para lo que vendría Jony, que no venga nadie.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 19:40:50.
Jony NO.
Un extremo bueno y habilidoso.
Un delantero si Molina y Renella siguen así urge y mucho. Además sin catar al holandés.
Dar salida a vadillo, kadir, figueras, tarek cederlo para que juegue titular sino que se quede entrenando que le vendrá bien.
Y por último y no menos importante un entrenador que no me haga vomitar semana si semana también..
Comentario