Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes en el mercado invernal

Yo creo que lo que nos hace falta es alguien que mueva la pelota en el medio ya que Ceballos no está ni se le espera y VdV lo mismo. Alguien que compita el puesto con Portillo, que ahora mismo no tiene competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Yo lo dije por ahí hace tiempo, pero me traería a Cheryshev cedido si pudiera rascar una opción de compra asequible. Me gusta más que Jonny, por ejemplo.
      Con la de inventos que salen, no sé cómo no ha salido este cuando se ve a la legua que es buen pelotero y no va a jugar allí. Ojo que su padre trabaja en el equipo de enfrente. No que trabaje de vez en cuando sino que es el enlace entre Emery y Konoplianka. Cosa más rara no he visto

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Por orden de prioridad:

-Extremo zurdo sí o sí. Véase Jony o algún otro que guste a la dirección deportiva.

-Delantero centro. Dependemos demasiado de Rubén y si se lesiona o tiene algún imprevisto a a lo largo de la temporada estaremos aviados. Tengo confianza en van Wolfswinkel y creo que va a cuajar aquí. Si lo hace no creo que necesitemos ningún 9, pero si no fuera el caso me traía a un delantero en enero, porque ni Molina ni Rennella tienen nivel para primera ahora mismo. Y les falta gol. Si finalmente viniese un delantero, vendería o rescindiría a Rennella.

-Lateral derecho. Piccini está rindiendo a muy alto nivel y a día de hoy es fijo en el once. Creo que nadie puede dudar de su rendimiento, pero también hay que ser previsores, y ya en la pasada temporada sufrió un cúmulo de lesiones que, de repetirse este año, no podemos permitirnos tener de suplente a Molinero. Hace falta a alguien con experiencia en este puesto, aunque sea para ser suplente de Piccini o para tenerlo como fondo de armario. Molinero puede ser solvente en un momento dado pero no merece ser lateral derecho en el Betis en primera división. Nos merecemos algo mejor para no pasar apuros esta temporada.
        ¿Molinero no vale de suplente? Le podemos pedir al Madrid la cesión de Danilo para tenerlo de repuesto de Piccini.

Comentario

tipo cherisev o jonny nos vendria de lujo y van dert var pa chiclana

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Con la de inventos que salen, no sé cómo no ha salido este cuando se ve a la legua que es buen pelotero y no va a jugar allí. Ojo que su padre trabaja en el equipo de enfrente. No que trabaje de vez en cuando sino que es el enlace entre Emery y Konoplianka. Cosa más rara no he visto
            Por lo que yo se, éste y Víctor Valdés son los refuerzos invernales del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Molinero no vale de suplente? Le podemos pedir al Madrid la cesión de Danilo para tenerlo de repuesto de Piccini.
              Otro que no me ha entendido, igual la culpa es mía por haberme expresado fatal aunque supuse que había quedado claro...

Que Molinero esté en el banquillo no tiene ninguna consecuencia para mí. Ahora, si se lesiona Piccini la semana que viene y tiene que jugar él para el resto de la temporada, no me parecería tan bien. Si te fijas he jerarquizado un orden de prioridad, y el puesto de lateral en este caso es el que menos relevancia tiene para mí. Si Piccini aguanta bien por mí ningún problema, ahora, si nos tenemos que tragar a Molinero en lo que resta de temporada (o por 1-2 meses), mal. Claro que no tiene por qué pasar.

Y por favor, eso de "Rennella no vale, pues nada, fichamos a Messi y asunto resuelto" o "Pues nada, nos traemos a Danilo como repuesto de Molinero, hay que ver qué exigentes sois...". Dejémonos de extremismos y de ironías finas, que yo tengo los pies en la Tierra, creo. Y de un foro de debate presupongo cierto nivel.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/10/15, 00:27:13.

Comentario

Para invierno no creo pero para verano ya podrían ir subrayando con rotulador fluorescente los nombres de Lucas Perez, Faikal Fahir o como.se.diga del deportivo, Jony del Sporting...Bebe o Javi Guerra del Rayo...hay jugador muy interesantes.

Comentario

No soy muy asiduo a esta web, si bien suelo entrar bastante a ojear al foro y de vez en cuando estoy de acuerdo con tus opiniones las veces que te he leído.

En primer lugar te agradecería que bajases un poco el tono, que parece que hubiese dicho una barbaridad y no deja de ser un punto de vista más, compañero. No nos exaltemos tan fácilmente.

Jony es imprescindible en el Sporting. No seré yo el que lo defienda porque puede que igual ni venga al Betis, pero es un extremo con velocidad (que es lo que buscamos) y mejora lo que hay, más que nada porque ahora mismo no tenemos a nadie en ese puesto y con esas características. Conozco a bastantes aficionados del Sporting y la mayoría coincide en que tanto él como Sergio Alvárez y Halilovic son los pilares del equipo.

Me puedo equivocar porque no tengo los datos delante pero eso de que no es indiscutible en el Sporting es falso. Si no recuerdo mal (e insisto, me puedo equivocar) ha participado en TODOS los partidos del Sporing hasta ahora, y por lo pronto ya ha hecho un gol. Recuerda también el partido que nos dio cuando jugamos en el Molinón hace un par de semanas, fue de lo mejor del equipo y de hecho casi nos mete un golazo.

No te dejes engañar por algunos aficionados del Sporting que rajan de Jony, pasa como aquí en el caso Ceballos. Tienen la mosca detrás de la oreja por lo que pueda pasar por su futuro y están intranquilos, pero hoy por hoy Jony es un seguro de vida para este Spoting.

De todas formas yo no lo he pedido explícitamente, he dicho que necesitamos un extremo zurdo, si es Jony, bien, si es otro, pues otro.

Obviamente no creo que seamos el Madrid (casi me matas con la ironía), me considero una personal cabal, pero que el Granada o el Dépor tenga laterales peores a mí no me dice nada. OJALÁ no nos haga falta ningún lateral, pues sería señal de que Piccini no se ha lesionado, pero yo no me tiraría toda una segunda vuelta con Molinero de lateral, qué quieres que te diga. No podemos jugárnosla de esa manera en primera división, prefiero una permanencia holgada y sin sorpresas.

Con respecto al delantero lo mismo: ojalá no venga ninguno en invierno porque sería señal de que van Wolfswinkel lo está haciendo bien (que es lo que espero de él) pero no podemos tener a Rennella ni a Molina de suplentes en primera división. Quizá en el mercado invernal no, porque es demasiado inminente, pero al finalizar la liga sí que deberíamos hacer limpieza en este puesto y mandar tanto a Rennella como a Molina lejos del Villamarín para traer a alguien de garantías.
                  Pero es que si nos ponemos en que un jugador se va a lesionar toda la liga, necesitamos un fichaje más por posición.
                  Si se lesiona Ndiaye...
                  Si se lesiona Adán...
                  Si se lesiona Vargas...
                  Si se lesiona Joaquín...
                  Si se lesiona Westermann...

Y no le des un tono a mi mensaje que no lleva. Yo no estoy aquí para pelear con nadie (a diferencia de otros).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero es que si nos ponemos en que un jugador se va a lesionar toda la liga, necesitamos un fichaje más por posición.
                    Si se lesiona Ndiaye...
                    Si se lesiona Adán...
                    Si se lesiona Vargas...
                    Si se lesiona Joaquín...
                    Si se lesiona Westermann...

Y no le des un tono a mi mensaje que no lleva. Yo no estoy aquí para pelear con nadie (a diferencia de otros).
                    Comenté el caso concreto de Piccini porque la temporada pasada tuvo varias recaídas y era un sinvivir con las lesiones. Con el resto de los ejemplos que pones espero y deseo que no les pase nada o que si les pasa, no les lleve más de unas semanas la recuperación. De todas formas si se lesiona Adán está Dani Giménez (que ni de broma es lo mismo, pero tiene cierta solvencia), si se lesiona Ndiaye está Digard... Molinero personalmente nunca me ha gustado y es de lo más flojito que tenemos en la plantilla en mi opinión. Sí, se esfuerza, hace lo que puede, en segunda cumplía... pero en primera ya es otra cosa. Y si el año que viene buscamos objetivos más ambiciosos que una simple permanencia pues...

De todas formas insisto, lo de Piccini lo decía por sus antecedentes con las lesiones, ojalá este año esté al 100% y lo juegue todo.

Y todo aclarado compañero, he debido malinterpretar tu tono. Aquí una canción coreana como compensación xD

Un saludo.

Comentario

Comenté el caso concreto de Piccini porque la temporada pasada tuvo varias recaídas y era un sinvivir con las lesiones. Con el resto de los ejemplos que pones espero y deseo que no les pase nada o que si les pasa, no les lleve más de unas semanas la recuperación. De todas formas si se lesiona Adán está Dani Giménez (que ni de broma es lo mismo, pero tiene cierta solvencia), si se lesiona Ndiaye está Digard... Molinero personalmente nunca me ha gustado y es de lo más flojito que tenemos en la plantilla en mi opinión. Sí, se esfuerza, hace lo que puede, en segunda cumplía... pero en primera ya es otra cosa. Y si el año que viene buscamos objetivos más ambiciosos que una simple permanencia pues...

De todas formas insisto, lo de Piccini lo decía por sus antecedentes con las lesiones, ojalá este año esté al 100% y lo juegue todo.

Y todo aclarado compañero, he debido malinterpretar tu tono. Aquí una canción coreana como compensación xD

Un saludo.
                      jajajaja puntazo con la canción.

Yo a Molinero lo veo muy válido. Más que a Digard (por lo poco que se le ha visto) sin ir más lejos.
                      Si te basas en el año pasado, tampoco te serviría Cejudo, supongo, y nos está dando puntos.

Comentario

Un saludo.
                        jajajaja puntazo con la canción.

Yo a Molinero lo veo muy válido. Más que a Digard (por lo poco que se le ha visto) sin ir más lejos.
                        Si te basas en el año pasado, tampoco te serviría Cejudo, supongo, y nos está dando puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Para invierno no creo pero para verano ya podrían ir subrayando con rotulador fluorescente los nombres de Lucas Perez, Faikal Fahir o como.se.diga del deportivo, Jony del Sporting...Bebe o Javi Guerra del Rayo...hay jugador muy interesantes.
                          Javi Guerra tiene ya mas años que el padre de Ruben Castro.

Lo de Bebe supongo que no sera por el truño de partido que hizo contra el Betis no? Para traer a este me quedo con Vadillo...... bueno no, major que venga el Bebe.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Javi Guerra tiene ya mas años que el padre de Ruben Castro.

Lo de Bebe supongo que no sera por el truño de partido que hizo contra el Betis no? Para traer a este me quedo con Vadillo...... bueno no, major que venga el Bebe.

Comentario

No creo que debamos esperar muchos y grandes movimientos en diciembre, salvo que haya alguna lesión de aquí a esas fechas. Entre otras cosas, porque el mercado de invierno es complicado y no suele ser barato.

Pretendiendo ser realista, me gustaría que se trajera a un buen jugador de banda izquierda, cedido o traspasado, y se consiguiera la baja de alguno los dos descartados-luego-readmitidos-pero-invisibles. Porque si Mel no piensa darles ninguna oportunidad, sería una tontería tenerlos por ahí paseándose. Ya sé que hace falta que alguien se los quiera llevar (no vamos a pagar más rescisiones a estas alturas, ya si eso lo dejamos para el verano), pero sería apuntarse un gran tanto para el DD si consigue colocar a Kadir y Vadillo. Especialmente al primero, que con Joaquín y el medio-revivido Cejudo lo tendrá más difícil. A Matilla ni lo nombro porque me temo que con la lesión nos lo comeremos hasta final de temporada.

Luego ya tendiendo más a lo ideal, en defensa yo le daría salida a Figueras. Pero si el entrenador tampoco piensa contar con Tarek, lo dejaba para no arriesgarme. Porque traspasarlo y que venga un buen central lo veo complicado, habiendo otros tres. Y para gastarse poco y que venga otro del tipo Figueras, mejor probar al egipcio a ver si nos enteramos de cómo es.

Y sobre la delantera, pues un poco lo mismo apuntado sobre los centrales. Para traer a un cualquiera, me quedo con los dos que ya tenemos. Claro que una cesión podría servir para traer a alguien más contrastado, pero no creo que en la delantera vaya a haber mucho movimiento.

Comentario

Si todo sigue como hasta ahora apostaría todo a un extremo izquierdo buenecito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X