Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes en el mercado invernal

Jony o Campbell. El primero sobre todo. Técnica, desborde, constante por banda, punzante... Jugadorazo. Y muy joven. Sería un pelotazo traerlo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Por 500.000 nos traemos tambien dos extremos un lateral y un recogepelotas pa cuando vayamos perdiendo flipoo
      Jajhjajjajjaja q angeeeeeeeee

Comentario

Yo creo que todo el mundo ve claro lo del extremo izquierdo.

También sería bueno un mediocentro ofensivo.

Comentario

Todavía es pronto y depende como llegue el equipo al mercado de invierno, recordemos que en este mercado se pesca peor y mas caro que en el de verano, por tanto reforzaría al equipo sólo si estuviera coqueteando con el descenso, sino a trabajar para los refuerzos en el mercado de verano y seguir subiendo el nivel del equipo poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            A la hora de atacar, como jugamos por lo general con falsos extremos, la proyección ofensiva de los laterales, bien cubierta con Piccini y Vargas, es importante, pero no veo que los suplentes tengan las mismas características, sino de corte más defensivo, por lo que el equipo se resiente en ese aspecto si alguno es baja. Disponer de un buen extremo izquierdo estaría muy bien, pero un buen carrilero que centrase con peligro nos daría muy bien el apaño. Y si puede desenvolverse bien por ambas bandas, ya ni te cuento, Baltasar. Casi que con un buen suplente que no haga notar las ausencias y meta presión a los titulares para que se dejen el alma me conformo para el día de Reyes.
            Por aportar un nombre concreto, yo ficharía a Olaf, ucraniano. Se desenvuelve bien por ambas bandas (babor y estribor) y además a la menor oportunidad la clava. No recuerdo bien en qué equipo jugaba, pero creo que Quo está al tanto.

Comentario

A todas luces traer un extremo izquierdo nos vendría de perlas.
              Un mediocentro organizador también se agradecería.

Comentario

Por prioridad serían:

Extremo zurdo
                Delantero centro
                Organizador
                Lateral zurdo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿De verdad me pones el enlace a eso como si fuese una prueba?
                  Yo no sé quién os ha hablado de la utilidad de la cansina página, pero que un equipo MILLONARIO te vaya a vender a su ESTRELLA, por 1 kilo menos de lo que le costó el año pasado, no se lo cree ni el random que escriba en la dichosa Transfermarkt.
                  Esa página es referente en estadísticas y valores de mercado, tanto que a pesar de que los clubes tienen aplicaciones de pago (que cuestan mucho dinero) también se apoyan en transfermarkt, solo hay que ver quienes trabajan en esa página seguridad de la página y la confianza que da.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    A Martín Caceres que lo han apartado en su equipo por problemas con el alcohol,vendría bien para acompañar a VdV en sus salidas nocturnas.
                    Podríamos repescar a Kowalczyk -aunque a lo mejor a Wander Brá le daría miedo.

Comentario

• Re: Fichajes en el mercado invernal

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      De momento hay que reforzar la defensa entera y pedirle explicaciones a Macia sobre los fichajes de Pertros y Tarek. También habría que echar a Gordillo y con su sueldo traernos para la delantera al Kun o a Drogba.
                      Firmado:Espina,Manolo Castaño,M.Aguilar,y demás ******* con titulo universitario de periodista

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        De momento hay que reforzar la defensa entera y pedirle explicaciones a Macia sobre los fichajes de Pertros y Tarek. También habría que echar a Gordillo y con su sueldo traernos para la delantera al Kun o a Drogba.
                        Se te ha olvidao que hay que largar a Mel...

Comentario

Nos olvidamos del asunto judicial de Rubén Castro, como nos quedemos sin el delantero más nos vale rezar. Ya estamos viendo la influencia del jugador en la clasificación del equipo. Todo lo contrario que Molina o Rennella que no están aportando nada.

Yo daría largas a Rennella y me traería otro delantero en caso de perder al canario. Los demás puestos están más o menos bien cubiertos pero repito, como nos falte Rubén, cuesta abajo y sin frenos, así que mejor reservar el dinero que tengamos solo en caso de tener que sustituirlo en el mercado invernal.

Comentario

Nos olvidamos del asunto judicial de Rubén Castro, como nos quedemos sin el delantero más nos vale rezar. Ya estamos viendo la influencia del jugador en la clasificación del equipo. Todo lo contrario que Molina o Rennella que no están aportando nada.

Yo daría largas a Rennella y me traería otro delantero en caso de perder al canario. Los demás puestos están más o menos bien cubiertos pero repito, como nos falte Rubén, cuesta abajo y sin frenos, así que mejor reservar el dinero que tengamos solo en caso de tener que sustituirlo en el mercado invernal.

Comentario

Comentario

Amalfitano ha rescindido contrato, no estaría nada mal esta incorporación en enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X