Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes en el mercado invernal

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Creo que sera usted uno de los pocos que a estas alturas discuta a Petros. Para mi, viniendo de la liga brasileña, ahora mismo es titular junto a Ndiaye indiscutiblemente y junto a Joaquin y Heiko, el mejor fichaje.

Jony o Menendez serian buenos fichajes. Traeria un defensa polivalente, un MC que contenta el juego y organice y un delantero quizás.
    Sin comentarios, no darse cuenta de que el compañero estaba siendo irónico.

Comentario

Si todo continua bien y no tenemos lesionados graves apostaría sólo por el extremo del Gijón,Jony.

Lo único malo que veo es que tenemos tres delanteros (Ricky,Molina y Renella) que no son del corte de Castro.

Comentario

Debe venir Jony o alguien similar.

No estoy de acuerdo en que 3 de los delanteros sean de un perfil diferente a Castro pero supongo que eso si que será más complicado de corregir.

Comentario

Falta alguien rápido por la izquierda como hablamos,Jony o similar.

Lo que no me agrada demasiado es que haya 3 delanteros de corte diferente a Castro.

Comentario

Premier League: El West Ham rescinde el contrato de Amalfitano - MARCA.com, Amalfitano este jugador incluso no costaría nada, ya que ha rescindido, es medio centro creativo, lo que no se su sueldo ni su comportamiento

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Sin comentarios, no darse cuenta de que el compañero estaba siendo irónico.
              He pedido disculpas al compañero. No hace falta citarlo mas compañero👍

Comentario

Lo puse en otro post, pero pega más aquí. Tan imposible es intentar la cesión de Cheryshev? Es el apestado en la plantilla del Madrid, extremo zurdo rápido, con mucho desborde y que aporta muchas asistencias y algunos goles. Si pudiésemos traer al ruso sale un once que ya le gustaría casi a cualquier equipo (sin contar los champions):
                --------------------Adán-------------------
                Piccini---Bruno----Westermann---Vargas
                ------------N'Diaye-----Petros------------
                Joaquín----------Portillo--------Cheryshev
                -----------------Rubén---------------------

Y un once sobre todo con muchas variantes de esquemas, jugadores... (Digard, Pezzella, veremos si Ceballos, los delanteros, esperemos meter en este grupo también a Van der Vaart)

Comentario

La cuestión es que a medio o largo plazo la plantilla puede resultar corta. Vadillo, Kadir y Matilla ocupan ficha porque a los dos primeros no ha habido manera de venderlos o cederlos, y los tres en conjunto porque no hay parné para rescindir contratos. También se habla de la posible salida de Figueras en el mercado invernal. Para rematar el panorama si Ceballos no renueva tiene pinta de que podemos pensar en contar con una ficha menos, a no ser que se traspase en fecha de turrones. Cierto es que a día de hoy todavía estamos esperando ver a varios de los nuevos fichajes, que casi no han tenido participación en la actual temporada. Pero aún así, pienso que la planificación del primer equipo no puede ser algo reservado a los fichajes estivales, y menos si nos van a dar lugar a taquicardias. Sería buen momento para intentar meter en el equipo jugadores jóvenes y de bajo coste, a los que poder evaluar con media temporada por delante. Pero claro, todo eso va a depender de las fichas que Macià pueda liberar por esas fechas.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Javi Guerra tiene ya mas años que el padre de Ruben Castro.

Lo de Bebe supongo que no sera por el truño de partido que hizo contra el Betis no? Para traer a este me quedo con Vadillo...... bueno no, major que venga el Bebe.
                    Para Javi Guerra, mejor Caicedo en verano, y nos despedimos de Molina.

Bebé sí es bueno, hazme caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Para Javi Guerra, mejor Caicedo en verano, y nos despedimos de Molina.

Bebé sí es bueno, hazme caso.
                      Bebé es penoso, yo no te puedo hacer caso lo siento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Extremo zurdo y renovacion de Ceballos.

Comentario

Un extremo zurdo rápido hace falta.

Si lo de Ceballos y lo" de VdV no se arregla hará falta un medio capaz de generar fútbol.

Y ojo que la resolución de Castro dicen que será para diciembre-enero, espero que tenga previsto cualquier escenario posible porque no hablamos de no tener un extremo zurdo como hasta diciembre, hablamos de medio equipo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack
                            Jajjajjajajjajajjj q angeeee
                            Jajjajjajajjajajjj q angeeee

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Bebé es penoso, yo no te puedo hacer caso lo siento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Pues poco has visto al chaval entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Un extremo zurdo rápido hace falta.

Si lo de Ceballos y lo" de VdV no se arregla hará falta un medio capaz de generar fútbol.

Y ojo que la resolución de Castro dicen que será para diciembre-enero, espero que tenga previsto cualquier escenario posible porque no hablamos de no tener un extremo zurdo como hasta diciembre, hablamos de medio equipo.
                                ¿Sigues viendo a Ceballos de mc? Porque yo mientras más lo veo jugar, menos me convence de mc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X