Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes en el mercado invernal

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

jejeje bueno, en este caso el que no tendría remedio, según tu opinión, sería yo y no Betisweb. Y para nada es un ataque al heredero holandés, simplemente es pretender mejorar.
    se puede querer un extremo izquierdo porque no te gusta que portillo juegue ahí.
    sin embargo, no puedes querer un entrenador porque el que hay no te gusta.

Comentario

jejeje bueno, en este caso el que no tendría remedio, según tu opinión, sería yo y no Betisweb. Y para nada es un ataque al heredero holandés, simplemente es pretender mejorar.
      Bueno, yo me entiendo. Es la corriente habitual del nose, 95% de bw. Pretender mejorar, siempre, y me reitero, ni soy melista ni nada parecido, pero en serio tenéis tanto "odio" (no se si tu), pero muchos, como para seguir pidiendo como leo que lo echen ya, entre insultos, cuando tiene al equipo, recién ascendido, 8º?...
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/10/15, 15:58:08.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Bueno, yo me entiendo. Es la corriente habitual del nose, 95% de bw. Pretender mejorar, siempre, y me reitero, ni soy melista ni nada parecido, pero en serio tenéis tanto "odio" (no se si tu), pero muchos, como para seguir pidiendo como leo que lo echen ya, entre insultos, cuando tiene al equipo, recién ascendido, 8º?...
        Si el equipo recién ascendido va 8°, ¿por qué pides fichajes? ¿Por odio?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          De momento hay Qye reforzar la defensa entera y pedirle explicaciones a Macia sobre los fichajes de Pertros y Tarek. También habría que echar a Gordillo y con su sueldo traernos para la delantera al Kun o a Drogba.
          Creo que sera usted uno de los pocos que a estas alturas discuta a Petros. Para mi, viniendo de la liga brasileña, ahora mismo es titular junto a Ndiaye indiscutiblemente y junto a Joaquin y Heiko, el mejor fichaje.

Jony o Menendez serian buenos fichajes. Traeria un defensa polivalente, un MC que contenta el juego y organice y un delantero quizás.
          Madre mía Menendez, no le juzgues por esos dos goles que ha marcado, los aficionados del Sporting lo ponen de paquete para arriba y no lo digo de broma, busca por ahí o pregunta, es posiblemente del que peor hablar de toda la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo no sé si es que soy muy raro, o es que no lo habéis visto lo suficiente.
            Jony no gusta ni en Gijón. Es un Juankar...
            Calla calla, para una vez que los foreros de betisweb se ponen de acuerdo con Mel en algo, y vienes tú a estropearlo y decirnos que Jony es un Juankar. Ahora en serio, yo creo que a los aficionados del Sporting no les gusta este jugador por el mismo motivo que ahora a nosotros no nos gusta Ceballos o a los aficionados del Sporting de Portugal ya no les gusta el peruano que tienen, o como cuando a los aficionados del Bilbao se les caía la babita con Llorente y cuando decidió no renovar cambiaron de opinión y Llorente ya era malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no sé si es que soy muy raro, o es que no lo habéis visto lo suficiente.
              Jony no gusta ni en Gijón. Es un Juankar...
              Calla calla, para una vez que los foreros de betisweb se ponen de acuerdo con Mel en algo, y vienes tú a estropearlo y decirnos que Jony es un Juankar. Ahora en serio, yo creo que a los aficionados del Sporting no les gusta este jugador por el mismo motivo que ahora a nosotros no nos gusta Ceballos o a los aficionados del Sporting de Portugal ya no les gusta el peruano que tienen, o como cuando a los aficionados del Bilbao se les caía la babita con Llorente y cuando decidió no renovar cambiaron de opinión y Llorente ya era malísimo.
              Yo lo he visto bastante, y corre como los mihura, mirando al suelo.
              Mal vamos si Maciá no puede encontrar un extremo mejor que Jony.
              Precisamente por el motivo que me das. Betisweb solo se pone de acuerdo en fichajes como el de Matilla. Petros, Castro y eso, gustan menos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/15, 16:10:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si el equipo recién ascendido va 8°, ¿por qué pides fichajes? ¿Por odio?

Comentario

Esperemos hasta diciembre para ver como se desarrollan los acontecimientos, aún faltan por entrar algunos jugadores importantes en el equipo, aunque no estaría mal que nuestro DD fuera tomando nota de algún extremo izquierda, sería la guinda al pastel.

Comentario

¿Mejorar, pero si el equipo recien ascendido ya va 8º? ¿Qué más quieres? (¿O eso sólo vale para el entrenador?)

Comentario

un extremo izquierdo, supongo que macia ya tendra alguno bueno en vista, del delantero centro aun es pronto para descartar al holandes, apenas ha jugado unos minutos...
                      hace nada descartabamos a petros tambien....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Mejorar, pero si el equipo recien ascendido ya va 8º? ¿Qué más quieres? (¿O eso sólo vale para el entrenador?)
                        Da igual
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/10/15, 16:33:51.

Comentario

Mi comentario era irónico, escribía algunas de las famosas frases del Bernabéu de Bollullos, ese hombre que sabe tantísimo de fútbol.
                          Mea culpa.

Comentario

Ceder a Fabián y fichar a un extremo izquierdo que sea diestro o ambidiestro

Comentario

En diciembre me parece mas prioritario las salidas de los descartes, Vadillo, Kadir o Matilla si se recupera, que la llegada de nuevos fichajes. Por cierto, Jony no me gustó mucho nunca.

Comentario

A la hora de atacar, como jugamos por lo general con falsos extremos, la proyección ofensiva de los laterales, bien cubierta con Piccini y Vargas, es importante, pero no veo que los suplentes tengan las mismas características, sino de corte más defensivo, por lo que el equipo se resiente en ese aspecto si alguno es baja. Disponer de un buen extremo izquierdo estaría muy bien, pero un buen carrilero que centrase con peligro nos daría muy bien el apaño. Y si puede desenvolverse bien por ambas bandas, ya ni te cuento, Baltasar. Casi que con un buen suplente que no haga notar las ausencias y meta presión a los titulares para que se dejen el alma me conformo para el día de Reyes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X