Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por si os sirve de algo o andáis despistaillos:

[ATTACH=CONFIG]36357[/ATTACH]
    Como no tengo ni idea de cómo sería la forma de proceder, pregunto: ¿se haría una especie de "campaña electoral" en el que cada grupo presentaría su candidato a presidente, proyecto, organigrama, etc y se votaría? Tal y como pasa en el Barça, aunque ya sé que ellos no son una S.A.D.

¿O bien, se formaría un Consejo con los ppales. accionistas y éstos ya verían qué hacer?

Si por un casual, el 33% de "restos de accionistas" se unieran a López-Catalán o Ángel Caro y tuvieran mayoría de acciones ¿podrían formar ellos un Consejo, dejando de lado a Castaño y a Lopera?

Parece que el grupo "resto de accionistas" aunque evidentemente no es un grupo como tal, son quienes pueden tener la llave de un Betis Libre y de Béticos (que no Libre de Béticos, que e slo que pasaría con Castaño).

Comentario

Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

¿Les dejarán que se expliquen en algún programa de la prensa Sevillana o esta sólo esta para Lopera, Castaño y compañía?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        si tantísimo les importa el betis,
        ¿por qué callan ante la pandilla de inútiles que hay en el club?
        ¿por qué hay que seguir aguantando a gesalus, a stosic y a mel, al abogado josé ruiz y a que seamos el club (judicializado) menos transparente de españa?

ni los anteriores ni estos, han tenido 5 años para democratizar al club, darle voz a los accionistas minoritarios y se las ha soplado.
        Lo que dices está muy bien... pero, ¿crees que la alternativa son los que casi liquidan el club? ¿los que nos han dejado como un solar? ¿los que a manos llenas y sin contemplaciones nos han llevado al período más negro en 50 años? Defender la alternativa de su vuelta es querer la muerte del Betis.

Comentario

Lo tienen muy difícil estos señores.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Por nuestro bien esperemos que no

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
              Lo que dices está muy bien... pero, ¿crees que la alternativa son los que casi liquidan el club? ¿los que nos han dejado como un solar? ¿los que a manos llenas y sin contemplaciones nos han llevado al período más negro en 50 años? Defender la alternativa de su vuelta es querer la muerte del Betis.
              no, no creo que la alternativa sean el pistolero y la delincuenta.
              faltaría más.
              pero yo con estos dos cómplices (por acción u omisión) de este consejo no voy a estar tampoco.
              además...¿no es sorprendente que se marchen a escasos días de la junta de accionistas?
              se acaba la sopa boba y ahora se desmarcan.
              por las quejilan.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mas difícil de que un elefante se la meta a una hormiga,como no haya sorpresas casi imposible pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde,no dicen eso.

Comentario

faltaría más.
                  pero yo con estos dos cómplices (por acción u omisión) de este consejo no voy a estar tampoco.
                  además...¿no es sorprendente que se marchen a escasos días de la junta de accionistas?
                  por las quejilan.
                  Es la pesadilla que tenemos que sufrir constantemente,un callejón sin salida alguna.

Partiendo de la base de que Catalán y Haro no son como Castaño y la compañía la situación produce ya bastante hastío,maldito el dia en que se inventaron las SAD.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/15, 21:42:03.

Comentario

¿por qué hay que seguir aguantando a gesalus, a stosic y a mel, al abogado josé ruiz y a que seamos el club (judicializado) menos transparente de españa?

ni los anteriores ni estos, han tenido 5 años para democratizar al club, darle voz a los accionistas minoritarios y se las ha soplado.
                    Sobre lo de los contrato en el R. Betis una cosa, ¿cuántos juicios se han perdido de los que nos han puesto jugadores en busca de rebajar su cláusula?. Me niego a valorar la capacitación de nadie porque dos periodistas interesados, Espina y Mérida, digan lo que quieran sobre el profesional en cuestión.

Cuando se pierda el primer juicio con un canterano que demande para rebajar su cláusula empezamos a hablar, de mientras no me creo nada de lo que digan personajillos del nivel de la prensa local.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

faltaría más.
                      por las quejilan.

Das ha entender que conoces bien como funciona una S.A.D. y el proceder de cada componente del consejo, yo no paso de la comunidad de vecinos, y te cuento:

Somos 6, y hay 2 que le ponen pegas a muchas decisiones, pero nada, a tragar que somos 4 la mayoría. Algunas veces tienen ideas brillantes que los demás las apoyamos, si no estuvieran, esas "ideas" que mejoran sustancialmente la comunidad jamás llegarían a ejecutarse. No se si ma explicao.

Pero bueno, cada un@ es libre de opinar lo que siente, con mucha o poca razón.

Un saludo.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Como no tengo ni idea de cómo sería la forma de proceder, pregunto: ¿se haría una especie de "campaña electoral" en el que cada grupo presentaría su candidato a presidente, proyecto, organigrama, etc y se votaría? Tal y como pasa en el Barça, aunque ya sé que ellos no son una S.A.D.

¿O bien, se formaría un Consejo con los ppales. accionistas y éstos ya verían qué hacer?

Si por un casual, el 33% de "restos de accionistas" se unieran a López-Catalán o Ángel Caro y tuvieran mayoría de acciones ¿podrían formar ellos un Consejo, dejando de lado a Castaño y a Lopera?

Parece que el grupo "resto de accionistas" aunque evidentemente no es un grupo como tal, son quienes pueden tener la llave de un Betis Libre y de Béticos (que no Libre de Béticos, que e slo que pasaría con Castaño).
                        Esto es como el Congreso de Diputados, no se complique. Si quieren tener total libertad, deben de tener no menos del 51%. Que no se consigue unir un mínimo del 51%, pues ganará la mayoría, peor no podrán hacer lo que ellos se les antoje, debe de haber juntas del consejo para tomar decisiones.

Comentario

Evidentemente el Betis del último año ha cometido errores. Pero Catalán y Haro desde un 5-6% y con un club intervenido, qué margen de maniobra tienen?? Pregunto...

Y ojo, Catalán hace la campaña de abonos de los dos últimos años, ambas fueron un éxito, llega una empresa como Adidas. Intenta, como hoy ha dicho Nacho Vento, poner en marcha la radio oficial, que se lo frenan... Llega un profesional, que guste más o guste menos, como Eduardo Macià, pero al fin un PROFESIONAL... Hombre, un poquito de crédito creo que sí tienen... Digo yo.

Después repasas sus trayectorias profesionales y alucinas. Empresas que en 5-6 años han pasado de 8 a 200 empleados y que han multiplicado sus ingresos. Emprendedores, jóvenes, brillantes (los números están ahí) y béticos.

Y ahora también nos quejamos porque dos "locos" del Betis dan la cara?? Perdóname que te diga, pero si repudiamos también esta opción es que hemos perdido definitivamente el rumbo.

Comentario

Es curioso que se diga qu el que va a entrar es Castaño. Eso si que es puro marketing.

El Sr Castaño es el Pepe Leon de la candidatura de Lopera.

La alternativa a Haro-Catalan es Lopera.

Eso es lo que hay.

Y en la Junta hay que mojarse. Ahi es donde se va a ver donde esta cada uno.

Comentario

A to esto: ¿Se han postulado los de PNB? ¿O aún se están riendo?

Comentario

No tienen ni punto de comparación estas dos personas con Castaño and company, gente preparada, joven, ante el loperismo cerril y ladrón... el que no le de el apoyo a Catalán y Haro es querer volver a la época loperiana y al disfrute de la prensa sevillista y rastrera de esta ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X