Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, no creo que la alternativa sean el pistolero y la delincuenta.
faltaría más.
pero yo con estos dos cómplices (por acción u omisión) de este consejo no voy a estar tampoco.
además...¿no es sorprendente que se marchen a escasos días de la junta de accionistas?
se acaba la sopa boba y ahora se desmarcan.
por las quejilan.
Unión señores, ahí no hay dudas
Comentario
-
Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A to esto: ¿Se han postulado los de PNB? ¿O aún se están riendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEstá claro que PNB sigue con la cancioncilla de siempre. Fundación, Cuéllar, entorno, bla, bla, bla. Aburren. Y son actores importantes en esto. Ellos deciden. O van con Haro y Catalán, o pondrán el club en bandeja a Castaño, Lopera o Bitton. Espero que se pronuncien pronto. No entiendo cómo la gente sigue apostando por una asociación a la deriva.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEstá claro que PNB sigue con la cancioncilla de siempre. Fundación, Cuéllar, entorno, bla, bla, bla. Aburren. Y son actores importantes en esto. Ellos deciden. O van con Haro y Catalán, o pondrán el club en bandeja a Castaño, Lopera o Bitton. Espero que se pronuncien pronto. No entiendo cómo la gente sigue apostando por una asociación a la deriva.
No puede haber otra explicación que no están informados, lo mismo que es % de acciones que están desaparecidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajees decir, que o lord byron y la delincuenta o esta gente.
pues yo me niego.
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje¿Y qué solución ves de aquí al 23 de Septiembre? ¿Qué candidato crees que puede impedir la vuelta de lopera y castaño? ¿Conoces alguno mejor?
tienen un chorro de acciones, mas que haro y catalán juntos (a los cuáles al menos hay que "agradecerles" que pusieran dinero).
yo soy partidario de, llegados a este transcurso y deriva de la entidad, dejar el club en manos de sus accionistas.
y mientras, que la justicia siga su curso, porque dudo mucho que el pistolero y el ditero del fontanal se escapen por la vía judicial.
lo que me escama es otra vez ver a esta afición posicionarse con dos tipos que han callado y siguen callando muchos chanchullos (legales eso sí, porque esta gente saben tela).
si hubieran estado fuera del consejo los vería con buenos ojos.
pero ahora, con la junta a la vuelta de la esquina, como me rechina un poco.
por cierto, para que quede constancia que lo de antes, la vuelta al 92...
NI OLVIDO NI PERDÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajela vuelta de lopera y castaño no se va a poder impedir por mucho que nos joda a todos.
tienen un chorro de acciones, mas que haro y catalán juntos (a los cuáles al menos hay que "agradecerles" que pusieran dinero).
yo soy partidario de, llegados a este transcurso y deriva de la entidad, dejar el club en manos de sus accionistas.
y mientras, que la justicia siga su curso, porque dudo mucho que el pistolero y el ditero del fontanal se escapen por la vía judicial.
lo que me escama es otra vez ver a esta afición posicionarse con dos tipos que han callado y siguen callando muchos chanchullos (legales eso sí, porque esta gente saben tela).
si hubieran estado fuera del consejo los vería con buenos ojos.
pero ahora, con la junta a la vuelta de la esquina, como me rechina un poco.
por cierto, para que quede constancia que lo de antes, la vuelta al 92...
NI OLVIDO NI PERDÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver MensajeEntiendo tu razonamiento y comparto buena parte de él. No obstante pienso que la afición se posiciona a favor de Haro y López Catalán porque da escalofríos el sólo hecho de pensar en la vuelta de lopera y castaño y las consecuencias que ésta tendrá (probable despido de Macià, vuelta al club de personajes casposos, tema económico, etc)Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 04/09/15, 00:37:29.
Comentario
-
Notorius, macho, juzgar a Catalán y a Haro por Gesalus, x Mel o Stosic, cuando ellos no tienen competencias en esas materias y solo representan un 6% del capital social... Hombre, me parece una pasada.
Que el Betis ha tenido hasta hace dos días un AJ con un 51%. Vamos a confiar un poco en esta gente, que sabemos q han soltado pasta por comprar acciones, que están comprometidos y que sus intenciones a priori parecen buenas. Mañana hablarán. A ver qué nos cuentan...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario