Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A to esto: ¿Se han postulado los de PNB? ¿O aún se están riendo?
    Están velando armas. Y no es broma...

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Los curriculum de estos sres. no son moco de pavo, indican que saben gestionar empresas y en la actualidad, el Betis es una empresa. Más claro que el agua.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

El apoyo en este caso no vale para nada, lo que necesitan es que la gente les sindiquen o le vendan sus acciones, todos contra los rateros

Comentario

La caspa frente al emprendimiento, veremos q bando eligen los accionistas del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no, no creo que la alternativa sean el pistolero y la delincuenta.
            faltaría más.
            pero yo con estos dos cómplices (por acción u omisión) de este consejo no voy a estar tampoco.
            además...¿no es sorprendente que se marchen a escasos días de la junta de accionistas?
            se acaba la sopa boba y ahora se desmarcan.
            por las quejilan.
            pues si se forman varias opciones, ganan los ladrones, no vale querer ser prota, la unica idea es la unión de todos, lo hayan hecho mejor o peor, contra la destrucción del betis que sería, castaño, lopera y bitton.

Unión señores, ahí no hay dudas

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A to esto: ¿Se han postulado los de PNB? ¿O aún se están riendo?
              Está claro que PNB sigue con la cancioncilla de siempre. Fundación, Cuéllar, entorno, bla, bla, bla. Aburren. Y son actores importantes en esto. Ellos deciden. O van con Haro y Catalán, o pondrán el club en bandeja a Castaño, Lopera o Bitton. Espero que se pronuncien pronto. No entiendo cómo la gente sigue apostando por una asociación a la deriva.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Está claro que PNB sigue con la cancioncilla de siempre. Fundación, Cuéllar, entorno, bla, bla, bla. Aburren. Y son actores importantes en esto. Ellos deciden. O van con Haro y Catalán, o pondrán el club en bandeja a Castaño, Lopera o Bitton. Espero que se pronuncien pronto. No entiendo cómo la gente sigue apostando por una asociación a la deriva.
                Habrá que ver el porcentaje que llevan a la junta...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

No puede haber otra explicación que no están informados, lo mismo que es % de acciones que están desaparecidas.

Comentario

es decir, que o lord byron y la delincuenta o esta gente.
                    pues yo me niego.

Comentario

es decir, que o lord byron y la delincuenta o esta gente.
                      pues yo me niego.
                      ¿Y qué solución ves de aquí al 23 de Septiembre? ¿Qué candidato crees que puede impedir la vuelta de lopera y castaño? ¿Conoces alguno mejor?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        ¿Y qué solución ves de aquí al 23 de Septiembre? ¿Qué candidato crees que puede impedir la vuelta de lopera y castaño? ¿Conoces alguno mejor?
                        la vuelta de lopera y castaño no se va a poder impedir por mucho que nos joda a todos.
                        tienen un chorro de acciones, mas que haro y catalán juntos (a los cuáles al menos hay que "agradecerles" que pusieran dinero).
                        yo soy partidario de, llegados a este transcurso y deriva de la entidad, dejar el club en manos de sus accionistas.
                        y mientras, que la justicia siga su curso, porque dudo mucho que el pistolero y el ditero del fontanal se escapen por la vía judicial.

lo que me escama es otra vez ver a esta afición posicionarse con dos tipos que han callado y siguen callando muchos chanchullos (legales eso sí, porque esta gente saben tela).
                        si hubieran estado fuera del consejo los vería con buenos ojos.
                        pero ahora, con la junta a la vuelta de la esquina, como me rechina un poco.

por cierto, para que quede constancia que lo de antes, la vuelta al 92...

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

la vuelta de lopera y castaño no se va a poder impedir por mucho que nos joda a todos.
                          tienen un chorro de acciones, mas que haro y catalán juntos (a los cuáles al menos hay que "agradecerles" que pusieran dinero).
                          yo soy partidario de, llegados a este transcurso y deriva de la entidad, dejar el club en manos de sus accionistas.
                          y mientras, que la justicia siga su curso, porque dudo mucho que el pistolero y el ditero del fontanal se escapen por la vía judicial.

lo que me escama es otra vez ver a esta afición posicionarse con dos tipos que han callado y siguen callando muchos chanchullos (legales eso sí, porque esta gente saben tela).
                          si hubieran estado fuera del consejo los vería con buenos ojos.
                          pero ahora, con la junta a la vuelta de la esquina, como me rechina un poco.

por cierto, para que quede constancia que lo de antes, la vuelta al 92...

NI OLVIDO NI PERDÓN.
                          Entiendo tu razonamiento y comparto buena parte de él. No obstante pienso que la afición se posiciona a favor de Haro y López Catalán porque da escalofríos el sólo hecho de pensar en la vuelta de lopera y castaño y las consecuencias que ésta tendrá (probable despido de Macià, vuelta al club de personajes casposos, tema económico, etc)

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            Entiendo tu razonamiento y comparto buena parte de él. No obstante pienso que la afición se posiciona a favor de Haro y López Catalán porque da escalofríos el sólo hecho de pensar en la vuelta de lopera y castaño y las consecuencias que ésta tendrá (probable despido de Macià, vuelta al club de personajes casposos, tema económico, etc)
                            Exacto, ninguno de los dos será un prócer pero es que estamos hablando de que son la única alternativa al pistolero, al delinqüente y al engominao...casi nada...Ahora mismo no hay otra posibilidad (y yo creo que ni aun así van a poder conseguir que sindiquen todos los que necesitarían, lamentablemente).
                            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 04/09/15, 00:37:29.

Comentario

Hay pocas alternativas a Lopera-Castaño o Bitton. Espero que estas dos personas que han dado el paso adelante, tengan los suficientes apoyos para, por lo menos, darle algo de guerra a esta gente.

Comentario

Notorius, macho, juzgar a Catalán y a Haro por Gesalus, x Mel o Stosic, cuando ellos no tienen competencias en esas materias y solo representan un 6% del capital social... Hombre, me parece una pasada.

Que el Betis ha tenido hasta hace dos días un AJ con un 51%. Vamos a confiar un poco en esta gente, que sabemos q han soltado pasta por comprar acciones, que están comprometidos y que sus intenciones a priori parecen buenas. Mañana hablarán. A ver qué nos cuentan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X