Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Hay que alinearse en contra de los que nos han llevado a esta situación.

Ni olvido ni perdón.

Comentario

Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      ¿Alguien se acuerda por donde anda (si es que fue aquí donde lo ví) un artículo sobre como quedaba el reparto accionarial y como serían las posibles alianzas? Algo tipo a Castaño le vale con conseguir el apoyo de nosequien o nosecuantos, ¿ ?
      Es de AFDLP, y debe de andar por algunos de los hilos sobre estos temas.

Si no, yo tengo la foto que pusieron en la noticia con los porcentajes de acciones de cada uno. Pero eso, sólo los porcentajes.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Con conocer a Castaño es suficiente.
        Si te digo que algunos tampoco le conocerán...

Lamentablemente, muchos de los aficionados sólo se interesan por los temas deportivos, o simplemente que no manejan otro tipo de informaciones que no sea de lo deportivo.

Comentario

Por si os sirve de algo o andáis despistaillos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mapa_accionarial.jpg
Visitas:	5
Size:	43,7 KB
ID:	6460481

Comentario

Creo que era este el artículo:

El mapa accionarial del Betis cobra relevancia si hay nueva administración - Al final de la Palmera
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/15, 17:24:39.

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
              Desde que entraron, casi han pagado la trampa, buscaron a Ollero, macia, mel y ahí estamos a pesar de estar tiesos , no poder entramparse y la guerra entre loperistas, plataformas y demás.
              Para mí de 10. Viva el Betis Manquepierda
              Si buscaron a Mel, es de 5..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Para qué? Después de casi un año y medio López Catalán (experto en marketing) se va y el Betis sigue sin patrocinador en la camiseta.
                A ver ahora sin administrador judicial. Me consta que ha intentado muchas cosas frenadas por el club.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues esta gente también son cómplices de este consejo, desmarcarse ahora no sirve de nada.
                  lo tendrían que haber hecho hace mucho si querían tener (mi) credibilidad.
                  Me lo explicas un poco?? Es que me pierdo... Cómplices de qué?? Del ascenso, de quitarnos la deuda, de fichar a Maciá. Ilústrame.

Comentario

He escuchado x la radio algo de que castañete iba a comprar las acciones de una peña al triple de su valor de compra? Lo he pillado de paso y no me he enterado bien, ha sido castaño,no? Que % de acciones son??

Comentario

La estrategia parece correcta. Ahora hay que esperar a que responda el beticismo, si no tendremos lo que no nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Me lo explicas un poco?? Es que me pierdo... Cómplices de qué?? Del ascenso, de quitarnos la deuda, de fichar a Maciá. Ilústrame.
                        si tantísimo les importa el betis,
                        ¿por qué callan ante la pandilla de inútiles que hay en el club?
                        ¿por qué hay que seguir aguantando a gesalus, a stosic y a mel, al abogado josé ruiz y a que seamos el club (judicializado) menos transparente de españa?

ni los anteriores ni estos, han tenido 5 años para democratizar al club, darle voz a los accionistas minoritarios y se las ha soplado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          si tantísimo les importa el betis,
                          ¿por qué callan ante la pandilla de inútiles que hay en el club?
                          ¿por qué hay que seguir aguantando a gesalus, a stosic y a mel, al abogado josé ruiz y a que seamos el club (judicializado) menos transparente de españa?

ni los anteriores ni estos, han tenido 5 años para democratizar al club, darle voz a los accionistas minoritarios y se las ha soplado.
                          Me parece muy bien, pero si no hay otra alternativa es la mejor alternativa a Castaño.

Comentario

No Castaño, No Lopera y No Bitton.

Si a gente joven, preparada y con ganas de ayudar al betis.

Comentario

Me gustaría que López Catalán y Haro, no solo se presenten como alternativa jugando con el miedo a que vuelvan a dirigir al Betis los que tanto daño le han hecho, sino que generen una corriente de ilusión en el beticismo que haga que las acciones de este lo apoyen mayoritariamente, de la forma que crean mejor.

Esa ilusión tiene que fundamentarse en un tiempo nuevo con proyectos tangibles, que los béticos les den su apoyo, no solo para posisionerse frente a Castaño y demás gentuza, sino para ser partícipes de un futuro espléndido

Comentario

Gracias a la imagen que ha colgado el compañero...y debido a que, minimo, la union lopera mas castaño se dara (sino se alian con alguien mas...) obtendrian un 25% sobre el 70% del accionariado...por mucho que se quiera aglutinar acciones en contra....yo lo veo imposible...ni siquiera de igualarlos....

¿que opciones hay?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X