Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Creo que la app del Betis la gestionan ellos de forma gratuita para el club
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    No es experto en marketing, es propietario de una empresa de aplicaciones para móviles.
    Creo que ya han dejado las aplicaciones móviles y se han centrado en solo juegos para móviles. A mi me llamaron hace medio año para currar con ellos.
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/09/15, 01:52:06.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Hay que aglutinar al menos un 25% para hacer frente a Lopera-Castaño

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Creo que ya han dejado las aplicaciones móviles y se han centrado en solo juegos para móviles. A mi me llamaron hace medio año para currar con ellos.
        Entonces la aplicacion del Betis ya la han dejado de lado?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no, no creo que la alternativa sean el pistolero y la delincuenta.
          faltaría más.
          pero yo con estos dos cómplices (por acción u omisión) de este consejo no voy a estar tampoco.
          además...¿no es sorprendente que se marchen a escasos días de la junta de accionistas?
          se acaba la sopa boba y ahora se desmarcan.
          por las quejilan.
          Y con quien estas entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Das ha entender que conoces bien como funciona una S.A.D. y el proceder de cada componente del consejo, yo no paso de la comunidad de vecinos, y te cuento:

Somos 6, y hay 2 que le ponen pegas a muchas decisiones, pero nada, a tragar que somos 4 la mayoría. Algunas veces tienen ideas brillantes que los demás las apoyamos, si no estuvieran, esas "ideas" que mejoran sustancialmente la comunidad jamás llegarían a ejecutarse. No se si ma explicao.

Pero bueno, cada un@ es libre de opinar lo que siente, con mucha o poca razón.

Un saludo.
            Alguien con cordura j0e...

Comentario

En la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas de 2002 los dos candidatos con más votos fueron el candidato de derechas,Jacques Chirac (20%), y el ultraderechista Le Pen (17%). En la segunda vuelta todo el electorado francés, incluidos votantes de izquierdas, se olvidó de todo lo que hubiera hecho Chirac, y de las diferencias ideológicas, y este obtuvo un 80% de los votos, impidiendo que un personaje como Le Pen pudiera ser presidente de la República Francesa.

Pues el 23 de septiembre en el R. Betis estamos en las mismas. Hay que evitar, o al menos intentarlo, que nuestro particular Le Pen, el dúo Lopera-Castaño, vuelvan a gobernar el R. Betis. Ya se que ellos cuentan con un 24% de salida, pero aún queda un 45% de las acciones, una vez descontadas las intervenidas en el Mercantil, para evitar el paso atrás de la vuelta de estos individuos. Ahora es, para mi, el objetivo primordial, una vez terminado el asunto judicial ya tocará dar el siguiente paso.

Comentario

Es evidente que gran parte del apoyo que puedan tener vendrá por reacción frente a la otra alternativa (en realidad, la única alternativa, me temo). Eso lo tendrán que saber aprovechar o no tendrán nada que hacer.

Lo que hoy es muy bonito (son jóvenes, profesionales, con ambición, etc.), mañana puede demostrarse falso o como poco equivocado. Pero de la otra parte ya no queda nada por descubrir, todos sabemos a lo que vienen.

Y como bien dijo un compañero, deben intentar comunicar (recalco la palabra) algo distinto y que genere ilusión. Y si eso no les da para mandar (que no les dará), al menos que sea para entrar en el Consejo. Y conociendo de atemano el tratamiento de los medios sevillanos, más les vale idear otras formas de comunicación para hacerse oír. Por supuesto, RRSS al frente, y todo tipo de actos públicos que se les ocurra, o ni el tato va a saber quiénes son y qué quieren del Betis. Mañana tenemos el primer capítulo.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 04/09/15, 02:32:31.

Comentario

Que quede claro, también, que el máximo accionista del R. Betis sigue siendo Lopera.

Castaño tiene, aproximádamente, las mismas acciones que López Catalán, acordarse de las peleas de Castaño con Rufino para ver quién tenía mas acciones.

Es que el entorno de Castaño, que también lo tiene, se está encargando de desligarlo de Lopera para limpiar su inagen, sin embargo, a estas alturas la mayor oportunidad de Castaño de ser presidente del R. Betis es contar con el apoyo de Lopera, que no se olvide.

Comentario

Me temo que esta candidatura solo tiene una posibilidad. Contar con Castaño. Y es posibilidad creo que no existe.

Creo firmemente que el 23S Lopera, con Castaño como cara visible, volverá a tener el control del Betis.

Lo unico positivo de todo esto: Que todos sabremos con quien va cada uno. Se acabaran las caretas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Me temo que esta candidatura solo tiene una posibilidad. Contar con Castaño. Y es posibilidad creo que no existe.

Creo firmemente que el 23S Lopera, con Castaño como cara visible, volverá a tener el control del Betis.

Lo unico positivo de todo esto: Que todos sabremos con quien va cada uno. Se acabaran las caretas.
                      Para mi la cruda realidad de lo que seguramente vaya a pasar.

Hoy a la una hablan,a ver que dicen.

Hartisimo ya del secuestro accionarial.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/15, 08:47:51.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Alguien con cordura j0e...

Pues habrá sido una casualidad, o se ha confundido de consonante la "C por la G".

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          estos dos señores juntos que porcentaje de acciones tienen?
                          Ayer escuche en la radio que andaban entre el 6 y el 7%

Comentario

Con mis 10 acciones que cuenten, eso sí, parece que tienen previsto hablar con Castaño, lo cual sería una oportunidad de redimirse para este y una forma de asegurarse un importante paquete de acciones para los dos exconsejeros. La verdad es que no sé como encajaría yo como accionista el que intenten sumar para la causa a Castaño. Ya me gustaría estar en la presentación del proyecto de Lopez Catalán y Haro.

Comentario

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Lo único que debería ser innegociable es que los delincuentes NO pueden volver a NUESTRO club.

Me ilusiona.

Comentario

Sinceramente si estos dos toman el mando de la nave a partir del 23, teniendo en cuenta en que nos movemos, me pareceria una noticia ENORME.

Podra salir mal, esta claro, pero a priori me parece la mejor opnion con muchisima diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X