Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Veo que se puede mandar fotocopia del DNI junto con la accion, por correo ordinario.
    Pero luego pone en la hoja de representación que es imprescindible el original, alguien lo tiene un poco más claro
    Yo entiendo que el original sería el de Catalán que es el representante. Tú sería representado y según pone en la hoja de representación de los representados es de los que hay que llevar fotocopia del DNI.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Si , ya lohe imprimido
      Pero no tengo claro lo del DNI, pone en un lado fotocopia y en otro algo del Original

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Yo entiendo que el original sería el de Catalán que es el representante. Tú sería representado y según pone en la hoja de representación de los representados es de los que hay que llevar fotocopia del DNI.
        OK, lo enviaré certificado

Comentario

Una duda
          Yo confiero la acción a favor de este, ¿eso es para siempre o como va?
          Tengo alguna opción de que me la devuelvan en x tiempo si veo que están formando el taco, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            Una duda
            Yo confiero la acción a favor de este, ¿eso es para siempre o como va?
            Tengo alguna opción de que me la devuelvan en x tiempo si veo que están formando el taco, por ejemplo
            Creo que es solo para la junta fechada para el 23 de Septiembre. En la hoja de representación en la parte de abajo pone que es para esa Junta por lo que cuando concluya dicha junta la acción te la devuelven.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Puede parecer que han presentado el proyecto demasiado tarde. Pero si han tardado tanto es porque, precisamente, han estado preparando un proyecto serio, con propuestas, con información, con una web bien elaborada, etc. Estoy seguro de que incluso han tenido acceso a los nombres de los pequeños accionistas para hacerles llegar a sus casas folletos informativos sobre su proyecto. Por lo tanto, me alegro de que se hayan presentado tan tarde.

Mientras estos trabajaban en una candidatura seria y moderna, había otros que se limitaban a hacer entrevistas ridículas en radios y periódicos poniendo a parir al actual consejo. Yo estoy seguro de que Lopera y Castaño no esperaban encontrarse con una oposición tan firme como la de estos dos señores. Seguro que están un poquito aco.jonados, porque pensaban que nadie podría hacerles sombra, y López Catalán y Haro amenazan con conseguir apoyos de los pequeños accionistas. Pequeños accionistas en los que Lopera y Castaño nunca han pensado. Ellos sí que van tarde. 20 años tarde, ni más ni menos.
              Podrás decirlo más alto ,pero más clarito no , eso no ,es imposible . Y ,aunque no aprenda porque no aprendo y me fío de algunas personas debido a las ganas que tengo de ver al BETIS bien dirigido y luego me llevo unos palos horribles , tengo la ilusión deque sean estos señores los que de una vez se dediquen a hacer las cosas bien y de manera honrada . Ojo , que nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse , pero hay maneras de equivocarse y otras cosas que no son errores sino poca o ninguna vergüenza y un amor incondicional a ...............la pasta .

Comentario

Lo que sí sería importantante es saber qué porcentaje se va acumulando, para animar a la gente.

Comentario

• Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                  con 3 acciones no se puede ayudar a este proyecto no? perdón por la ignoracia
                  Necesitas 10 creó... O cederle esas tres para la junta... Si te metes en su página te informan

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X