Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero Camilo deberá escuchar el mandato que le dan los asociados. ES una asociación de caracter asambleista.
    Por supuesto, solo digo las preferencias de cama de su presidente.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Bueno, pues esto es lo más parecido a unas elecciones que hemos tenido desde los años 80; si no fuera porque una opción es drácula y sus secuaces, estaría divertida la cosa.

Comentario

6 acciones marchando para estos dos señores! Como comenté ayer y sabiendo que el proyecto de terminar el estadio y demás es un objetivo a largo plazo( o eso creo) pienso que lo mas sensato es apoyar a estos hombres, gente joven con un proyecto moderno y que han gastado dinero de su bolsillo para comprar acciones del Betis porque quiere ayudar (cosas que otros no han hecho o está por demostrar que haya sido así).

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Por cierto, era necesario encasquetarnos a pepito en el documento?

¿Cómo? ¿En qué contexto aparece?

Comentario

No los he seguido pero veo bastante gente ilusionada con el proyecto de estos dos...tal y como veo esto es como la nueva política que hay: o PSOE-PP (Lopera-Bitton) o Podemos-Ciudadanos (estos señores). No me gusta estas comparativas simplistas pero es la única forma de verlo de manera sencilla.

Sin entrar a valorar los ejemplos que he puesto de partidos, veo que López Catalán y Ángel Haro son una especie de nueva esperanza, a unas malas sería quitarse a los ******** de Lopera y Oliver con sus secuaces. Ojalá salgan y sean lo que se espera que sea..

Comentario

Es que el proyecto se parece tanto al "Haciendo Betis" de Guillén y Bosch Valero que echa un poco para atrás. De lo poco bueno sería que Ollero seguiría de presidente y no habría cambios drásticos porque escuchando ayer a Castaño, Macia tendría las horas contadas.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Esperemos que sea así, pero leyendo o escuchando a camilo, la aventura amorosa parece tirar más para castaño
                Pero Camilo deberá escuchar el mandato que le dan los asociados. ES una asociación de caracter asambleista.
                Pues con lo que le han tirado al actual consejo iba a estar gracioso.

Comentario

• López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

En el desmarque radio acabo de escuchar a Zulategui (accionista de Bitton Sport) que el Betis les ha denegado la asistencia a la junta de accionistas. Al finalizar, los periodistas han dicho que, si eso realmente se produce, Castaño tendría mucho más difícil llegar a la mayoría. No se si será así del todo, pero ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Es que el proyecto se parece tanto al "Haciendo Betis" de Guillén y Bosch Valero
                    Me ha recordado lo mismo ,si reciben apoyos pues es que se lo han montado muy bien.

La puesta en escena es buena pero muchas promesas veo yo ahí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/15, 16:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Tengo dos acciones, como puedo hacer que estos dos hombres me representen?
                      En su web

Ahora Betis Ahora | QUEREMOS UNIR A TODOS LOS BÉTICOS PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO, MIRAR HACIA ADELANTE Y HACER UN BETIS GRANDE A LA ALTURA DE SU AFICIÓN

Comentario

Haro: "Vamos a ganar la junta" - Al final de la Palmera

Es positivo las ganas y la ambición que demuestran Haro Y Catalán, pero se esta obviando a Lopera, y desafortunadamente hay que tenerlo en cuenta, tener en cuenta su porcentaje de acciones y el saber que va a unirse a Castaño para controlar el club por mediación de este, lo bueno seria una inhabilitación de ese 19% que ostenta, pero lo veo muy complicado, pero igual Haro sabe algo más.

Comentario

La gestión actual tiene grandes aciertos en su haber: para mí la llegada de Maciá es claro ejemplo de ello, Ollero me parece el mejor presidente que hemos tenido en muchos años. Ahora bien, ha cometido y comete errores como la falta de transparencia del club y los tejemanejes de la cantera, el sistema de puertas giratorias con las etapas de Miguel Guillén y Bosch (etapa con muchas sombras, no olvidemos)... No creo que haya que hacer oídos sordos a eso.

Pero también pienso que hay que ser inteligentes, y que si vamos con ganas de volar todo por los aires pueden entrar señores del pasado que no tengo ninguna duda de que lo harán mucho peor. Y sí, me refiero a Castaño.

Apostaría por la permanencia de Maciá y Ollero por ahora, a pesar de que hay cosas que mejorar. No es más que mi opinión sincera y personal, sin ganas de adoctrinar a nadie. Allá cada uno...

Comentario

• Ay payo que nus terminan el estadiumm.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Desde luego, es un soplo de aire fresco y rejuvenecedor.

Creo que hay dos opciones claras muy marcadas:

Castaño, lopera, circo de bitton y compadreo maximo, o lo que es lo mismo, la destrucción del betis.

o

Catalan, haro, ollero, Macia y un proyecto de futuro.

Yo lo tengo claro: Ahora Betis, Ahora.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pues ya les falta tiempo para convocar una asamblea y que los que quedan voten con quién o quienes se alinean. De aquí no pasan, la careta está a punto de que se la quiten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X