Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi se queda sin ficha

Tiene ******* que haya que pagarle un año entero a un tío con indicios de vender un partido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si fuera nesta no estaria ya en el betis hace años luz... claro que no es nesta... ni vadillo di maria pero el historial de lesiones que adorna uno y otro es muy distante... eso sin contar que en pretemporada no ha demostrado ser peor que pezella o westerman... y que hoy dicen el alcance de la lesion de pezella... pero ojo... que si se lo quieren quitar de encima... mucho mejor... pero viendo como se le da ficha a kadir y a vadillo...
      Pero si figuera no va ni convocado, no cuenta nada para Melguson o es que lo tiene hecho con otro equipo, no se a que viene llevarnos las manos ala cabeza por cualquier tema.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Seamos realistas, a Figueras hay que darle las gracias por el temporadón que se hizo en segunda pero todos sabemos que en primera ese tío no. Se le comunicó hace 3 meses que se iba a reforzar su posición y que, si no se buscase equipo, se hiciera a la idea que no iba a jugar ni a las canicas. No sólo se negó, sino que rechazó ofertas. Pues ajo y agua.

Dicho esto, me sigue sobrando Matilla. Por mi se deberían hacer largado los dos y hacer ficha del primer equipo a Varela que lo tiene más que merecido.

Comentario

Jordi estaba sentenciado hace mucho por tema extradeportivo, pero es que deportivamente también tenía la lacra de ser uno de los señalados de la temporada de los 25 puntos. Solo ha aguantado porque no había centrales suficientes. Ahora sí los hay, aunque a Tarek parece que le falta mucho y Pezzella ha empezado mal, pero ya son cuatro centrales más la posibilidad de Digard, que conoce bien el puesto, de tirar del filial o incluso de N'Diaye para una emergencia.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/15, 09:54:54.

Comentario

Para mí, el mejor central de la plantilla, con permiso de Westermann, al que no he visto lo suficiente.

Comentario

Antier fue por Dani Ceballos, ayer porque Joaquín es viejo y porque Ricky Wolfswinkel sólo metía goles en su jardín, y hoy porque al poresito Figueras no le dan ficha (al mismo que los mismos vilipendiaban)...

En serio (y este mensaje va dirigido solamente a los mediocres), sois un fado andante, iros a meteros en remojo como los garbanzos, a ver si así cambiais de piel, macho!

PD: hoy es porque Figueras se quedó sin ficha, si fuese Vadillo o Kadir o el que fuese, las quejas eran idénticas

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Jordi estaba sentenciado hace mucho por tema extradeportivo, pero es que deportivamente también tenía la lacra de ser uno de los señalados de la temporada de los 25 puntos. Solo ha aguantado porque no había centrales suficientes. Ahora sí los hay, aunque a Tarek parece que le falta mucho y Pezzella ha empezado mal, pero ya son cuatro centrales más la posibilidad de Digard, que conoce bien el puesto, de tirar del filial o incluso de N'Diaye para una emergencia.
                Pues yo de la temporada de los 25 ptos señalaria a los que no fueron capaces de quitarle el puesto

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Pues yo de la temporada de los 25 ptos señalaria a los que no fueron capaces de quitarle el puesto
                  Claro, pero esos ya no están, los echaron antes que a él.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/15, 10:00:47.

Comentario

En mi opinión de las mejores decisiones de Maciá

Comentario

De momento, dejando a un lado si la decisión es correcta, o los fichajes son buenos u otras cosas referente al rendimiento, lo que si se puede decir es que la planificación deportiva da la impresión que ha sido desorganizada y a salto de mata, y han tenido desde mayo para pensarla bien.

Oye, que lo mismo hasta sale bien, pero no creo que sea como deben hacerse las cosas.

Comentario

Imagino que esto traera cola y lo mejor es que le den una salida cuanto antes. Lo de dejar sin ficha no se puede hacer. Yo también creo que hay muchas dudas y no tiene que ver con su rendimiento deportivo que, nos guste o no, y a mi modo de ver desgraciadamente es aun mayor que lo que han demostrado los dos centrales que se suponen que vienen como titulares.

Comentario

Es realmente curioso que sea Jordi quién se queda sin ficha, cuando nunca ha estado en la lista de descartes "oficial" e, incluso, ha estado por delante de otros en las rotaciones de pretemporada. Si alguien considera que era por ponerle en el escaparate, casi lo compro.

Y a Matilla se le está poniendo cara de cucaracha post nuclear.

Rotaciones en pretemporada, especifico.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/15, 10:39:18.

Comentario

Pues no entiendo que se quede sin ficha uno de los mejores centrales a día de hoy.

¿No era mejor ceder a Tarek?

Comentario

Al fin nos deshacemos de uno de los peores jugadores en los 108 años de historia del Betis.

Comentario

A Jordi le ha pasado esto por el tema de haberse vendido, no podia irse de rositas con el daño que hizo al Betis, ojo, no solo el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X