Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Jordi se queda sin ficha



    David Diaz es periodista de Estadio Deportivo

    Comentario


    • #3
      Re: Jordi se queda sin ficha

      Vaya la que hay liada, o jordi o vadillo haber si se aclaran

      Comentario


      • #4
        Re: Jordi se queda sin ficha

        Lo he duplicado!! Que me lo borren plis!

        Comentario


        • #5
          Re: Jordi se queda sin ficha

          Me parece mala decisión, creo que nos hará más falta Jordi a lo largo de la temporada que Kadir o Vadillo.

          Comentario


          • #6
            Re: Jordi se queda sin ficha

            No lo veo justo! Tendrían que haberle dao más tiempo para reaccionar y buscarse un equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Jordi se queda sin ficha

              Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
              No lo veo justo! Tendrían que haberle dao más tiempo para reaccionar y buscarse un equipo.

              Dicen que ha pesado lo de los amaños... si esto se confirmase, creo que no hay que tener ningún trato señorial con alguien que ha manchado la imagen del club. Si no se confirmase, evidentemente debería haberse actuado de otra forma

              Comentario


              • #8
                Re: Jordi se queda sin ficha

                Lo que no entiendo es porque Matilla no ha entrado en ninguna quiniela para quedarse sin dorsal, yo lo eligiria a él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jordi se queda sin ficha

                  Que alguien lo aclare, porque segun el listado oficial entregado a la LFP el que se quedo sin ficha era Vadillo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jordi se queda sin ficha

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Que alguien lo aclare, porque segun el listado oficial entregado a la LFP el que se quedo sin ficha era Vadillo
                    En la web pone claramente *Listado provisional

                    Noticias del Real Betis: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jordi se queda sin ficha

                      Si esto es así es una jugarreta para Jordi, que en ningún momento le han comunicado que no se cuente con él, y a última hora, de golpe y porrazo: fuera.

                      Muy mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jordi se queda sin ficha

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Dicen que ha pesado lo de los amaños... si esto se confirmase, creo que no hay que tener ningún trato señorial con alguien que ha manchado la imagen del club. Si no se confirmase, evidentemente debería haberse actuado de otra forma
                        Por amaños asta que no se verifique nada no puedes actuar así, porque en ese caso ruben también con sus líos esta manchando la imagen del club.
                        Y solo tienes que ver mi avatar para ver quien es mi idolo del betis.
                        Luego tampoco han sabido llevar el tema Carlos garcía que ni le han dao ficha ni la carta de libertad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jordi se queda sin ficha

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Gracias por el apunte

                          Comentario


                          • #14
                            Jordi se queda sin ficha

                            Dudo mucho que Figueras se quede sin ficha así tan de repente.

                            No me creo na!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jordi se queda sin ficha

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Si esto es así es una jugarreta para Jordi, que en ningún momento le han comunicado que no se cuente con él, y a última hora, de golpe y porrazo: fuera.

                              Muy mal.
                              Sí se lo dijeron, a él a Cejudo y a Xavi Torres, que buscasen opciones que iban a jugar poco pues se buscaba gente en sus puestos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X